Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Zardoz2000 escribió:
Tukaram escribió:Lo lamentable no es lo de la cifuentes esta (que tambien ) si no las docenas o inclusi cientos de personas que habran hecho lo mismo y estan todo en puestos de responsabilidad y altos cargos en bancos empresas y como no en el propio gobierno sin saber hacer la o con un canuto

y al final pasara lo de siempre en unos dias magicamente aparecera el trabajoy todos las pruebass necesarias de que esta señora lo hizo todo bien y correcto y dentro de la legalidad y aki no ha pasado nada de nada hoygan

A Cifuentes por esa nimiedad le quieren hacer los perrolistos y la castuza lo que no se hace con la Aguirre que tiene malversados cientos de millones de euros y no la pillan.

Veo una campaña de acoso y derribo muy fuerte y en consonancia por los rasteros e hipersubvencionados medios. Se ven dolidos de no recibir mas publicidades institucionales de la Espe.

La realidad es que hasta los de su partido se la quieren cargar, hay algo que no nos cuentan y por lo que sea les molesta. Es algo que al menos a mi me da que pensar ¿porque les molesta? es algo que los de la oposición no ven, son perros de presa que han olido sangre "una del PP que me puedo cargar" sus ansias por apuntarse una batallita ganada no les deja preguntarse porque sus compañeros tampoco la quieren ahí.
- Oiga que usted ha mentido en su master
- No
- pues enseñe el TFM
- no es privado
- el tfm es público por ley
- ah yo no lo tengo
- pues su universidad tampoco
- mira las actas
- usted no puede tener las actas porque eso si es privado
- pero miran salen los profes
- Pero es que el director q pone ahi no era director
- preguntales que los conozco eran amigos

Y así.
Zardoz2000 escribió:
Tukaram escribió:Lo lamentable no es lo de la cifuentes esta (que tambien ) si no las docenas o inclusi cientos de personas que habran hecho lo mismo y estan todo en puestos de responsabilidad y altos cargos en bancos empresas y como no en el propio gobierno sin saber hacer la o con un canuto

y al final pasara lo de siempre en unos dias magicamente aparecera el trabajoy todos las pruebass necesarias de que esta señora lo hizo todo bien y correcto y dentro de la legalidad y aki no ha pasado nada de nada hoygan

A Cifuentes por esa nimiedad le quieren hacer los perrolistos y la castuza lo que no se hace con la Aguirre que tiene malversados cientos de millones de euros y no la pillan.

Veo una campaña de acoso y derribo muy fuerte y en consonancia por los rasteros e hipersubvencionados medios. Se ven dolidos de no recibir mas publicidades institucionales de la Espe.

¿Una nimiedad? ¿Te crees acaso que el máster se lo han regalado por la cara? No señor, este "favor" que ha recibido lo pagamos todos los madrileños.
Alumnos del máster de Cifuentes: "No la vimos en clase ni un solo día"

- Cinco de las personas que asistieron al curso presencial de la Universidad Rey Juan Carlos aseguran que nunca vieron a la presidenta en las aulas

- El máster constaba de 600 horas lectivas en clases que tenían lugar los jueves y viernes por la tarde y el sábado por la mañana: entre doce y quince horas semanales, desde septiembre hasta junio

- "Me enteré de que [Cifuentes] estaba en mi máster esta semana al ver el listado de compañeros, no la vi y si me llama la Fiscalía le contaré esto", asegura un alumno que sí remató el curso

"Éramos 10 ó 12 los que íbamos siempre a clase. Algunos profesores como Pablo Chico De la Cámara no te aprobaban si antes no hacías un trabajo. No sé si todos tuvimos el mismo trato. Me sorprendió ver estos días que Cifuentes estaba en mi máster. Yo me enteré este jueves cuando consulté el listado de alumnos". Habla uno de los inscritos en el curso de la Universidad Rey Juan Carlos de la misma promoción que la presidenta madrileña.

Recuerda que el máster se impartía las tardes de los jueves y los viernes y la mañana de los sábados. "Acudí todos los días salvo dos o tres y no la vi". Pide que no trascienda ningún detalle de su identidad. Cuando se le recita la lista de alumnos de su promoción por sus nombres y apellidos, va asintiendo por teléfono ante casi todos. Recuerda sus profesiones: "Ese era gerente de hospital; este, experto en arbitraje; lo recuerdo, es registrador de la propiedad, este es un expolítico de UPyD". Y también sus lugares de procedencia: "este era mexicano, aquel venía de León".

