› Foros › Noticias › El Buffer
Mikonos escribió:...
nesquik, marcianitos no ha cerrado porque yo fuese a reclamarles a estas personas sus insultos, como bien dice su propio webmaster en el comunicado oficial que ha hecho, él tenía problemas personales, poco tiempo, poco interés en continuar con el proyecto, la comunidad se había estancado, (así lo dijo un administrador llamado Bubu), había muchas peloteras con su zona de compraventa y demás.
Saludos
confucio escribió:esperemos que marcianitos.org vuelva pronto,es la UNICA web decente sobre el tema
La verdad es que zonarcade no la conocia.Menos mal porque menudo ful de comunidad y vaya personaje el administrador(aunque no digo que pueda tener razon,ojo).
Razorblade escribió:¿Soy yo, o hay una "Zona Privada Marciana" en la web de Marcianitos?
confucio escribió:esperemos que marcianitos.org vuelva pronto,es la UNICA web decente sobre el tema
La verdad es que zonarcade no la conocia.Menos mal porque menudo ful de comunidad y vaya personaje el administrador(aunque no digo que pueda tener razon,ojo).
Que tú hables de respeto... con la que has montado.... no se yo... y buscando el mensaje, me da que pensar en lo egocéntrico que eres... dedícate a mejorar tu web y menos ir dando clases magistrales de hipocresía...
Que tú hables de respeto... con la que has montado.... no se yo... y buscando el mensaje, me da que pensar en lo egocéntrico que eres... dedícate a mejorar tu web y menos ir dando clases magistrales de hipocresía...
Apolonius escribió:Lo que no entiendo es que coño hacéis todavía hablando del mismo tema por todas partes.
Yo no estuve allí, por lo que no se que coño pasó, pero sí que se de algunos chanchullos que hubo en Marcianitos durante la etapa de Mikonos y después de ella.
Que acabaron mal en Marcianitos y Mikonos se fue?, bien. Que Mikonos creó una web tratando el mismo tema que Marcianitos?, bien. Que a algunos de los moderadores se les fue de las manos el tema de los problemas con Mikonos?, de acuerdo. Pero que Mikonos también estuvo picado al menos al principio también es cierto.
Yo lo único que creo es que os habéis cargado la mejor web de habla hispana sobre recreativas, y no me vale que Mikonos diga que Snopes se aburrió y estaba cansado de la web porque eso no se lo cree ni dios.
Que te cansas?, pues cedes los bártulos a otros y ya está, pero eso de decir que Marcianitos cierra sus puertas para siempre y que Snopes no volverá a aparecer por ningún foro o web que hable sobre el tema de la emulación y tal, pues da que pensar.
Unos dicen que Mikonos fue a acojonar al personal a Retromadrid, otros dicen que no fue para tanto, unos dicen que hizo bien y otros que no, pero lo que es cierto es que Marcianitos cerró precisamente a raíz de ese encuentro entre Mikonos y la gente de Marcianitos.
Ojo, no estoy para nada de acuerdo con lo que Macarro ha hecho, ni con lo que Fuents a hecho, pero tampoco estoy de acuerdo on lo que Mikonos ha hecho.
Y es que lo quiera ver Mikonos o no, lo que hizo acabó por joder a los miles de ususarios que teníamos a esa web como referente para hacer nuestros proyectos o símplemente para admirar lo que otros hacían.
De que a servido todo esto?, pues ha servido para que Mikonos se sienta bien consigo mismo ya que a conseguido lo que quería que era pedir explicaciones a diestro y siniestro y que nosotros, los usuarios de Marcinitos nos jodiésemos y nos quedásemos sin web. De eso a servido nada más.
Que lo que han hecho a Mikonos es denunciable?, por supuesto, yo me hubiera partido la cara con los responsables en el momento de haberlo visto, pero después de muuuuchos meses no me lo hubiera estado guardando dentro de mi, hubiera ido a comisaría y lo hubiera denunciado. No habla bien de Mikonos el hecho de estar guardando pacientemente 2 años y 3 meses de suplicio para en el momento oportuno cazarles a todos, eso más bien habla de un psicópata que tenía todo estudiado.
Yo lo único que tengo claro, es que no era el mejor momento para hacer lo que Mikonos hizo ni por supuesto el mejor lugar, y también tengo claro, más que el caldo de un asilo, que Mikonos tuvo que ver y mucho en el cierre repentino de Marcianitos, no se de que forma, pero seguro que tuvo mucho que ver.
Apolonius escribió:Lo que no entiendo es que coño hacéis todavía hablando del mismo tema por todas partes.
Yo no estuve allí, por lo que no se que coño pasó, pero sí que se de algunos chanchullos que hubo en Marcianitos durante la etapa de Mikonos y después de ella.
Que acabaron mal en Marcianitos y Mikonos se fue?, bien. Que Mikonos creó una web tratando el mismo tema que Marcianitos?, bien. Que a algunos de los moderadores se les fue de las manos el tema de los problemas con Mikonos?, de acuerdo. Pero que Mikonos también estuvo picado al menos al principio también es cierto.
Yo lo único que creo es que os habéis cargado la mejor web de habla hispana sobre recreativas, y no me vale que Mikonos diga que Snopes se aburrió y estaba cansado de la web porque eso no se lo cree ni dios.
