PuMa escribió:Yo no apoyo a nadie lo único que es hago remitirme a los hechos y opinar el que tiene el bucle noticia sensacionalista culpa de ERC y sus amigos eres tú. Aquí etiquetáis muy rápido a la gente sólo por desmontaros vuestras teorias de la COPE y el Mundo tus adalides de la libertad.
jaja, que yo no soy ni la Cope ni el Mundo. Que los lea o los escuche cuando me parezca no quiere decir nada. Hay cosas que me gustan de ellos y otras no, pero su denuncia contra los nacionalismo adoctrinadores me gusta
PuMa escribió:Basura retrógada debe ser la que te han enseñado en tu casa o en la Cope o gente con pocas luces de la cual te rodeas. Pero no eres extremista no.
Hombre no sé, pero en mi casa no me han enseñado a ser tan grosero como tú, porque no sé que tiene que ver mi familia aquí. Aprende educación.
Aquí en Andalucía poco extremismo vas a ver comparado con dónde vives tú eso tenlo claro.
PuMa escribió:Claro es que en EEUU no son nacionalistas verdad ? Apaga y vamonos a dormir. Unidos? Al que realmente le importa la unidad de españa no entra al trapo para tachar de mierda todo lo que no sea puramente español porque sabe que en españa hay diferentes lenguas y culturas.
En EEUU hay de todo. Sobre la multiculturalidad y el bilingüismo, yo estoy a favor eh. Sólo me molesta el caracter adoctrinador nacionalista e independentista, sea del color que sea.
PuMa escribió:A mi no me mezcles con ERC que ese truco está muy visto , si no te gusta lo que digo averigua porque no han obtenido su licencia. En los mundos de Yupi es muy facil tachar todo lo que no te guste de ERC , pero ya que insistes con el tema te diré que mi politico favorito era Jordi Pujol y pasó varios años encarcelado en el franquismo. Supongo que tendrás pruebas de todo lo que dices porque me parece muy raro que miembros de ERC fueran franquistas, espero que nos pongas ejemplos.
Yo no me invento nada, de tu teclado han salido las palabras sobre que votas a ERC o miento?
Sobre los adoctrinadores catalanes de la patria infórmate, que no todo es oro lo que reluce, y no hablo sólo de ERC. A mí lo que me molesta es que estemos discutiendo por políticos y sus maniobras de manipulación, ya que como te he dicho, la mayoría son unos falsos.
PuMa escribió:Si si , la dictadura catalana, el acido bórico , .. etc etc menos mal que tienes al mundo y la cope para ver lo que pasa en catalunya mejor que yo que vivo aqui.
No voy a perder mas el tiempo contigo.
Ya te lo he dicho, cansas con el victimismo y siempre parafraseas lo mismo. A mi me encanta Cataluña y sus costumbres, pero no lo que están haciendo. Que lo ves bien? pues yo no.
Gracias por tu tiempo.