SpardaK escribió:Solo espero que no sea la nueva "covenant" de terminator....
Joder esperemos que no
La ultima que sacaron de Terminator para ti fue mala?
Mala no pero podria haber sido mejor pero reconozco que las escenas "remake" de T1 son lo mejor de todo y el T1000 asiatico un pasote eso si Danerys como Sarah connor no pega nada
Tambien lo del trailer con connor fue un cagadon eso tendrian que haberselo guardado para la peli
madridista_123 escribió:La ultima que sacaron de Terminator para ti fue mala?
Mala no pero podria haber sido mejor pero reconozco que las escenas "remake" de T1 son lo mejor de todo y el T1000 asiatico un pasote eso si Danerys como Sarah connor no pega nada
Tambien lo del trailer con connor fue un cagadon eso tendrian que haberselo guardado para la peli
Y aún guardándolo para la peli eso es un mierdon que no veas. Coincido en lo de las partes remake Y anda que no le falta carisma a Emilia Clarke para llegarle a la suela a linda hamilton
Tukaram
Halopedia 2.0
40.293 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Scorcese rajando un poco de los agregadores de ratings.
I’m talking about market research firms like Cinemascore, which started in the late ‘70s, and online “aggregators” like Rotten Tomatoes, which have absolutely nothing to do with real film criticism. They rate a picture the way you’d rate a horse at the racetrack, a restaurant in a Zagat’s guide, or a household appliance in Consumer Reports. They have everything to do with the movie business and absolutely nothing to do with either the creation or the intelligent viewing of film. The filmmaker is reduced to a content manufacturer and the viewer to an unadventurous consumer.
unilordx escribió:Scorcese rajando un poco de los agregadores de ratings.
I’m talking about market research firms like Cinemascore, which started in the late ‘70s, and online “aggregators” like Rotten Tomatoes, which have absolutely nothing to do with real film criticism. They rate a picture the way you’d rate a horse at the racetrack, a restaurant in a Zagat’s guide, or a household appliance in Consumer Reports. They have everything to do with the movie business and absolutely nothing to do with either the creation or the intelligent viewing of film. The filmmaker is reduced to a content manufacturer and the viewer to an unadventurous consumer.
y tiene bastante razon hoy dia con la de haters y trolls que hay de ese tipo de medias no puedes fiarte nada
esto lo tengo que ver si o si. no sé que estudio lo habrá hecho pero esta deluxe no, lo siguiente.
el 13 de enero se estrena si he visto bien. debería estrenarse en los cines de aquí pero me da que no lo harán, pasará de puntillas, dirán esque no va a ir nadie a verla y taliscual... imperdonable.
cuando hagan esto con transformers? me gustará transformers xD.
esto lo tengo que ver si o si. no sé que estudio lo habrá hecho pero esta deluxe no, lo siguiente.
el 13 de enero se estrena si he visto bien. debería estrenarse en los cines de aquí pero me da que no lo harán, pasará de puntillas, dirán esque no va a ir nadie a verla y taliscual... imperdonable.
cuando hagan esto con transformers? me gustará transformers xD.
Pues ya hay fecha
Nos vamos al cine a verla?
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 12/11/2017 - 13:11:35 por ciberionz.
Si salen las entradas en Cines Yelmo ya las estoy pillando, aunque ahora estoy en modo Jedi preparado para lo que se nos viene en diciembre xD Y aún tengo pendiente Blade Runner 2049 :\
rampopo escribió:@OsoDeLasCavernas gracias por el ofrecimiento pero esque aparte de estar bastante tieso no me gusta nada salir, soy un bicho raro casero.
rampopo escribió:@OsoDeLasCavernas gracias por el ofrecimiento pero esque aparte de estar bastante tieso no me gusta nada salir, soy un bicho raro casero.
Rechazado
no te lo tomes a mal yo esque soy así. tampoco te pierdes ná creeme.
20 de abril de 2018 se estrena "Rampage". No recordaba que se preparaba la adaptación del famoso arcade. Bueno, en ese caso no espero gran cosa de la película salvo destrucción por doquier y efectos decentes
Hicks-81 escribió:20 de abril de 2018 se estrena "Rampage". No recordaba que se preparaba la adaptación del famoso arcade. Bueno, en ese caso no espero gran cosa de la película salvo destrucción por doquier y efectos decentes
La que será la novena película de Quentin Tarantino estará ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con los asesinatos de Charles Manson de trasfondo. Tom Cruise es posible que interprete a uno de los dos personajes protagonistas masculinos, se habla también de Di Caprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson. Margot Robbie daría vida a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que fue asesinada embarazada de 8 meses. Aún no hay estudio ya que The Weinstein Company no producirá la película tras el escándalo sexual. Se están postulando Sony, Fox, Universal e incluso Disney si la calificación R no fuese un impedimento.
La producción comenzaría a rodar a mediados del 2018 para estrenarla en el 2019.
espetodesardinas escribió:La que será la novena película de Quentin Tarantino estará ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con los asesinatos de Charles Manson de trasfondo. Tom Cruise es posible que interprete a uno de los dos personajes protagonistas masculinos, se habla también de Di Caprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson. Margot Robbie daría vida a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que fue asesinada embarazada de 8 meses. Aún no hay estudio ya que The Weinstein Company no producirá la película tras el escándalo sexual. Se están postulando Sony, Fox, Universal e incluso Disney si la calificación R no fuese un impedimento.
La producción comenzaría a rodar a mediados del 2018 para estrenarla en el 2019.
Mala noticia, la primera era horrorosa. Nunca me hizo gracia.
Que no te guste vale. Pero asume que para la gran mayoría de la población esto es una gran noticia. La primera es de las películas de Pixar que más gustaron.