cierren esto por k si no se va arruinar el foro

1, 2, 3, 4, 5
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
¬¬ pero si no ivais a entrar lo unico k haciais era criticar y criticar y no se de k manera salio el tema de mi apuesta pero bueno vamos a dejar el hilo le pido a todos los k estaban participando en este "clan" k no postee mas.

dew
[sonrisa]
Primero...a mi me gusta naruto y one piece.
Segundo...Por que coño escribes con faltas? Alguna se puede escapar , como algún acento o algun "k"
Tercero...No me creo lo de tu padre,tío o lo que fuese, así de simple
Cuarto...A mi me gustaría ir al salón del manga , pero me compraría un recuerdo , o algo así , no un comic firmado
Quinto...Tu padre no será ni tu padre , porque esa educación no se le da a un hijo.
Sexto...Que alguien de aquí nos banee a todos , que me descojonaría durante días y días , que todos los que aquí estamos nos encargaríamos que se oyera este baneo injusto.
Séptimo...Eres el Troll más n00b que he visto desde hace semanas .
Octavo... PRUEBAS ESTÁ MÁS ABAJO
Noveno... ¿ Un clan para el naruto OFFLINE ?
Claro claro....
t has emocionado verdad por que un poco mas y escribes la biblia y otra cosa mas esto no es asunto tuyo por que la cosa es entre unos cuantos y por ultimo si los moderadores miran esto nos echan a todos seguro por k no paramos de meternos uno con los otros asi que dejen de postear o es que no te entra en la cabeza eso va por el ultimo post chaval a nosotros no nos importa lo que pienses asi que pierdete canijo
zagar02 escribió:t has emocionado verdad por que un poco mas y escribes la biblia y otra cosa mas esto no es asunto tuyo por que la cosa es entre unos cuantos y por ultimo si los moderadores miran esto nos echan a todos seguro por k no paramos de meternos uno con los otros asi que dejen de postear o es que no te entra en la cabeza eso va por el ultimo post chaval a nosotros no nos importa lo que pienses asi que pierdete canijo

No tienes ni idea de qué edad tiene, así que no tienes derecho a llamarle canijo. Y lo que está haciendo es comentar y argumentar contra ti, no meterse en un tema dónde estamos unos 4, porque no es así.
tu a callar botijo y callaos de una vez apartitr de ahora no voy a interferir mas en este tema incluso le voy a cambiar asunto
zagar02 escribió:tu a callar botijo y callaos de una vez apartitr de ahora no voy a interferir mas en este tema incluso le voy a cambiar asunto

Eso lo has dicho alrededor de 5 veces. Y has vuelto a faltarnos al respeto.

Sé que posteando aquí me puedo ganar un baneo, pero me fastidia mucho la gente como tú.
y a mi la gente k encima k no iva a entrar al "clan" criticaba y no lo digo solo por ti

pdt:bueno mientras no me insulten no posteare aqui
bueno bueno... no me ha entrado la curiosidad hasta q no ha cambiado el titulo del hilo....

estos hilos no tienden a llenarse de gifs graciosos? porque no hay ninguno en este? es mas simpatico y al menos nos reimos mas q con los intercambios de "tonto tu" tipicos...

(por cierto brutal todo lo que toy leyendo... jejeje)
Ereineon escribió:
estos hilos no tienden a llenarse de gifs graciosos? porque no hay ninguno en este? )

Imagen

Si no se ve: http://cgi.4chan.org/gif/src/1210390699324.gif

[666]
Rigle escribió:Cuarto...A mi me gustaría ir al salón del manga , pero me compraría un recuerdo , o algo así , no un comic firmado

Que se compre lo que quiera...
En fin, vaya hilo xDD. Que si el admin es su primo, lo de la apuesta, los insultos... xD Voy a ver si se puede reportar algún insulto porque ahora solo se puede reportar una vez xD.
Una recopilación:

zagar02 escribió:tu a callar botijo y callaos de una vez apartitr de ahora no voy a interferir mas en este tema incluso le voy a cambiar asunto