Este alumno está indignado por el escándalo que rodea al máster tras las revelaciones de eldiario.es y el cambio de notas a la presidenta madrileña. "A algunos nos costó tiempo y dinero, se están cargando el prestigio de la universidad y de unos títulos que la gente joven necesita para salir adelante. Si me llama la Fiscalía [ distintas asociaciones universitarias han presentado una denuncia sobre el caso] por supuesto acudiré y contaré todo esto, son hechos muy graves".

Fuentes próximas a la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguran que acudió a las clases "cuando pudo". En el transcurso del máster, ella ejercía como delegada del Gobierno en Madrid.

El máster constaba de 600 horas lectivas y era presencial. En la promoción de Cifuentes se inscribieron 21 personas, incluida la entonces delegada del Gobierno de Madrid. Al acabar, un grupo de alumnos celebró una cena de despedida. Entre ellos tampoco estaba Cifuentes. eldiario.es se puso este viernes en contacto con otra de las alumnas que siempre estaba en clase. Este es el contenido de la conversación que uno de los periodistas mantuvo por teléfono con ella:

- ¿Quería preguntarte si habías coincidido alguna vez con Cristina Cifuentes en el Máster de la Universidad Rey Juan Carlos?
- Y por qué iba a venir Cifuentes a mi máster. Creo que te estás confundiendo, yo hice el Máster de Derecho Autonómico en el curso 2011/2012 en la Universidad Rey Juan Carlos. Tal vez tengas mal los datos, estoy de viaje en coche y no puedo seguir hablando de esto.

Esta redacción ha confirmado que la alumna figura en el mismo listado de Cifuentes.

Una tercera persona matriculada en ese Máster asegura, a través de su secretaria, que no piensa atender a este medio. "No tuvo ningún contacto con esa persona", dice su asistente sobre Cifuentes.

Un cuarto alumno –que no llegó a acabar el curso y que, como el resto, pide no ser identificado– tampoco recuerda que la entonces delegada del Gobierno de Madrid acudiera a ninguna clase. Aunque avisa de que tampoco es muy fiable su opinión porque él tampoco asistió mucho, aunque sí recuerda las conversaciones con la "responsable del máster, Cecilia Rosado", para excusar sus ausencias.

El exconcejal del Ayuntamiento de Madrid y antigua mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón, Pedro Calvo, contó a El País este jueves que él no había visto en las clases a Cifuentes, pero tampoco se extraña porque admite que su presencia "fue escasa". "Asistí a pocas clases presenciales, de hecho, no terminé el máster y no hice el trabajo final; por eso no está en mi currículum", explicó a ese periódico, al que admitió que el objetivo de haber hecho la matrícula era la posibilidad de cursar después el doctorado, que habilita para ejercer la docencia. Calvo está retirado de la política desde 2012.

eldiario.es se ha puesto en contacto con otros alumnos que han declinado hacer comentarios sobre el papel de Cifuentes en el máster. Ninguna de las personas contactadas por esta redacción declara haberla visto en las clases.

https://www.eldiario.es/politica/Alumno ... 25092.html
Este fin de semana estaran aprovechando para falsear pruebas a tutiplen, fijo
(mensaje borrado)
kenshinbh escribió:
futuro mad max escribió:Alumnos del máster de Cifuentes: "No la vimos en clase ni un solo día"
https://www.eldiario.es/politica/Alumno ... 25092.html

Eso es falso:

Hablamos con los compañeros de Cifuentes del master de la Universidad Rey Juan Carlos

[qmparto] [qmparto]

jjajaja eramos hermanas de tatuaje xDD
@Gurlukovich

Si, pero por y para quien lo hacia .... porque a ESO me refiero aqui. Deberian poderle dar candela a quienes no hcen su trabajo, si no que ademas de hacerlo mal, es quien les da de comer quien sufre por su ineptitud.
LLioncurt escribió:
Zardoz2000 escribió:

¿Una nimiedad? ¿Te crees acaso que el máster se lo han regalado por la cara? No señor, este "favor" que ha recibido lo pagamos todos los madrileños.

En comparación con los cientos de millones despilfarrados por sus enemigos de su propio partido si es una nimiedad pero eso no significa que lo apruebe. La Esperanza Aguirre está cada vez más acorralada y como no tenga cuidado va a acabar como la foca valenciana pero gracias a unos rusos con polonio en su cofee with milk.Lo del polonio lo digo porque la espe tuvo cáncer y no sería difícil enmascarar un rebrote subcontratando a un exKGB.

