joder no me esperaba que alguien de la costa del sol me pusiera una de el coleta, gran tipo le sigo desde hace tiempo y le conocí por vallecas hace un par de semanas, sus temas kinkis
Menuda epoca la de los 80 ,fijaros en el cambio que hemos dado comparandolo con la actualidad. Cuando era pequeño aquí donde vivo habia todo tipo de tribus urbanas,quien no se acuerda de los jevis y los punkis? Y los rokers con sus tupés? xdddd Ahora es todo muy diferente,la moda es comprar libros y camisetas de elrubius
Para mi las mejores peliculas fueron: Perros callejeros El pico 1 y 2 gran trabajo del pirri xd http://youtu.be/HGZuOjL74uw El lute El vaquilla
El Viernes pusieron en Paramount channel El Lute y Lute 2 del tiron, empecé a ver la primer a y no acabe hasta que termino la segunda, hacia la tira que no las veia, mas de 15 años lol, grandisimo hilo este, todas esas pelis de la pagino 1 recuerdo que las alquilaba mi padre en VHS cuando era pequeño el Antonio FLores era muy amigo de mi tio de Madrid y tenia un proyecto con el antes de morir, se quedo hecho polvo mi tio, y mes y pico despues de morir Antonio Flores, se encontro a mi tio muerto de sobredosis de pastillas y alcohol, dicen que le dio un para cardiaco, tenia el telefono tirao en el suelo, se ve que intentaria llamar a emergencias antes de irse al otro barrio, nunca tuve mucho contacto con él salvo cuando el era mas joven.
Metallic Side
MegaAdicto!!!
3.643 mensajes y 10 fotos desde abr 2011 en Tierras euskaldunas
Si ya habéis visto todas las pelis del primer mensaje y queréis cambiar un poquito de aires pero no de temática, os recomiendo encarecidamente esta novela:
Las leyes de la frontera de Javier Cercas.
En el verano de 1978, cuando España no ha salido aún del franquismo y no termina de entrar en la democracia y las fronteras sociales y morales parecen más porosas que nunca, un adolescente llamado Ignacio Cañas conoce por casualidad al Zarco y a Tere, dos delincuentes de su edad, y ese encuentro cambiará para siempre su vida. Treinta años más tarde, un escritor recibe el encargo de escribir un libro sobre el Zarco, convertido para entonces en un mito de la delincuencia juvenil de la Transición, pero lo que el escritor acaba encontrando no es la verdad concreta del Zarco, sino una verdad imprevista y universal, que nos atañe a todos. Así, a través de un relato que no concede un instante de tregua, escondiendo su extraordinaria complejidad bajo una superficie transparente, la novela se convierte en una apasionada pesquisa sobre los límites de nuestra libertad, sobre las motivaciones inescrutables de nuestros actos y sobre la naturaleza inasible de la verdad. También confirma a Javier Cercas como una de las figuras indispensables de la narrativa europea contemporánea.
La de deprisa, deprisa esta muy bien. Que pena el chaval protagonista del pico y la estanquera de vallecas, jose luis manzano que mal termina que no tiene ni quien le pague la lapida. Mirad su bio en la Wikipedia.
Metallic Side escribió:Barrio os parece cine kinki? No se...
no es cine kinki 100% pero tiene ese aire de ¨Barrio¨
javitronik escribió:Si ya habéis visto todas las pelis del primer mensaje y queréis cambiar un poquito de aires pero no de temática, os recomiendo encarecidamente esta novela:
Las leyes de la frontera de Javier Cercas.
En el verano de 1978, cuando España no ha salido aún del franquismo y no termina de entrar en la democracia y las fronteras sociales y morales parecen más porosas que nunca, un adolescente llamado Ignacio Cañas conoce por casualidad al Zarco y a Tere, dos delincuentes de su edad, y ese encuentro cambiará para siempre su vida. Treinta años más tarde, un escritor recibe el encargo de escribir un libro sobre el Zarco, convertido para entonces en un mito de la delincuencia juvenil de la Transición, pero lo que el escritor acaba encontrando no es la verdad concreta del Zarco, sino una verdad imprevista y universal, que nos atañe a todos. Así, a través de un relato que no concede un instante de tregua, escondiendo su extraordinaria complejidad bajo una superficie transparente, la novela se convierte en una apasionada pesquisa sobre los límites de nuestra libertad, sobre las motivaciones inescrutables de nuestros actos y sobre la naturaleza inasible de la verdad. También confirma a Javier Cercas como una de las figuras indispensables de la narrativa europea contemporánea.
Saludos!!!
Esta novela la tengo en el carro de Amazon jeje, haber si la compro pronto.
Pues la verdad es que no está nada mal. Para ser un proyecto completamente amateur esta muy pero que muy bien.
Quizás la única pega los tiempos demasiado largos en que se centra en los personajes cuando están en sus tribulaciones. Por lo demás, como ya digo, digno de elogio.
Habrá que estar atentos al creador de esto. Si se lo curra un poquito mas le auguro un futuro prometedor.
Que va ojalá, pero si te digo que estuve hablando con Salado sobre que saquen crowfunding con Criando Ratas y tanto a él como al productor le gusto la idea, a ver si se deciden pronto.
Lo que si sacaron hace unas semanas es la bso por aquí la dejo.
Perdona la tardanza, he estado fuera. No puedo decirte nada, estuve buscando y el trailer es lo único que veo en la red, estare atento a ver si sale algo.
davixola escribió:Al que le pueda interesar un libro que salió hace poco:
Perdona la tardanza, he estado fuera. No puedo decirte nada, estuve buscando y el trailer es lo único que veo en la red, estare atento a ver si sale algo.
davixola escribió:Al que le pueda interesar un libro que salió hace poco:
Algo de este cine he visto, y me he acordado de una película al leer esto, no sé si se considera cine quinqui. Era de un chabalito de un barrio de Madrid estaba loco por una moto de agua y al final le tocaba y luego la tenía candada a una farola de su barrio La vi hace muchísimos años por la tele, si no era cine quinqui se le parecía mucho. ¿Alguien sabe el nombre de la película?
alcanibal escribió:Algo de este cine he visto, y me he acordado de una película al leer esto, no sé si se considera cine quinqui. Era de un chabalito de un barrio de Madrid estaba loco por una moto de agua y al final le tocaba y luego la tenía candada a una farola de su barrio La vi hace muchísimos años por la tele, si no era cine quinqui se le parecía mucho. ¿Alguien sabe el nombre de la película?
Barrio
Si. Se le podría considerar cine quinqui. Aunque lejanamente.
@javitronik Mira macho, justo hablamos de la novela
Ikiru Films, la productora de Edmon Roch, resucita el cine quinqui con la adaptación de ‘Las leyes de la frontera’. Será la tercera adaptación al cine de una obra de Javier Cercas, tras 'Soldados de Salamina' y 'El autor'
erpoli escribió:@javitronik Mira macho, justo hablamos de la novela
Ikiru Films, la productora de Edmon Roch, resucita el cine quinqui con la adaptación de ‘Las leyes de la frontera’. Será la tercera adaptación al cine de una obra de Javier Cercas, tras 'Soldados de Salamina' y 'El autor'
javitronik escribió: Hostias el coleta... también ha sacado cassettes???
Que grande.
Los cassetes pertenecen al Iberikan Pack MKII, hace años hizo un kinkifounding y me lo pille, ahora anda con el Iberikan Pack MKIII que también va a estar currado.