[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

llevo esperando desde que sali del cine en el 2003 a ver la siguiente entrega de jurassic park y lo mas parecido que obtengo son los juegos del hambre.
Fotos de los escenarios de la nueva peli de Jurassic Park que se llamará Jurassic World

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un mapa de Kauai con las localizaciones de la peli :

Imagen

Nick y Ty saliendo de su hotel en Hawaii para ir al rodaje de la película

Imagen

REPARTO CONFIRMADO:

Imagen

1.CHRIS PRATT será Owen
2.BRYCE DALLAS HOWARD será Beth
3.JUDY GREER ??
4.JAKE JOHNSON será Lowery
5.VICENT D'ONOFRIO será Morton
6.OMAR SY ??
7.TY SIMPSKINS será Gray
8.NICK ROBINSON será Zach
9.IRRFAN KHAN ??
10.KATIE MCGRATH ??
11.LAUREN LAPKUNS será Vivian
12.BD WONG será Henry Wu (repite papel de Jurassic Park)

PD: El Maestro John Williams retorna a Jurassic World!
Veo demasiada chica guapa en la película y tío cachas. Y eso no me gusta nada. Números: 1,2,3,4 y 10.
Lo mismo en Guardianes lo clava, pero no le veo como prota de dinosaurios.

No veo nivel para un JP. Salvo en Irrfan y Vicent. Bueno, quitando nuestro querido investigador de velocirraptores. :p
Omar la palmará a las primeras de cambio, como los cánones dictan xDDDD.

kxalvictor escribió:
Adris escribió:Nunca pensé que X-men llegaría a lo que está siendo.
Falta ver la segunda parte, pero el trailer pinta brutal. La primera estuvo bien, bastante entretenida, mejor que las anteriores, pero ésta segunda y espero que no sea hype, parece que va a alcanzar unas cotas dentro del género, que ya se pueden poner las pilas las que vengan.

pues más les vale, porque están saturando un poco el mercado y a mí las últimas me empiezan a dar la sensación de "qué bien hecho, qué chulo", pero sin absolutamente nada más detrás. de hecho olvido el ¿argumento? a los pocos meses.

a ver, que molan y están todas entretenidas por regla general (digamos que hay una pequeña garantía de calidad), pero tanto más de lo mismo no, joer...

Hombre, a estas películas lo mas que le pido es que sean entretenidas, y cumplen. Unas mas que otras eso si.
Pero ya si les añades coherencia y unas buenas bases (como dices) ganan mas enteros.

Por eso creo que la última de los X-Men va mas allá que las demás. Veremos...
kxalvictor escribió:pues más les vale, porque están saturando un poco el mercado y a mí las últimas me empiezan a dar la sensación de "qué bien hecho, qué chulo", pero sin absolutamente nada más detrás. de hecho olvido el ¿argumento? a los pocos meses.

a ver, que molan y están todas entretenidas por regla general (digamos que hay una pequeña garantía de calidad), pero tanto más de lo mismo no, joer...

Lo que están haciendo en las películas de superhéroes es aprovecharse del tirón mediático (y comercial) que tienen ahora para llevar a la gran pantalla el mismo modelo que siguen en los cómics (serie de películas que interactuan entre ellas).
Y claro está, tienen mucho material sobre el cual basar las películas (décadas de cómics como que dan mucha materia prima), por lo que es de esperar que vayan sacando película tras película. Y mientras se siga yendo, pues se seguirá haciendo. Hasta que les estalle la burbuja.
Trailer de lo nuevo de Clint Eastwood: https://www.youtube.com/watch?v=fY0YmsVNq_Q

Imagen

Recogidas de firma para la secuela de Dredd:

Imagen

http://2000adonline.us5.list-manage.com ... 62906ebdcc

Ya lleva un tiempo pero no sé si lo sabíais.

Arranca el rodaje de Terminator: Génesis con Schwarzenegger y Emilia Clarke

Imagen

"Rutinas de preparación SKYNET, completas. Secuencia de inicialización, completa. El reinicio comenzará en 3 minutos", este era el mensaje que acompañaba a la imagen de una claqueta con el nombre de Alan Taylor, responsable de la secuela de Thor que se encarga de capitanear los designios del regreso de Terminator a los cines.