Y lo de los másteres..uff yo he hecho varios y si trabajas o estudias te absorbe los días. Eso va a ser como los libros que sacan como churros todos esos tertulianos que se pasan toda la semana en la tele o de parranda. De dónde sacan el tiempo si ya físicamente te roba mucho tiempo sólo mecanografiar?.
Edy escribió:@Gurlukovich

Si, pero por y para quien lo hacia .... porque a ESO me refiero aqui. Deberian poderle dar candela a quienes no hcen su trabajo, si no que ademas de hacerlo mal, es quien les da de comer quien sufre por su ineptitud.

Para sí mismos, obviamente. Y lloraron como niñas cuando les tocó a ellos besar a madame Gillotine
Precisamente .... ahi es donde queria llegar, .. solo que ahora, eso no les puede pasar a esta gentuza.
Joder macho... que puto asco de mafia ¬_¬
Pero no os preocupéis. España ahora está a salvo. Ya han detenido a Puchymón.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Chanchullos a puñados y encima chapuceros a mas no poder

eso solo pasa en españiistan [facepalm]
Tukaram escribió:Chanchullos a puñados y encima chapuceros a mas no poder

eso solo pasa en españiistan [facepalm]

Y lo peor es ver a gente tanto en este hilo como en comentarios de varios lugares (no me quiero imaginar en forocarros) que lo defiende, lo justifica y lo intenta rebajar a nimiedades.
La de la huelga a la japonesa, la súpercurrante, la que está trabajando día y noche... lleva desaparecida varios días, e incluso anulando (por gripe, dice) algunas apariciones públicas... Joder, con la Cristinita, tan súpercurrante no era, que se permite el lujo de desaparecer del foco cuando le interesa...
omega_rugal escribió:La de la huelga a la japonesa, la súpercurrante, la que está trabajando día y noche... lleva desaparecida varios días, e incluso anulando (por gripe, dice) algunas apariciones públicas... Joder, con la Cristinita, tan súpercurrante no era, que se permite el lujo de desaparecer del foco cuando le interesa...

Igual ha estado ocupada colgando la banderita en el balcón...
omega_rugal escribió:la súpercurrante, la que está trabajando día y noche

Ahí rompo una lanza a su favor, desde luego que en estos instantes estará supercurrando día y noche haciendo el trabajo.

Seguro que en unos días asisteremos a una rueda de prensa en la que aparecerá el trabajo de forma mágica con todos los sellos y demás pamplinas, eso sí, pensarán que todas las contradicciones que han salido a la luz desaparecerán de repente.
De esta manera entendemos xq Rajoy no tiene ni pajolera idea de inglés, básicamente porque todo lo han conseguido a base de fajo de billetes, billetes que son del pueblo.

La Cifuentes es un garrapata de la sociedad.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, un despojo mas que deberia ya haber dimitido y que, fijo, tendra su coste en las municipales.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
mosiguello escribió:De esta manera entendemos xq Rajoy no tiene ni pajolera idea de inglés, básicamente porque todo lo han conseguido a base de fajo de billetes, billetes que son del pueblo.

La Cifuentes es un garrapata de la sociedad.

Una garrapata es quedarse corto es lo mas parecido a UN CANCER
Falconash escribió:
omega_rugal escribió:la súpercurrante, la que está trabajando día y noche

Ahí rompo una lanza a su favor, desde luego que en estos instantes estará supercurrando día y noche haciendo el trabajo.

Seguro que en unos días asisteremos a una rueda de prensa en la que aparecerá el trabajo de forma mágica con todos los sellos y demás pamplinas, eso sí, pensarán que todas las contradicciones que han salido a la luz desaparecerán de repente.

Y nos encontraremos que en la bibliografía hay referencias a libros o documentos de 2017.
Lo que mas preocupante es que tenga estudios.

Con pasta e influencia se llega a todos lados.

Mucha gente enchufada por el mundo, problema de salud cojo teléfono y a los pocos dias tebgo una cita que de forma normal tarda 6 meses.

