coyote escribió:Recuerdo a Firefox también sufrir de gif 'animaditis'.
He estado callado como una ... porque, no en vano, uso una versión antigua de Gecko, pero ya que tú también lo mencionas, sí, Mozilla también la caga en este sentido y de hecho yo paro las animaciones después de cargar el formulario, porque si no... con mi super ordenador con componentes de unos 15 años, lo peto
Pero vamos, no es de los gifs, ni que sean nuevos, ni viejos, ni nada.
De hecho, recuerdo mencionarlo cuando se cambió la web a responsive que el formulario iba lento, pero no tanto como comentáis por aquí con Chrome.
Yo para mí que esto viene de cuando se empezó a añadir aceleración por hardware a los navegadores, que más que arreglar, la jo....
Porque, vamos, yo hace unos 20 años, ya recordáis cómo eran las páginas, con decenas de GIFs, y aquello no se colgaba, y andábamos con procesadores de escasos Mhz. Y ahora... se atasca con cuatro gifs como aquí.
Sobre los emojis, como la BBDD no está funcionando en UTF y habría que convertirla :/ Pero tampoco es la solución porque en texto se ven enanos y convertidos en imágenes, depende del navegador o sistema operativo.
GXY, cotilleé el código ayer y vi que sólo era un parche para Chrome. No va a tener efecto en Safari. O no debería. Igual melado ya lo ha cambiado, échale un ojo al código fuente.
Vaya parrafada
DD Perdón.