A shyspy
zagar02 escribió:VIVA LOS FRIKISSSSSSSSSS DE NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

zagar02 escribió:noob tu padre chaval lo k eres es un embidioso pues si se apostar duro apuesto pero tu seguro k eres uno de los k no han ganao nada en su vida y tambien el otro chaval amigos tengo mas k tu friki desauciado a ver k t pasa flipao [poraki]

zagar02 escribió:callate gallito por k esto en la cara no me lo dirias por k t undo asi como yo decia frikis degenerados k solo se atreven en la red estoy arto voy a cerrar el hilo esto no lleba a nada [lapota]

Hacia er_gallar

zagar02 escribió:esto... t insultado a ti por k tu me has insultado a mi asi k a callar ademas escribo asi por k me faltan teclas en el teclado XD mas bien fue por un acidente k mejor no kiero recordarlo asi k sepas k altan piezas

dirigido a The Fire Red
zagar02 escribió:nos vemos en otros hilos hablare con mi primo para k cierre esto

zagar02 escribió:es el admi payaso yo le ayude con todo esto

A ShySpy

zagar02 escribió:no te entra en la cabeza eso va por el ultimo post chaval a nosotros no nos importa lo que pienses asi que pierdete canijo

A Rigle, mi persona

Creo que reportaré este post jeje
Dejar al puto troll coño, sois peores que ellos.
['img]Don't feed the troll['/img]

Reportar y no le deis mas vueltas.
Ya lo acabaran baneando.
Gran recopilacion, creo que podriamos sacar un perfil estandar de "cani-underline" de esas lineas [rtfm]
jajajaja esa recopilacion es la lehce, este es uno de esos hilos que surgen muy poco para recordar [carcajad]
mira a mi no me molesta la recopilacion me lo pase bien XD asi k a mi eso me resbala si kerias reirte de mi no lo has conseguido por k me estoy riendo de ti ajajajjajajajaj [chulito] [qmparto] [oki] [barret] :D [sonrisa] [carcajad] :p :cool:
zagar02 escribió:mira a mi no me molesta la recopilacion me lo pase bien XD asi k a mi eso me resbala si kerias reirte de mi no lo has conseguido por k me estoy riendo de ti ajajajjajajajaj [chulito] [qmparto] [oki] [barret] :D [sonrisa] [carcajad] :p :cool:

Imagen
muy buena la foto XD me are una firma con ella jejejejeje
zagar02 escribió:muy buena la foto XD me are una firma con ella jejejejeje

Sí, venga... Intenta ponértela de firma y verás qué te pasa XD

Joder, macho, ¿no te das cuenta de que nos estamos descojonando delante de tu cara? No quería pasar a hablar así, pero es que te crees que nos estás intimidando xDD.
pues no avia pensado en eso XDDDDDD ademas puedo hacer una firma con esa foto la cosa es k tienes k saber pero poder se puede ademas t digo una cosa k siempre decis todos "el k se rie ultimo rie mejor" lo k pasa es k no acabaron la frase es asi "el k se rie ultimo rie mejor pero es por k piensa mas lento" kedate con esa frase
zagar02 escribió:pues no avia pensado en eso XDDDDDD ademas puedo hacer una firma con esa foto la cosa es k tienes k saber pero poder se puede ademas t digo una cosa k siempre decis todos "el k se rie ultimo rie mejor" lo k pasa es k no acabaron la frase es asi "el k se rie ultimo rie mejor pero es por k piensa mas lento" kedate con esa frase

Gracias, la recordaré. Me has dejado mal, voy a mi esquina a llorar.
Uhm, rima asonante.
voy a dejar esto k al final me bannean seguro pero es k la cosa es k han reportao esto un pilon de veces y no nos han baneao aun XDDDD

pdt:me gustaba mucho mas el otro estilo
zagar02, al final me vas a caer bien y todo xD
vamos a pruebas y allí seguimos xXDDDD
Rigle escribió:zagar02, al final me vas a caer bien y todo xD
vamos a pruebas y allí seguimos xXDDDD

Síiiii, hagamos que Pruebas sepa de este hilo xDD.
a mi me da igual XD ademas me estoy divirtiendo jajajaja
zagar02 escribió:a mi me da igual XD ademas me estoy divirtiendo jajajaja

Te divertirás hasta que te BANEEN.