Además de con Arnold Schwarzenegger, que vuelve a una de las sagas que le lanzaron al estrellato, Terminator Genesis cuenta en su reparato con Emilia Clarke (Juego de tronos), que dará vida a Sarah Connor y con Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios), el encargado de dar vida a John Connor en esta ocasión.

Jai Courtney (Divergente), J.K. Simmons (Una vida en tres días), Dayo Okeniyi (Runner, Runner) y Lee Byung Hun (G.I. Joe: La venganza) completan el reparto de Terminator: Genisis que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 63320.html
No puedo dejar de sentir temor por esa nueva de Terminator pero a la vez cierta expectación. Suena tan bizarro el planteamiento que puede salir incluso bien.
Opino igual pueden hacerlo muy bien o cagarla enormemente como el de los 4 fantasticos que cada vez que oigo una noticia nueva me pongo malo [lapota]
Hablando del reboot de los cuatro fantásticos:

Ya es oficial:

Toby Kebbell

Imagen

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos será más realista, y con un tono entre Chronicle y la trilogía de Spider-Man de Raimi (Lo siento vik XD )

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-rei ... n-de-raimi
Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”)

[mad] [mad] [mad] [mad] Mucho miedo.
Adris escribió:
Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”)

Jajaja ya ves... que curriculum [+risas]
Adris escribió:

lo dicen como si fuera sinonimo de confianza xD
Sombras tenebrosas es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo Oooh

Si las dos pelis de Los cuatro fantásticos fueron un mojón, esta tiene pinta de ir por el mismo camino [mad]
Yo tengo interés nulo por las nuevas de Jurassic Park y Terminator. Tengo auténtico pavor por cómo pueden destrozar (aún más) estas dos sagas. Así que puede que hasta me gusten, que es lo que pasa cuando vas con las expectativas por los suelos.

Sobre lo que comentáis de las pelis basadas en comics, yo llevo años saturado de ellas, muchas de ellas cortadas por el mismo patrón, sin ofrecer nada llamativo más allá de un derroche de efectos especiales, y planas y vacías en muchos aspectos. Algunas (pocas) de Marvel al menos me entretienen, pero las que más me han gustado de este tipo sin duda son las de Nolan. En cualquier caso toca acostumbrarse porque la saturación no ha hecho más que comenzar. A los infinitos personajes de comic que aún quedan por adaptar al cine, hay que sumar que acabadas las ideas surgen los reinicios. En nada de tiempo hemos visto ya por ejemplo los de Spiderman o Los 4 Fantásticos. Y que mientras funcionen en taquilla, que funcionan, esto se estirará hasta el infinito.
Me va a gustar ver como coño justifican de forma realista que de los 2 hermanos storm Jhonny SEA NEGRO ...

por no decir que gilipoyez se inventan para hacer que los 4 fantasticos no se llamen los 4 fantasticos

y sobre los reinicios no los han hecho por falta de ideas si no para no devolver a Marvel los derechos sobre los personajes

Salu2
Yo es que de Jurassic Park solo concibo:

- que hagan un reboot de la saga
- o como poco; que partan de la primera (esa es intocable) para rehacer la saga a partir de la primera peli.

Me huele mal ese reparto. Lo dicho, preferiría un reboot con otros actores interpretando a Alan Grant, Ian Malcolm, etc, pero parece ser que por lo visto esta peli no va a tener NADA que ver con los libros (como la tercera peli), viendo que salvo el personaje del científico Henri Wu, los demás son inventados.

