Hola , ya coincidi aquí , en fifa 11 a finales de fifa 11 que me fui palli con fiera loca pero me fui rapido ya que los ultimos dias los queria aprovechar jugando en un club con colegas.
Estoy buscando un club por eol que sea serio y activo aunque aún no es seguro, antes que nada me gustaria preguntarte que horarios teneis para ver si coincide con los mios jeje después de mirar varios clubes decidire haber cual es el que mas me conviene por los horarios
Yo juego de 15:00 a 17:45 (Puede variar a menos depende si salgo antes o mas tarde cn los colegas) y de que es cuando llego 22:00 a 4 de la mañana o más
mis medias:
POR: 91 , me defiendo bien , tampoco me pidais pararme hasta un 2vs1 porque o me lo puedo parar o no xD , vamos que no soy ni muy bueno ni muy malo , depende en que dia me pilleis xD
DFC: 89/91 , depende de la altura que me ponga
DC: 89 , suelo desmarcarme bien buscando los huecos entre la defensa y suelo buscar el toce antes que chutar
MCO:91 , me suelo quedar por el medio campo haciendo de ozil
También puedo jugar de MCD es decir que soy bastante polivalente , me da igual donde poder jugar , puedo jugar en casi todo los lados xD
Tengo un 96% de vp global echo. me faltan algunas de defensa y ya. , tengo micro ps3 , no tengo ts ya que el wifi no me va y voy por cable a la ps3.