CIERREN EL HILO POR FAVOR

1, 2
Coincidimos de nuevo.
Y antes del 5' marcamos y se salieron... :(
irene pon q soy CQ DC y MCO ^^ , Please =)
Vamos a seguir asi.

Seguimos buscando jugadores defensivos.

Estoy con las firmas :cool:
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bien chicos GRAN VICTORIA a SPAIN FOX UNIT por 1 0 aunque perdonamos demasiado.
olaaa soy ID archival94 me gustaria fixar por vuestro club tengoo de hazañas un 72% por favor responded, mis posiciones soy mcd y mc y puedo utilizas skype y teamspeak y hace falta.
archival94 escribió:olaaa soy ID archival94 me gustaria fixar por vuestro club tengoo de hazañas un 72% por favor responded, mis posiciones soy mcd y mc y puedo utilizas skype y teamspeak y hace falta.

agregame skype kuun71. Yo te agrege play
Vamos equipo a seguir así.
Yo estaré 2 semanas K.O. sin play,espero volver cuanto antes.
Un saludo de vuestra MG :)
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola puedo unirme juego d DFC LT MCD MC MVD MVI MCO y DC
De DFC nos vendría bien.
Tengo que comentarlo con los otros MGs
ghrt3 escribió:Hola puedo unirme juego d DFC LT MCD MC MVD MVI MCO y DC

gh te tuve en un club , y siempre protestas por tu posicion y vienes solo porque vamos 1 y a mi eso no me mola y siempre siempre andas buscando club.
kun sobre k ora estais en skype o en el clu, es para hacerme una idea XD
kuuN escribió:

gh te tuve en un club , y siempre protestas por tu posicion y vienes solo porque vamos 1 y a mi eso no me mola y siempre siempre andas buscando club.

tio knd tube kntgo no proteste,nse xq m echasteis y bngo por mas cosas
ghrt3 escribió:
kuuN escribió:

tio knd tube kntgo no proteste,nse xq m echasteis y bngo por mas cosas

Tu en cuantos clubes has pedido entrar tio? :/
Tu en cuantos clubes has pedido entrar tio? :/[/quote]
y tu ?
ghrt3 escribió:y tu ?

Perdón por irrumpir, pero a eso se llama ganarse la confianza del equipo si señor [+risas]
GH , vi tu presentacion en muchos clubes hasta la vi en eleven army , no te califico por tus cualidades si no por que me pareces un inquieto siempre buscando club
Buenas, me gustaría entrar al club.
Llevo el 80% de las hazañas, mi posición principal es MCO aunque soy polivalente, cualquier posición del medio campo que no sea extremos la manejo con soltura. No me gusta ser delantero. Si, en un caso extremo se necesita portero, podría ponerme.
Llevo jugando a FIFA desde el FIFA 96, asique, no hace falta decir más xD.
Ahora os agrego, mi ID es Petinani, MSN es alberload@hotmail.com y mi skype alberload.
P.D. Creo que Irenita está en el club, podéis preguntarla sobre mi ya que jugué con ella unas cuantas veces ;)

EDITO: Ya os he agregado.
Petinani escribió:Buenas, me gustaría entrar al club.
Llevo el 80% de las hazañas, mi posición principal es MCO aunque soy polivalente, cualquier posición del medio campo que no sea extremos la manejo con soltura. No me gusta ser delantero. Si, en un caso extremo se necesita portero, podría ponerme.
Ahora os agrego, mi ID es Petinani, MSN es alberload@hotmail.com y mi skype alberload.
P.D. Creo que Irenita está en el club, podéis preguntarla sobre mi ya que jugué con ella unas cuantas veces ;)

hola , no me han llegado muy buenas cosas sobre ti asique yo no quiero arriesgarme , he oido que no aceptas criticas asique lo siento .Suerte buscando club.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Suerte chavales
gracias aker.
kuuN escribió:
Petinani escribió:Buenas, me gustaría entrar al club.

hola , no me han llegado muy buenas cosas sobre ti asique yo no quiero arriesgarme , he oido que no aceptas criticas asique lo siento .Suerte buscando club.

Me dáis una oportunidad para demostraros lo contrario?
Venga ahora con la marcha de casi todo el equipo nos tenemos que volver a reconstruir.
PD: Urgente seguimos buscando jugadores de confianza;)!
Kun vaya golazooos, estupendo crak, va tikiostias tenemos k reacernos y resurgir para ganarlo todo!!
Xx_Abraham-7_xX escribió:Kun vaya golazooos, estupendo crak, va tikiostias tenemos k reacernos y resurgir para ganarlo todo!!

bien , abra veo que te quitaron el flood , a darlo todo que esta liga no se nos escapara . Al menos minimo quedamos 3.
BIEN CRACKS!
Increíble,que golazos.
Vamos equipo ya tenemos 2 refuerzos seguros y 1 casi. [risita]
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No es muy ético que vuestra forma de fichar jugadores sea ofreciendolos irse a vuestro equipo cuando ellos ya militan en otros...
CristalD escribió:No es muy ético que vuestra forma de fichar jugadores sea ofreciendolos irse a vuestro equipo cuando ellos ya militan en otros...

jajaj me lo dices tu que trucas partidos para no perder... y no hables en general porque no se ni de quien ni de que me hablas asique vete a tu hilo y dedicate a trucar partidos que se te da bien
Aquí cada uno ficha como pueda.
¿Pero me puedes decir a quien he ofrecido si se puede decir así a entar en nuestro club?
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kuuN escribió:
CristalD escribió:No es muy ético que vuestra forma de fichar jugadores sea ofreciendolos irse a vuestro equipo cuando ellos ya militan en otros...

jajaj me lo dices tu que trucas partidos para no perder... y no hables en general porque no se ni de quien ni de que me hablas asique vete a tu hilo y dedicate a trucar partidos que se te da bien

Hablo de Juan73al, según él, le ofrecistéis que se fuera a vuestro club, menos mal que tiene 2 dedos de frente, ya nos veremos por el campo tikiostias.
Ok,yo entonces no tengo nada que ver. :)
Eso es cosa de Kun.
un saludo. :)
CristalD escribió:
kuuN escribió:

Hablo de Juan73al, según él, le ofrecistéis que se fuera a vuestro club, menos mal que tiene 2 dedos de frente, ya nos veremos por el campo tikiostias.

que hablas ese no le conozco .. ni me pidio peti ni nada..
Enhorabuena a los managers y componenetes de Tikiostias11 por haber sido partícipes de la primera liga de un equipo buguero en FIFA11.
Tunoblack escribió:Enhorabuena a los managers y componenetes de Tikiostias11 por haber sido partícipes de la primera liga de un equipo buguero en FIFA11.

Para mi la unica liga que an ganado es la de dar verguenza y pena, encima tienen la cara dura de decir; LIDERES LEGALMENTE Oooh en fin..

P.D. deciros que para mi los ganadores sois vosotros CLARAMENTE Squad Alliance [oki]
(mensaje borrado)
84 respuestas
1, 2