Y puesto a pedir mas, me gustaría el tono oscuro de la primera novela, que en la primera peli se dejaba ver por momentos.
Tukaram escribió:Me va a gustar ver como coño justifican de forma realista que de los 2 hermanos storm Jhonny SEA NEGRO ...

por no decir que gilipoyez se inventan para hacer que los 4 fantasticos no se llamen los 4 fantasticos

y sobre los reinicios no los han hecho por falta de ideas si no para no devolver a Marvel los derechos sobre los personajes

Salu2

Ya ya ya
Ya ya
Ya
De los 4 fantasticos tienen mas de 50 AÑOS de comics para sacar ideas y de spiderman 3/4 de lo mismo

asi que por falta de ideas pues como que no
Hace tiempo que pensaba en una nueva dee Jurassic por el tema de los efectos especiales y tal, pero es que el argumento y repartos puede ser....pff como un fast and furious pero de dinosaurios
La verdad es que el reparto no da mucha confianza XD
Si no ves falta de ideas en hollywood teniendo que hacer pelis de todos los superhéroes de cómics y si hace falta repetir se repite de nuevo la historia pues oye...

Sin entrar en el tema de si es mejor o no que las anteriores la saga amazing spiderman es una demostración de que no hay ideas frescas, porque si tienes no sacas eso teniendo las otras tan recientes
respecto a la de jurasic park, hay libro?
kxalvictor escribió:respecto a la de jurasic park, hay libro?

Si, las dos primeras pelis de la saga estan basadas en dos novelas de Michael Crichton; "Parque Jurasico" y "El Mundo Perdido".

La tercera película fue la primera en no basarse en una novela.

Te las recomiendo, sobre todo la primera, que tiene un aire mas oscuro y tenebroso que lo que se vio en la película de 1993.
De jurassic park hay los libros de Parque Jurásico y el Mundo Perdido de Crichton...pero son bastante diferentes a las pelis

Y en cuanto al reparto...no se porque me da que el 6 es el primero en ser comido por un Rex.
Si, las novelas son muy diferentes a las películas, tanto la primera al primer film como la segunda al segundo film.

La primera novela es mas aterradora, con mas suspense y ahonda mas en tramas que en la película de 1993 solo se pasaban por encima (por cuestiones de ritmo claro), como el espionaje industrial por parte de la empresa de ingeniería genética de Lewis Dodgson
(el que sobornó a Nedry para robar embriones de la isla)
hacia InGen, rival de esta. O todo el tema de la falta de ética moral por parte de InGen para crear dinosaurios mediante ingeniería genética, o el incidente previo a la supervisión del parque, cuando un obrero resultó gravemente herido por un velociraptor y el caso salió a la luz pública dando casi al traste con el secretismo sobre el proyecto.

El carácter de los personajes es también diferente en la novela , por ejemplo a Alan Grant le gustan los niños y en la película no.
Hace la tira de años que yo me leí los libros, y aunque me acuerdo de bien poco tengo un muy buen recuerdo de ellos. Creo que los leí entre los estrenos de la primera y segunda película.
La primera peli es un poco mas fiel a las novelas que la segunda, que sólo tiene el nombre XD.
Pero es normal.

Si hubiesen hecho una peli siguiendo el segundo libro, hubiese salido un peliculón. Eso si, la escena de caza de los Velociraptores es muy buena (Peli).
no me he expresado bien o no me habéis entendido. [+risas]

sé que de las dos primeras hay libro. los tengo en casa y los leí en su día. [carcajad] pero como crichton murió ya hace unos cuantos años y me desconecté totalmente de la saga, preguntaba si había alguna novela de algún otro escritor que retomase un poco la historia para esta película.
kxalvictor escribió:no me he expresado bien o no me habéis entendido. [+risas]

sé que de las dos primeras hay libro. los tengo en casa y los leí en su día. [carcajad] pero como crichton murió ya hace unos cuantos años y me desconecté totalmente de la saga, preguntaba si había alguna novela de algún otro escritor que retomase un poco la historia para esta película.

No. Respuesta corta. :p
thafestco escribió:Si no ves falta de ideas en hollywood teniendo que hacer pelis de todos los superhéroes de cómics y si hace falta repetir se repite de nuevo la historia pues oye...

