danny.ml escribió:Le van a dar un infarto a esa pobre niña!!!
Comepiedras! disculpalos no saben lo que hacen/dicen!
Pues actualicemos la info! para que el hilo no se llene de 50 páginas de cosas que no tienen que ver con el tema.
El CIOS es compatible con cualquier homebrew (adaptado al IOS Mod obvio), pero si se quiere tener el acceso al disco DVD R sin restricciones y para la lectura (carga de Roms por ejemplo) se necesita un ModChip instalado en la Wii.
Sin este IOS Mod, auque se tubiese Modchip, jamas se podria tener la lectura de datos del disco DVD R via homebrew.
En pocas palabras:
CIOS + Chip = Lectura de DVD-juego original y DVD R
CIOS - Chip = Lectura de DVD-juego original.
Y como no hay DVD's originales de Ninti con Roms pues...
Creo que así es más facil de entender.
Saludos!!!
Gracias por preocuparte... la tarde he estado offline asi que mi corazón está más tranquilo...
La verdad es que es un poco increible cuantas veces se llega a preguntar las mismas cosas en los hilos, aunque siendo un hilo largo hay algo de excusa, pero que menos que leer las ultimas 2 paginas no? De todos modos llevan razon en que si se añade esa información al hilo principal, se ahorraran muchos más "esto para que sirve?" y "sin chip tambien sirve?" o "entonces sin chip no sirve para nada no?"
Bueno, yo ya me quejé a gusto en el último post así que ahora hasta podría responder a esas preguntas 1 o 2 veces más (a la tercera otro post "recopilacion" de citas
).
Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?
Imagino que esto es de coña... modo irónico o algo, así me lo parece al menos. Por si no es asi, pues NO se pueden cargar backups sin chip, esto no tiene nada que ver.
para que sirve?
hace falta tener chip en la wii?
un saludo y gracias
No me he leído las 8 páginas, son muchas, así que perdón si alguien ya lo ha preguntado...
¿Esto para que sirve? ¿Y es de alguna utilidad para una Wii sin chip?
Bueno, ya danny.ml respondió (le añadiré a mis citas si tengo que volver a explicar lo mismo
).
jajajaja, a comepiedras le van salir piedras en el riñon del coraje, lean, lean antes de preguntar, saludos
Que bueno, me haré mirar lo del riñón por si acaso
con este cIOS
podre volver a jugar juegos truchados?
porke yo actualize a la 3.3 sin saber que ya no podria U_U
Mirate el tutorial de homebrew de albertoi, con la 3.3 se puede, pero hace falta un Zelda y el hack de dicho Zelda. Con eso, instalas el HBC y listo, con el Gecko OS podras usar tu Guitar Hero Custom. De hecho, hasta Cyber-T tiene un canal por ahi con dicha aplicación (aunque yo no me fio mucho de instalar estos canales... pero por ahora nadie se ha quejado).
Por otra parte, para que esto sirva para los juegos trucha habría que modificar la Iso para que utilizara este IOS y no el que use, pero vamos... eso es un coñazo (yo creo) y el Gecko OS es muy sencillo, pasate por el post de cangrejo y descargalo.
Es como un parcheador para los backups?
No... no parchea backups, es otro IOS, solo que modificado para poder usar los DVD en el homebrew (hay que modificar el homebrew para usar este IOS). Los backups habría que parchearlos para que utilizaras este IOS aunque no se si eso tiene alguna utilidad hoy por hoy... es más bien para roms y musica o peliculas, vamos, archivos que ahora se cargan por SD o USB, cargarlos desde DVD, nada más.
Bueeeeeeno, pues, a base de leer en EOL, he sido capaz de responder (o por lo menos apañar un poco la respuesta) a unos cuantos, a ver si realmente aclaré algo el tema.
PD - Oye, que post más tochos estoy poniendo ultimamente... aviso que no es necesario leerlos, aunque claro... eso es mejor avisar al principio y no al final...
Venga, buenas noches a todos, bueno, a todos los europeos, que en otros lugares noches noches... no son.