¿Cierre de Dark-Alex.org?

Soy muy melancólico la verdad, y me entriste saber que dicha web cerrara me encariñe mucho con ella :(
normal, si ya no tiene utilidad, sony se ha rendido y no saca ni un firm decente...lo mismo le han contratado y sacan un firm infranqueable [poraki]
Vaya... No es la primera vez que desaparece de la escena Dark-AleX. Quizá vuelva con algo más sonado... o quizá no.
Pero desde luego, la excusa que alegan no se la cree nadie...

Saludos.
Es un tímo, supongo que habrá que esperar a ver que sucede aunque de verdad eso de los "Descancitos" y esas cosas no me la creo..
Yo todavía no lo acabo de entender O.O lo acabo de ver.

Tengo que hablar con Alek ( a ver si lo pillo) y le pregunto.

Saludos! ;)
Estará de vacaciones o estará estudiando, puede ser que le hayan quedado asignaturas o se esté pasando un verano teta.
Esto huele, a denuncias de Sony, o por el estilo. Siempre pasa lo mismo.
Grandir escribió:Esto huele, a denuncias de Sony, o por el estilo. Siempre pasa lo mismo.

Me da que si, como lo de tomtom
semerjet escribió:
Grandir escribió:Esto huele, a denuncias de Sony, o por el estilo. Siempre pasa lo mismo.

tomtom? que ha pasado con tomtom? te refieres al navegador?
no, que las paginas de mapas han sido denunciadas y estan cerrando, bueno, en realidad solo denunciaron una y el resto cerro por si las moscas

el dia que Arabia Saudia o algun pais de por ahi les de por montar servidores y alojar estas paginas se van a hacer mas ricos que con el petroleo

Puede, ahora mismo microsoft ha denunciado a bastantes webs/foros que subian isos de xbox y de x360 para que las quiten, la verdad, yo creo que ahora que no sacan nada a cerrado hasta que saquen algo para estar fuera un tiempo.
NaN escribió:
semerjet escribió:

tomtom? que ha pasado con tomtom? te refieres al navegador?

Sip, que por lo visto estan cerrando todas las webs que daban soporte de mapas y demas.
Pero hay que recordar también que como en Dark-Alex.org tratábamos el tema de ISOs era de forma más tajante que en cualquier otra web: El subir una ISO te podía acarrear un baneo, y hablar de eso una advertencia. Luego no se trata del mismo caso xD

Saludos! ;)
Pues como no vuelva el genio con lo jodido que esta ahora el 5.55 y el metodo chiken que no se guarda para siempre, yo le veo muy necesario
largeroliker escribió:Pero hay que recordar también que como en Dark-Alex.org tratábamos el tema de ISOs era de forma más tajante que en cualquier otra web: El subir una ISO te podía acarrear un baneo, y hablar de eso una advertencia. Luego no se trata del mismo caso xD

Saludos! ;)

Exactamente, no se les escaba una, además era rara la vez que se tocaba ese tipo de temas, la gente ya sabía a que se enfrentaba es una pena largeroliker, te escribo por Mp.
Alguien sabe más al respecto?
17 respuestas