Sin entrar en el tema de si es mejor o no que las anteriores la saga amazing spiderman es una demostración de que no hay ideas frescas, porque si tienes no sacas eso teniendo las otras tan recientes

eso no tiene nada que ver con lo otro aun sin falta de ideas podrian haber hecho spiderman 4 perfectamente pero ni el director queria ni los actores querian ni nada asi que para no perder los derechos del pj ZAS reboot al canto y con los 4f igual

Salu2
'Carmina y amén', gratis en cines durante un día

La nueva película de Paco León, 'Carmina y Amén', podrá verse este 29 de abril, víspera de su estreno comercial, en los más de 100 cines que la estrenarán.
Los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar el aforo de la sala destinada a la proyección.

El día anterior, lunes 28 de abril, la web www.carminayamen.com dará a conocer el listado de los cines que participarán en esta iniciativa sin precedentes, que ha requerido la complicidad de los exhibidores, los productores y la distribuidora.

Recordamos que su debut, “Carmina o revienta”, no contó más que con el apoyo de 20 salas que se sumaron al experimento de la multiplataforma, es decir, exhibirla simultáneamente en cines, internet y dvd. “Se pudo hacer porque era una película muybarata y se ajustaba a ese modelo de producción. No nos planteamos repetirlo esta vez, pero sí encontrar otras fórmulas, y las hemos encontrado.”
No se si os interesará, pero he estado buscando información sobre quienes (productoras) tienen derechos sobre personajes de MARVEL, a raiz de una duda de porqué (en realidad no es ningun spoiler de Spiderman 2 que te afecte a la película, solo es un cameo, pero lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta)
Mística (Fox) hace un cameo en Spiderman 2 (Sony)

y aparte de leer que ha sido porqué el director de Spiderman 2 tenia un precontrato para dirigir una película de la FOX (que tiene derechos de los X-MEN) y FOX se lo prestó a Sony a cambio de hacerle publicidad de los X-MEN en Spiderman 2, he encontrado un organigrama de quienes tienen los derechos sobre los personajes.

Imagen
Primer trailer de Rec4, se estrenará en Sitges, pintaza para ser española XD

https://www.youtube.com/watch?v=j_PLyoF ... youtu.be&a
Tampoco es difícil superar la vergüenza ajena de la tercera.
Tocará revisionado, porque la primera la recuerdo pasable, la segunda apenas recuerdo nada, pero la tercera me marcó, de lo mala que era.
Adris escribió:Tampoco es difícil superar la vergüenza ajena de la tercera.
Tocará revisionado, porque la primera la recuerdo pasable, la segunda apenas recuerdo nada, pero la tercera me marcó, de lo mala que era.

La 1 para mi fue bastante buena, de lo mejorcito que se ha hecho en españa de terror, la 2 era más acción pero a mi gusto la cagaron con las posesiones y las gilipolleces.

La 3 es un spin-off así que no opino, pero a mi me hizo gracia XD
Hatake-Kakashi escribió:Primer trailer de Rec4, se estrenará en Sitges, pintaza para ser española XD

https://www.youtube.com/watch?v=j_PLyoF ... youtu.be&a

A mi me ha recordado un poco a estetica resident Evil ein? ein? y sin camara en mano la saga ha ido a peor, no causa tanto nerviosismo como la primera, pero bueno, el director es bueno, a ver que ofrece.
A mí Rec 3 me pareció directamente una broma de mal gusto, de esas bromas que cuando las hace un amigo le dices en tono serio: "Tío... te has pasado", pues eso.

Esta cuarta... no sé. La primera me gustó mucho, la segunda era más de acción y empeoró, pero bueno, tenía un pase, y esta cuarta... desde luego el trailer no me llama nada.
Rec 1 es maravillosa. De las mejores películas españolas que he visto. 8/10
Rec 2 una mierda. Metieron cosas de poseídos, no sé qué mierdas del vaticano, etc. Tiene sus partes correctas pero ni de lejos llega a la primera. 4/10
Rec 3 Como película es entretenida aunque no me gustó que cambiaran el estilo en cuanto a la parte técnica como a la argumental que hay momentos en que es una especie de comedia negra . 6/10

Esperemos que esta última se acerque al nivel de la primera.

