Cios 38 rev 17

Buenas,

Deciros que yo usaba el cIOS38 rev14 y el USB Loader GX r645. He actualizado ambas aplicaciones a la última versión (cIOS38 rev17 y USB Loader GX r896), y he notado que en algunos juegos, como por ejemplo en el NSBW, el tiempo de carga es bastante menor!!! Pero eso no es todo, algunos juegos que antes no funcionaban, ahora funcionan todos perfectos!!!
Por lo tanto, recomiendo a todo el mundo que, actualice a estas últimas versiones sin dudarlo.

Un saludo
Ya lo instalé para salir de dudas y si... funciona al pelo, 100% recomendado... y eso que sigue funcionando el neogama r6 y r7, como ek r8 rc1 que es el adaptado a el. Al igual que el Wiiflow 1.1 tambien funciona de maravillas y mas quick!! xD

Lo recomiendo a aquellos que teníamos la cIOS rev 14 y no querian actualizar a la 15 o 16 por fallos y bug. Esta es la mejor hasta ahora.

PD: ya me imagino que proteccion tendra el galaxy 2, el metroid m y zelda 2010. de seguro ya veremos sacando la rev 18 o 19. :cool:

Saludos!!
Mejora en algo el triiforce?
Cuando voy a actualizar de la rev 14 a la rev 17 me selecciona por defecto el ios 249, pero hay que seleccionar el ios 36 que donde esta el trucha ¿verdad?. Por favor aclararme la duda.
Otra cosa, ¿como podemos saber la versión de cios que tenemos y todo lo que hemos modificado? (cios de hermas estos cios, el trucha, etc)
Un saludo y gracias
pychu escribió:Cuando voy a actualizar de la rev 14 a la rev 17 me selecciona por defecto el ios 249, pero hay que seleccionar el ios 36 que donde esta el trucha ¿verdad?. Por favor aclararme la duda.
Otra cosa, ¿como podemos saber la versión de cios que tenemos y todo lo que hemos modificado? (cios de hermas estos cios, el trucha, etc)
Un saludo y gracias

Yo elegí la 249 e intalé por internet y todo perfecto... ademas tengo entendido que el trucha para la cIOS es la original de waninkoko que es base de la 249. Por lo que es la que tienes que escojer para la instalacion.

Es lo que poco se... intenta con la 249 no te causará problemas.
alguien ha probado el NSMB desde DVD y le funciona?? con este cios y con el neogamma o con que loader??
errante escribió:alguien ha probado el NSMB desde DVD y le funciona?? con este cios y con el neogamma o con que loader??

sip y funciona, pero el NSMB Fix, el normal no me a funcado u.u
Codigo fuente liberado!!
Hola, por algun motivo no puedio bajar los wads por la red, alguien sabe como puedo hacer para encontrar los wads necesarios para la version 17.

Saludos y gracias
XXXpelonx escribió:Hola, por algun motivo no puedio bajar los wads por la red, alguien sabe como puedo hacer para encontrar los wads necesarios para la version 17.

Saludos y gracias

Tienes un mp.
John-Samma escribió:
errante escribió:alguien ha probado el NSMB desde DVD y le funciona?? con este cios y con el neogamma o con que loader??

sip y funciona, pero el NSMB Fix, el normal no me a funcado u.u

Mmm, yo aun estoy en rev14 y con el neogamma r7 el NSMB funciona correctamente (sólo se me ha atascado al iniciar la carga dos o tres veces y creo que es más culpa del chip que de otra cosa)
A ver, me hago un lio, donde tengo que instalar este cIOS cuando me pide instalarlo, ¿en el IOS249 o en el IOS38??

Ya no hace falta responderme, lo instalé como IOS249 y se arregló el problema de mi backup fixeado del New Supe Mario Bros , que con la Rev14 me salia con pantalla verde, y ahora sin problemas.
Bueno, a ver. Tengo wii 3.2 con wiikey. Tenía el cIOS rev14 y el NSMB no me iba con el usb loader gx. He instalado la 17 y sigue sin ir, la pantalla se va a negro. La ISO es limpia. ¿Se me ha olvidado algo?. Gracias.

EDITO: XD XD XD XD XD XD En fin, se me había olvidado ajustar las setting del loader. Igual iba con el rev 14 también. Errare humanun est. XD XD XD XD XD XD
Yo tengo un problema... tengo instalado el cios38 rev15 que lo instale con el cboot2, tengo la wii con la version 4.2 pero cuando intento instalarlo con el cboot2 la rev17 se me queda bloqueado y si lo hago desde su instalador normal y corriente me da error ret-

alguien sabe de que puede ser?

un saludo
Focus escribió:Yo tengo un problema... tengo instalado el cios38 rev15 que lo instale con el cboot2, tengo la wii con la version 4.2 pero cuando intento instalarlo con el cboot2 la rev17 se me queda bloqueado y si lo hago desde su instalador normal y corriente me da error ret-
alguien sabe de que puede ser?
un saludo

No da error ret-, lo que da es Install error! ret = -2011, que luego nos liamos y liamos a los que nos leen.

Debes instalar Trucha Bug Restorer, aquí lo tienes:
hilo_trucha-bug-restorer-v1-11_1354937

Un saludo
hola buenas soy novato en esto y instale la cios38 rev14 y al final del tuto ponia actualizar mejor a rev17 pero no pone como, haber alguien que me diga como lo hago por favor tengo la 4.2e, gacias
66 respuestas
1, 2