Que te cansas?, pues cedes los bártulos a otros y ya está, pero eso de decir que Marcianitos cierra sus puertas para siempre y que Snopes no volverá a aparecer por ningún foro o web que hable sobre el tema de la emulación y tal, pues da que pensar.
Unos dicen que Mikonos fue a acojonar al personal a Retromadrid, otros dicen que no fue para tanto, unos dicen que hizo bien y otros que no, pero lo que es cierto es que Marcianitos cerró precisamente a raíz de ese encuentro entre Mikonos y la gente de Marcianitos.
Ojo, no estoy para nada de acuerdo con lo que Macarro ha hecho, ni con lo que Fuents a hecho, pero tampoco estoy de acuerdo on lo que Mikonos ha hecho.
Y es que lo quiera ver Mikonos o no, lo que hizo acabó por joder a los miles de ususarios que teníamos a esa web como referente para hacer nuestros proyectos o símplemente para admirar lo que otros hacían.
De que a servido todo esto?, pues ha servido para que Mikonos se sienta bien consigo mismo ya que a conseguido lo que quería que era pedir explicaciones a diestro y siniestro y que nosotros, los usuarios de Marcinitos nos jodiésemos y nos quedásemos sin web. De eso a servido nada más.
Que lo que han hecho a Mikonos es denunciable?, por supuesto, yo me hubiera partido la cara con los responsables en el momento de haberlo visto, pero después de muuuuchos meses no me lo hubiera estado guardando dentro de mi, hubiera ido a comisaría y lo hubiera denunciado. No habla bien de Mikonos el hecho de estar guardando pacientemente 2 años y 3 meses de suplicio para en el momento oportuno cazarles a todos, eso más bien habla de un psicópata que tenía todo estudiado.
Yo lo único que tengo claro, es que no era el mejor momento para hacer lo que Mikonos hizo ni por supuesto el mejor lugar, y también tengo claro, más que el caldo de un asilo, que Mikonos tuvo que ver y mucho en el cierre repentino de Marcianitos, no se de que forma, pero seguro que tuvo mucho que ver.
Mikonos escribió:confucio escribió:esperemos que marcianitos.org vuelva pronto,es la UNICA web decente sobre el tema
Luego está el tema de "hablar de oidas" y sin información suficiente, como tú mismo expresas en tu mensaje, lo cual no ha sido impedimento para hacer tu jucio de valor, fundamentado en nada, pero, bueno, el caso era plasmarlo, "Confucio" (curioso que hayas elegido este nick).
Saludos
Mikonos escribió:Realmente, yo no soy "animal político" que se haya parado a evaluar si en esta guerra podría perder más que ganar. A mí, y todo el que me conoce lo sabe, sólo me interesa la verdad y que se sepa, por eso nunca dí versiones de lo sucedido, sino lo que sucedió y venía sucediendo (con capturas de pantalla, correos y demás), hasta que me fui a librar cara a cara mi batalla con aquellas personas, que agacharon la cabeza, salieron corriendo o se disculparon, lo que dice bastante de la situación, mi propia convicción personal en lo que hacía y en la decisión tomada, y la vergüenza que debieron de sentir ellos de sí mismos.
Pienso que cuando a mí me fue tan bien al dejarme caer por ahí, sería por algo, quizá porque la verdad, tomada a la gente de una en una, no se puede esconder u ocultar, como tampoco se puede escurrir la responsabilidad de lo que cada uno de nosotros había hecho de este tiempo para acá. No se puede esconder uno de sus actos.
A día de hoy, salvo los anuncios que colgaron en esas webs, todo ha remitido. Llevo un mes la mar de tranquilo, "Zona Arcade" no sufre ningún tipo de asaltos, tenemos más usuarios, tenemos más participación, ya no se insulta a nuestra gente en "retovicio" (salvo Lord Hiryu en su blog, que era un administrador de marcianitos que no estuvo en el citado evento), y tenemos muchos más documentos e implicación con el espacio. No puedo estar más contento por haber ido a RetroMadrid aclarar actitudes con los implicados.
La conclusión que saco yo de todo este asunto, abstrayéndome un poco de la valoración personal que hago de cada uno de esos individuos que fui a ver, es que si todo el mundo se comportase como si tuviesemos a nuestro vecino de internet al lado, todos seríamos más respetuosos y, sobre todo, "más auténticos y coherentes con quienes de verdad somos, con nuestra auténtica personalidad".
Saludos
Sr.Mikonos.
Leo su mensaje y efectivamente creo que no tengo razones suficientes para hacer jucio de valor sobre la comunidad que tacho de "ful".Tal vez fue debido a mi rabia por encontrame marcianitos cerrado,lo cual me produjo bastante mala leche.
Acepto su critica y espero acepte usted mis disculpas por tachar de "ful" y hablar sobre un tema que realmente no conozco en profundidad.
Visitare la comunidad de vez en cuando,para conocerla mas profundamente y tener una vision mas formada sobre sus participantes y actividades.
He patinado un poco,pero dicen que rectificar es de sabios.Saludos.
No tienes que leernos el manual panfletero para ganar una elecciones que aunque forzado, habra costado dolores y sufrimiento redactarlo mas y cuando el enemigo no se defendera, parece un discurso de la sinde
Lo de cojer y estrujarles la cabeza si los tienes delante, como dices que lo haces?