Dicho esto, Primeras imágenes de 'Jurassic World'

Imagen
Imagen
Imagen

Trailer de la nueva peli de Mortadelo y Filemón [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=r2-UePiD968

La nueva peli de el Hobbit pasa a llamarse 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

http://www.ecartelera.com/noticias/1758 ... ejercitos/
Imagen

El trailer de Interestellar (la nueva película de Nolan) saldrá en el estreno de Godzilla.

http://emileeid.com/2014/04/25/exclusiv ... -godzilla/

Más fotos de Jurassic world

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer de ‘Boyhood’, lo nuevo de Richard Linklater. Pellícula que ha estado rodando durante más de diez años. Fijo que va a ser una obra maestra.

http://thefilmstage.com/trailer/trailer ... he-making/
Tanto Terminator como Jurassic World me plantean sentimientos encontrados. No dejo de temer el resultado y no puedo mirar el proyecto sin tener curiosidad.
De donde sacas tanta info de Jurassic?. Le tengo bastantes ganas, pero como ya dije, miedo da el reparto.
Adris escribió:De donde sacas tanta info de Jurassic?. Le tengo bastantes ganas, pero como ya dije, miedo da el reparto.

En cualquier web de cine que saquen noticias de actualidad encontrarás noticias de ese tipo, y últimamente parece que están sacando bastante material del inicio del rodaje. Vamos, lo que ha ido poniendo aquí travis.
Nazgul Zero escribió:
Adris escribió:De donde sacas tanta info de Jurassic?. Le tengo bastantes ganas, pero como ya dije, miedo da el reparto.

En cualquier web de cine que saquen noticias de actualidad encontrarás noticias de ese tipo, y últimamente parece que están sacando bastante material del inicio del rodaje. Vamos, lo que ha ido poniendo aquí travis.

Buscar he buscado, pero siempre aparecen las tres mismas imágenes con el mismo texto, y a el le he visto poner unas cuantas mas, de ahí la curiosidad. :p

Veremos que sale de las caras guapas del reparto.
Edito el primer hilo para poner los estrenos más esperados por los eolianos :p . Si queréis que ponga más, id diciéndome pelis.

Gracias Vik [oki]

Más fotos de Jurassic World:
Imagen
Imagen
Imagen

Coche oficial:

Imagen
Imagen

imágenes del rodaje de Terminator

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

foto de Godzzila (no abrir si no quieres ver al monstruo):
Imagen

Trailer para asia de la peli (No reproducir si no quieres ver al monstruo)

https://www.youtube.com/watch?v=G1pX97_0rxU#t=42

Algo que ya se sabía: http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... gue-699233
Algo positivo de JW, es que han confirmado que habrá animatronics. No todo será CGI.
Yo acabo de ver en la tele un trailer de una peli dirigida por Emilio Aragón, se llamaba bienvenidos al viejo México o algo similar y la verdad es que para ser española me ha llamado la atención.

No sé nada mas de la peli ni cuándo se estrena ni nada. Igual es un pufo, pero me ha llamado la verdad.

Saludos.
Wib escribió:Yo acabo de ver en la tele un trailer de una peli dirigida por Emilio Aragón, se llamaba bienvenidos al viejo México o algo similar y la verdad es que para ser española me ha llamado la atención.

No sé nada mas de la peli ni cuándo se estrena ni nada. Igual es un pufo, pero me ha llamado la verdad.

Saludos.

Se llama Una noche en el viejo México. Yo tengo curiosidad por verla.

Poster:

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VgJZZ7EfBa4
fshtravis escribió:
Wib escribió:Yo acabo de ver en la tele un trailer de una peli dirigida por Emilio Aragón, se llamaba bienvenidos al viejo México o algo similar y la verdad es que para ser española me ha llamado la atención.

Saludos.

Se llama Una noche en el viejo oeste. Yo tengo curiosidad por verla.

Poster:

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VgJZZ7EfBa4

Vaya ida de pinza con el nombre XD, aunque por el cartel diría que es una noche en el viejo México :p
Perdón, la peli es: Una noche en el viejo Mexico

No me deja editar ahora.
Sobre la imagen de Godzilla...

Se está poniendo gordo el cabrón [sonrisa]
8430 respuestas