Creas un hilo inútil, desvarías de tema, escribes fatal y apenas se te entiende, faltas al respeto, MIENTES, y encima te sientes SUPERIOR y piensas que puedes salirte con la tuya.

Pues eso NO ES ASÍ.

Tenemos todo el derecho del mundo a pedir que cierren el hilo, y además de que te expulsen una temporada.

ShySpy escribió:Sí, venga... Intenta ponértela de firma y verás qué te pasa XD

¡Pero si ni siquiera sabe ponerse firmas! ¿No has visto lo que tiene? Entre corchetes, PHP, y después, el enlace de una imagen del buscador de Google. (Y no es un enlace directo a la imagen...)

Y lo mejor de todo, es que cierra el "código" PHP con ésto: [/P
TheFireRed escribió:

Te divertirás hasta que te BANEEN.

Creas un hilo inútil, desvarías de tema, escribes fatal y apenas se te entiende, faltas al respeto, MIENTES, y encima te sientes SUPERIOR y piensas que puedes salirte con la tuya.

Pues eso NO ES ASÍ.

Tenemos todo el derecho del mundo a pedir que cierren el hilo, y además de que te expulsen una temporada.

ShySpy escribió:Sí, venga... Intenta ponértela de firma y verás qué te pasa XD

¡Pero si ni siquiera sabe ponerse firmas! ¿No has visto lo que tiene? Entre corchetes, PHP, y después, el enlace de una imagen del buscador de Google. (Y no es un enlace directo a la imagen...)

Y lo mejor de todo, es que cierra el "código" PHP con ésto: [/P

xDD
Ojalá se me hubiera ocurrido decir las cosas de esa forma, te ha quedado genial el mensaje.

Ya me fijé, lleva una imagen sacada directamente del buscador de Google entre etiquetas PHP Oooh
Típico de n00bs, no saben clicar y dar a ver imagen completa.

Es que leches, aún no entiendo por qué hay gente de cierta edad que se comportan como si fueran niños pequeños en Internet.
zagar02 escribió:pues no avia pensado en eso XDDDDDD ademas puedo hacer una firma con esa foto la cosa es k tienes k saber pero poder se puede ademas t digo una cosa k siempre decis todos "el k se rie ultimo rie mejor" lo k pasa es k no acabaron la frase es asi "el k se rie ultimo rie mejor pero es por k piensa mas lento" kedate con esa frase

Quedate tu con esta frase:

Mira mama, salgo en un hilo cerrado.
dios, que wapo , salgo en otro hilo cerrado !

(el ultimo fue el de abemus pack de aplicaciones XDDDD)
Rigle escribió:(el ultimo fue el de abemus pack de aplicaciones XDDDD)

Es verdad, yo también estuve allí. Cuánto tiempo... ¿dónde se habrá quedado ese tal Alberto?
chavales puse esa firma por k mas bien ahora mismo como k no tengo por eso e puesto eso a y una cosa yo siempre me salgo con la mia ajjajajaja [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] hijos de puta eso es lo k sois

zagar02 escribió:chavales puse esa firma por k mas bien ahora mismo como k no tengo por eso e puesto eso a y una cosa yo siempre me salgo con la mia ajjajajaja hijos de puta eso es lo k sois

Imagen
zagar02 escribió:hijos de puta eso es lo k sois

¡Bien! ¡Otro mensaje reportado!

Ya te faltaban ideas, y has tenido que soltar lo primero que se te ha ocurrido, ¿verdad?
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Brutal XD.
Sergitron escribió:

zagar02 escribió:chavales puse esa firma por k mas bien ahora mismo como k no tengo por eso e puesto eso a y una cosa yo siempre me salgo con la mia ajjajajaja hijos de puta eso es lo k sois

Imagen

Que bueno el gif ¿de donde es? Que alguien me lo diga antes de que cierren esto [beer]
esta way el gif k lastima k estos monos no lo aprecien
Este hilo me ha alegrado el dia. Vaya tela [qmparto]

