harryhaller escribió:Claro que sí... Y unicornios disparando rayos láser por los ojos...quién paga esa flipada? Tú?
Pareces el típico que comenta en Google play "el juego está genial, pero me gustaría que hubiera más mapas, más personajes, más skins, efectos 3D, y que estuviera traducido a treinta idiomas".
Estamos hablando de la película, es mi opinión de como tiraría el argumento, te puede gustar más o menos y evidentemente que es puro deseo, nunca será una realidad.
No tiene nada que ver con añadir más cosas, es simplemente una descripción de la trama que yo si elegiría, no estamos en un subforo de juegos, estamos en el subforo de cine, desear hasta ahora creo que no cuesta dinero, puedo ser libre de imaginar lo que quiera ¿No?
De hecho el imaginar el mundo con dinosaurios carnívoros no se me hace real porque sabemos como es el humano, y cuando hubo el incidente de la mansión simplemente escaparon algunas especies sueltas, como para no haberlas podido cazar a todas con dardos tranquilizantes y librar al mundo de ese problema sabiendo que somos millones y que un dinosaurio en el mundo es como un copito de nieve ¿No has visto el problemón que supone tener los dos últimos ejemplares de una especie? Como para pensar que van a poblar todo el mundo, más vale que tengan un buen argumento, que no lo tendrá seguramente tal y como se hacen este tipo de blockbusters; pero las primeras, las de Spielberg, dentro de la ciencia-ficción tenían cierta solidez de que si te las creías de cierta manera, que cualquier día eso podría ocurrir.
Esto es como las películas de zombies antiguas donde van lentos, que como ciencia ficción realista no tienen mucho sentido ¿Qué te hace pensar que algo que no va ni a un metro por segundo puede propagar un virus por toda una ciudad?
De hecho la trama que he planteado da más lugar a Dominion que saltar de la anterior directamente a lo que parece plantear Dominion, que ya digo que igual la intro es un documental o algo y está confundiéndonos, porque parece CGI de documental.
De todas formas aún ni la he visto, por lo que no tengo ni idea de como será esa hora y pico, supongo que tendrá una trama, pero el principio me ha parecido chapucero y barato, un CGI de risa que se lo pueden ahorrar como no sea lo que espero, ya he dicho que espero que sea un documental que están viendo en la TV y que nos estén engañando un poco.
Por otra parte ha tenido buena recepción el tráiler, ni idea de si la gente cada vez tiene menos gusto y se conforma con cualquier cosa o igual es una idea que les ha volado la cabeza, que ya lo vimos en el corto ese que salía una caravana.
Y otra cosa, me parece una guarrada que no hayan subido el vídeo en 4K, que es una productora de cine, lo normal es que cuides el producto que vas a mostrar, lo de con HDR lo dejamos para otra vida, como si youtube les cobrase por poder subir contenido en 4K o algo, o como si exportar el vídeo en 4K costase más de cinco minutos.
Para mi lo más parque jurásico que se ha hecho por el momento es la intro de The Fallen Kingdom.
Y lo de poner unicornios que disparan rayos... ¿Lo dices por el indominus? Ya que no dispara rayos.. es un criatura salvaje que la pueden lanzar y punto, ya ha aparecido en dos de las películas y si no recuerdo mal cuando la estaban subastando creo que la idea era utilizarlo como arma, perdona, era el indoraptor.
Escucha lo que dice, que me parece que no has visto la película:
Así que si majo, poner en una escena donde salen las noticias de que se están utilizando indoraptors en un conflicto bélico del mundo no sería un jodido unicornio lanzando rayos, sería la continuación de los millones que pagaron Fallen Kingdom para que se dijera en una película de Jurassic World que el indoraptor era una máquina creada para la guerra, vamos, que sería una jodida continuación directa.