Estaba yo intentando acordarme de esta pelicula y no me acordaba, pero hoy si!
Se llama "
Codigo de Guerra", es de la guerra del pacifico y hay por ahi batallucas interesantes, en esencia trata de un equipo de (creo) japoneses (o medio japoneses-americanos) que luchan en el ejercito estadounidense descifrando mensajes japoneses y cosas asi... total que mandan ataques en japones a las bases japonesas contra los propios japoneses... los combates son bastante epicos, me gusto bastante!
Ya que estoy voy a poner algunas mas que vi que tengo por aqui:
Estrella Señal de Socorro trata de una unidad de reconocimiento soviética que tiene que adentrarse en las lineas enemigas para recopilar información sobre el enemigo y trasmitirla a la base aliada. bastante chula, no es de gran acción pero es interesante (no tiene tampoco mucha broza por medio, no es de accion epica, es mas de sigilo y tal)
El Último Asalto no recuerdo exactamente la trama
pero tiene de por medio alemanes, americanos, británicos, civiles y unos estraperlistas que quieren ir a por un tesoro que tienen los alemanes por ahi... una liada bastante buena. Esta bastante chula.
Tiempo de Heroes la pongo aunque aun no la termine (casi ni la empece :B) pero va de unos britanicos, aviso que no la vi y no se si es de tener mucha paja de por medio o no... tiene al principio un enfrentamiento de supervivencia entretenido y no se como sigue luego.
Y luego algunas que ya pusisteis
s2!