Da algo de lástima el casper, pero desgraciadamente, por norma general, es lo que se encuentra en la ESO hoy en dia.
zagar02 escribió:esto... t insultado a ti por k tu me has insultado a mi asi k a callar ademas escribo asi por k me faltan teclas en el teclado XD mas bien fue por un acidente k mejor no kiero recordarlo asi k sepas k altan piezas

ya tengo la explicación!!

es el niño alemán de youtube!!
juas juas

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Y con los 500€ que ganaste de la apuesta, no te sobró para un teclado nuevo? xD
kenshinbh escribió:

Y con los 500€ que ganaste de la apuesta, no te sobró para un teclado nuevo? xD

[sonrisa] [sonrisa]
kenshinbh escribió:Y con los 500€ que ganaste de la apuesta, no te sobró para un teclado nuevo? xD

Lo mejor será no seguirle las gracias, porque si no será peor.
TheFireRed escribió:
kenshinbh escribió:Y con los 500€ que ganaste de la apuesta, no te sobró para un teclado nuevo? xD

Lo mejor será no seguirle las gracias, porque si no será peor.

¿Por qué, porque seguirá diciendo chorradas para disimular que le estamos dejando fatal?
Estos hilos no aparecen con frecuencia y hay que disfrutarlos.
ya tengo teclado nuevo que alegria :D [beer] [sonrisa]

aaaa me parece que los moderadores no hacen ni puto caso por k mira que han reportado post pero aun sigo en pie

soy un soldado y con las letras voy armado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

oye y por que no hos dedicais a sacaros los estudios o buscar un trabajo en vez de perder el tiempo en este hilo pareceis mongos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
zagar02 escribió:ya tengo teclado nuevo que alegria :D [beer] [sonrisa]

aaaa me parece que los moderadores no hacen ni puto caso por k mira que han reportado post pero aun sigo en pie

soy un soldado y con las letras voy armado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

oye y por que no hos dedicais a sacaros los estudios o buscar un trabajo en vez de perder el tiempo en este hilo pareceis mongos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Chupi. Ahora piensa que por estar en este hilo no estudiamos ni trabajamos. Entonces, por la misma regla de tres, tú tampoco estudias.

Ah, y nuevo insulto... Mongos, que al parecer quiere decir mongolos.
pues si viejo amigo yo no estudio pero apruebo facilmente por eso estoy en 4º y no me a quedado ninguna y lo de mongos queria decir que hos trabajeis el futuro
La ESO te la regalan, con ir a clase prácticamente se aprueba, así que es normal que apruebes sin estudiar. Verás cuando llegues a la universidad (eso si pasas bachillerato).
zagar02 escribió:pues si viejo amigo yo no estudio pero apruebo facilmente por eso estoy en 4º y no me a quedado ninguna y lo de mongos queria decir que hos trabajeis el futuro

¿Y apruebas lenguaje? Tienes unas faltas bestiales.
¿Sacas todo 5 y 6? Porque con eso no vale.

Voy a un curso menos que tú, pero te puedo asegurar que vas a sufrir de lo lindo en bachillerato.
bueno tendre que esforzarme mas de todas maneras el bachillerato no es tanto mi hermano lo paso y no estudio nunca
ShySpy escribió:
zagar02 escribió:pues si viejo amigo yo no estudio pero apruebo facilmente por eso estoy en 4º y no me a quedado ninguna y lo de mongos queria decir que hos trabajeis el futuro

¿Y apruebas lenguaje? Tienes unas faltas bestiales.
¿Sacas todo 5 y 6? Porque con eso no vale.

Voy a un curso menos que tú, pero te puedo asegurar que vas a sufrir de lo lindo en bachillerato.

+1

aparte, mira :
CyBeR PeReZ escribió:
Rigle escribió:cyber perez , a ver si baneas ya al de "CIERREN ESTE HILO..." de juegos de wii , que nos hace de todo XD

acabo de pedir su ban de wii general y juegos, gracias por avisar.

hilo_hola-cyber-perez_1020592

EDIT: la firma se pone así
[img]http://www.geocities.com/paoenjoy/doraemonson2.jpg[/img]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5