Estos es un cachondeo.
Cifuentes: Silencio informativo y borrado masivo de TUITS de la época del Máster...

https://twitter.com/Ivanjode/status/976 ... 81760?s=08

Cristina Cifuentes ha borrado todos los tweets entre el 25 de febrero de 2012 y el 25 de febrero de 2013, justo el año que preparaba su máster... ¿Cuando borró esos tuits y por qué? Aquí tenéis la prueba:
https://twitter.com/search?l=&q=from:cc ... pd&lang=es

Cifuentes decreta un cerrojazo informativo hasta reunir el lunes al comité de dirección del PP
https://www.eldiario.es/politica/horas- ... 74740.html

La presidenta lamina toda su agenda pública después de que eldiario.es destapase que una funcionaria amiga le cambió dos notas para que pudiese sacar su máster.

La estrategia de desaparecer contrasta con la que usó para responder a polémicas como la denuncia de Granados o el informe de la Guardia Civil que pedía su imputación. La líder del PP madrileño reúne este lunes a su guardia pretoriana en el comité ejecutivo para abordar la crisis política y su momento más delicado
En fin, menuda gentuza tenemos, pero todos sabemos que se va a librar como siempre.
Overdrack escribió:Cifuentes: Silencio informativo y borrado masivo de TUITS de la época del Máster...

https://twitter.com/Ivanjode/status/976 ... 81760?s=08

Cristina Cifuentes ha borrado todos los tweets entre el 25 de febrero de 2012 y el 25 de febrero de 2013, justo el año que preparaba su máster... ¿Cuando borró esos tuits y por qué? Aquí tenéis la prueba:
https://twitter.com/search?l=&q=from:cc ... pd&lang=es

Cifuentes decreta un cerrojazo informativo hasta reunir el lunes al comité de dirección del PP
https://www.eldiario.es/politica/horas- ... 74740.html

La presidenta lamina toda su agenda pública después de que eldiario.es destapase que una funcionaria amiga le cambió dos notas para que pudiese sacar su máster.

La estrategia de desaparecer contrasta con la que usó para responder a polémicas como la denuncia de Granados o el informe de la Guardia Civil que pedía su imputación. La líder del PP madrileño reúne este lunes a su guardia pretoriana en el comité ejecutivo para abordar la crisis política y su momento más delicado

La que no tenía nada que ocultar ni de qué avergonzarse. Claro que no lo tiene, porque ese TFM no existe.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mejor de todo es ver el video de la tiparraca diciendo "no van a conseguir que me vaya", en plan victima, como si todo fuese una mentira, FAN de los que llevan estos temas en el PP, esos seguro que no han comprado master, esos son buenos de verdad porque vaya giritos meten
¿Esta era la que venía a limpiar el PP de Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizá lo que consiga es terminar con él y con Ciudadanos, al verse cómo lo único que hacen es apoyar a la corrupción de este país a seguir mangoneando con sus mamandurrias.
Qué pena que no hayan elecciones esta semana.
Duqe escribió:Qué pena que no hayan elecciones esta semana.

De aqui a Elecciones se les habran olvidado.
Cifuentes usará el PLASMA hoy... madre mía pero quién aconseja a esta??

https://www.eldiario.es/politica/Cifuen ... 74628.html

XD XD XD XD
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Qué pena que no hayan elecciones esta semana.

Creo que eso nadie lo puede dudar. Viviríamos mejor, seguro.
El catedrático que avaló a Cifuentes dirigió las tesis doctorales de las tres profesoras que firman el acta de su trabajo

Las tres profesoras que firman esa supuesta acta de la presentación del trabajo de fin de máster, sin sello y sin fecha de registro, forman parte del estrecho círculo de Enrique Álvarez Conde: el teórico director del máster

Este diario ha intentado ponerse en contacto con las tres profesoras, que guardan silencio después de que el rector de la universidad diera a conocer sus nombres

Aparte de dirigir sus tesis doctorales, estas docentes también están con Álvarez Conde en el Instituto de Derecho de la URJC que le permite un nivel de autonomía, dentro de la Universidad, mayor que cualquier otro departamento

https://m.eldiario.es/sociedad/catedrat ... 24920.html

Imagen
Si alguien me saca los colores y destapa mis mierdas ¿que es lo mas logico?..... denunciarles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí se va armar muy seria:
Cristina Cifuentes anuncia una querella criminal contra @raquelejerique y contra mí.

https://twitter.com/iescolar/status/978225513117429760
Esto va al supremo o al constitucional ? [qmparto]
txusko escribió:Esto va al supremo o al constitucional ? [qmparto]

No se, pero más vale que los becarios terminen el Master a tiempo por que va a ser una risa si se lo pide el juez como prueba de que los acusados estan mintiendo.
Shiro_himura escribió:Si alguien me saca los colores y destapa mis mierdas ¿que es lo mas logico?..... denunciarles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cristina Cifuentes anuncia una querella criminal contra @raquelejerique y contra mí.

