Hayuki escribió:He leido en vandal que hay juegos a los que YA no saltan las actualizaciones y lo confirmo, he puesto el gran turismo 5 y efectivamente no salta ni una actualización ( hablo de físico)
Que lamentable todo esto
Espero que sea algo puntual. Yo tengo la ps3 slim. Tengo llleno el disco duro y no me voy a comprar otro disco duro para instalar todos los juegos que tengo digitales, que son bastantes. Espero que pueda instalar las actualizaciones en un futuro, pero si no es así es algo que tendría que denunciarse.
Haciendo esto nunca se verá en la plataforma de sony retrocompatiblidad con PS3 o PS2, supongo que para incentivar la suscripción a PSNOW. La verdad que lo que tendrían que haber hecho es mantener la store de PS3PSVITA y haber rebajado todos sus juegos, con buenas ofertas.
En fin, ahora tenemos retrocompatibilidad con PS4 y PS5, pero será así siempre?, las futuras consolas de SONY seran retrocompatibles desde PS4 en adelante?, si no fuera así, volerá a suceder lo mismo?.
Es algo que me mosquea bastante, además, si tienes el juego en físico estamos en las mismas, el 100% de los juegos tienen actualizaciones, si los juegos salieran sin errores pues no pasaría nada.
Por una parte quieren erradicar el formato físico, pero por otra, es la mejor opción para no "perder" tus juegos.
Supongo que el futuro va por las suscripciones o el streaming, pero es que el streaming, en cuanto a calidad, no es perfecto, siempre será mejor jugar de forma nativa.
Lo que está haciendo SONY en este aspecto es muy criticable. No me gusta mencionar a Microsoft en un hilo de Sony, pero almenos intenta "preservar" juegos de sus anteriores consolas, amén de la retrocompatibilidad. No tiene retro 100% con todo el catálogo (que seria lo ideal) pero aún puedes seguir comprando en su bazar. Quizás esto en un futuro cambie, pero de momento no hay señales de que vaya a ocurrir a corto plazo.
Saludos