Aham, ya estoy al corriente...y lo tengo clarísimo: está el KI el KA y el KU...yo soy del "KE???" sin duda...si si, como lo leeis, nada de "KE"...se dice "KE???" porque yo cada día me pregunto más a menudo "KE???" al leer ciertas cosillas por estos lares XD
Escrito originalmente por Campanilla Aham, ya estoy al corriente...y lo tengo clarísimo: está el KI el KA y el KU...yo soy del "KE???" sin duda...si si, como lo leeis, nada de "KE"...se dice "KE???" porque yo cada día me pregunto más a menudo "KE???" al leer ciertas cosillas por estos lares XD
Escrito originalmente por Campanilla Aham, ya estoy al corriente...y lo tengo clarísimo: está el KI el KA y el KU...yo soy del "KE???" sin duda...si si, como lo leeis, nada de "KE"...se dice "KE???" porque yo cada día me pregunto más a menudo "KE???" al leer ciertas cosillas por estos lares XD
Así que: KE???
aiinss hay k ve... zikilliaaaun... k reverde sta tu hoy... Ko... hones... XDXD
Ninguna de ellas es verdadera, ninguna de ellas os proporcionará lo que querais, sólo quien siga a El Gran Pupuchurro verá la luz, sólo quien lo siga sabrá la verdad, sólo quien lo siga obtendrá la paz eterna.
Abandonad estas creencias absurdas y adorad al verdadero mesias, adorad a El Gran Pupuchurro
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Escrito originalmente por Profeta KI, KA, KU... ¿Qué más da?
Ninguna de ellas es verdadera, ninguna de ellas os proporcionará lo que querais, sólo quien siga a El Gran Pupuchurro verá la luz, sólo quien lo siga sabrá la verdad, sólo quien lo siga obtendrá la paz eterna.
Abandonad estas creencias absurdas y adorad al verdadero mesias, adorad a El Gran Pupuchurro
Es el gran Pupuchurro o el Gran Palo de Churro?
Grome, has pasado a ser colaborador además de sospechoso