ami me va genial, gracias waninkoko.
Eso si he notado, que no se si tendra algo que ver, un ruido raro en la wii aveces( cuando arranca, y yo siempre arranco desde el boot al hbchannel, al ir al menu desde el loader y cargar el menu me dijo que la wi estaba corrupta, y sonaba ese ruido. No se si es el lector pero aparentemente no, aunque que puede ser sino? la apage y vuelve a ir como la seda)
no se si tendra algo que ver lo dudo, pero lo comento por si le pasa a mas gente( solo actualice 2 cios, el de wanin v15 y el de hermes que lo tenia en 2.8 y aproveche para ponerle la ultima version).( a que no se me olvide, suelo tener en la wii un juego de la gamecube metido, tal vez el ruido se deba a eso)
respecto a la gente que critica a waninkoko, simplemente, hay mucho envidioso, mucho ignorante, y en general las personas, mas bien la mayoria de las personas, dan bastante asco. Pero en la wii, en la ps "X" en la xbox, en el futbol, en la politica, en todo. Yo creo que deberia de sentirse orgulloso de que practicamente todo el mundo que tiene homebrew usa sus aplicaciones, y sin conocerle en persona. Si es por temas personales o por que ya no le motiva pues lo veo de puta madre que lo deje( aunque me jode por que se pierde al que le ha dado vida a los mejores proyectos para mi), pero si lo hace por las criticas de la gente, no se puede caer bien a todo el mundo y tampoco veo bien que pagen justos por pecadores.
Waninkoko escribió:¿Que he hecho mal ahora? He cogido la rev15, se la he pasado a un amigo (compañero de la uni) para que lo postease donde quisiera (en sus caso **** porque es moderador y ademas me lo pidio como un favor) y punto. Como he dicho, mi relacion con **** es NULA, y como mucho entro para soltar un post.
En serio, me estoy empezando ya a cansar y mucho. Estoy hasta las narices de toda esta mierda y que la gente me tenga que estropear un buen dia como iba a serlo este sabado. En fin... soy mucho mas feliz programando mi kernel de linux, nadie te hace caso pero tampoco nadie te echa mierda encima.
Me remito a mi anterior post, la gente no se si por ignorancia, o por envidia, en general es tonta( lo que no quiere decir que no haya personas que son lo mejor). No veo logicas las criticas de algunos como josemurcia, y tampoco deberias de dar explicaciones por que tienes derecho a hacer lo que te da la gana, si no saben la razon ni el motivo y condenan especulando sin tener ni idea solo demuestran su ignorancia y su soberbia.
Y sinceramente, quien entra a criticar a waninkoko y no a sus aplicaciones( que hay cada cual puede opinar lo que quiera aunque sea incapaz de hacerlo el mismo, pero siempre puede acabar en un aporte) es un envidioso
Se puede criticar un "producto", me gusta no me gusta, tiene estos fallos tiene estas ventajas, despues de haberlo probado. Pero a la persona que desarrolla un "producto"? Eso es infantil.
Enfin, waninkoko eres un crack, yo estoy orgulloso de tu trabajo, y estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana, es tu vida, no la mia o la de gente como josemurcia.