otra que quiere hacer el rídiculo querellándose contra los que destapan sus mierdas como el ex-ministro de Industria que se querelló contra eldiario.es y fueron archivadas demostrándose que el periódico decía la verdad.
Entonces skype y plasma?
Hay que reconocerle que es digna sucesora de Rajoy, ha dado una rueda de prensa mediante plasma:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Hay que reconocerle que es digna sucesora de Rajoy, ha dado una rueda de prensa mediante plasma:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Solo falta que se haya sacado el Master en diferido al estilo Cospedal. XD
Muy logico, da lastima y todo, pero bueno, es lo que hay cuandoo te han pillado y dices que eres inocente.

Solo espero que no presente mas pruebas falsas que no cuela.
Pues mira.... A mi este tema me indigna profundamente.

He hecho dos másters oficiales: currándomelos como un campeón, dedicando esfuerzo personal, dinero y tiempo. Sacrificándome.

Y ahora viene la tipa esta a devaluar mi trabajo. Porque eso ha hecho esta presidenta de una comunidad autónoma: devaluar nuestro esfuerzo.

¿Es esta gente la que está en el parlamento, aprobando leyes, decretos, órdenes y oposiciones en las que se valora el mérito, capacidad y competitividad? ¿Nos exigen cosas que ni ellos mismos serían capaces de lograr por su cuenta?

¡Venga ya!

Como poseedor legítimo de una acreditación académica que ella me ha intentado usurpar reclamo su dimisión fulminante.
Shiro_himura escribió:Si alguien me saca los colores y destapa mis mierdas ¿que es lo mas logico?..... denunciarles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Independientemente de que yo defienda que eso es mucho menos serio que despilfarrar dinero público la verdad es que va como un pollo sin cabeza. Lo siento por ella pero espero que se investigue con más ahínco los currículums de TODOS los chupópteros públicos y no sólo uno para fastidiarlo por ser incómodo.

No quiero quitar méritos a los de los másteres legítimos pero aquí tienen que rodar más cabezas y desmontar todo el tinglado de regalado de másteres. Se han lucido pero bien.
Zardoz2000 escribió:

Independientemente de que yo defienda que eso es mucho menos serio que despilfarrar dinero público la verdad es que va como un pollo sin cabeza. Lo siento por ella pero espero que se investigue con más ahínco los currículums de TODOS los chupópteros públicos y no sólo uno para fastidiarlo por ser incómodo.

No quiero quitar méritos a los de los másteres legítimos pero aquí tienen que rodar más cabezas y desmontar todo el tinglado de regalado de másteres. Se han lucido pero bien.

Estoy contigo, tengo la impresión de que la Cifu, es cabeza de turco. Como alguno dijo por ahí, el mamandurrismo, tiene pinta de red clientelar, con multitud de tentáculos, donde los que chupan, parece que son bastantes más allá de los casos "top" mediáticos.
Siempre las mismas huidas hacía delante. Cuando cogen a una autoridad cometiendo un delito o una irregularidad, siempre siempre salen indignados a echar balones fuera o querer darle la vuelta a la tortilla.
Saben que querellándose ganan tiempo y el interés de la gente se va diluyendo al atender a sinvergonzadas más recientes. Y así hasta el fin de los tiempos.

Creo que la última vez que recuerdo a uno de éstos pidiendo perdón fue al Rey con lo de su caza de elefantes, raro que no dijera que era todo montaje xD
Cifuentes demandará a Ignacio Escolar y Raquel Ejerique. "Conmigo no van a poder"

https://www.youtube.com/watch?v=STWWIEivZAM&t=1s

Al final lo que esta consiguiendo es ganar tiempo todo lo que pueda para que esto pase al olvido.
Overdrack escribió:Cifuentes demandará a Ignacio Escolar y Raquel Ejerique. "Conmigo no van a poder"

https://www.youtube.com/watch?v=STWWIEivZAM&t=1s

Al final lo que esta consiguiendo es ganar tiempo todo lo que pueda para que esto pase al olvido.

Con una demanda que se olvide precisamente no es lo que consigues
sé fuerte compiyogui [+risas]

Rajoy subraya su apoyo a Cifuentes, que comparecerá ante la Asamblea de Madrid
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... adrid.html
2346 respuestas
15, 6, 7, 8, 947