yonshi escribió:Tengo 40k habitantes y llegados a ese punto el dinero ya no es un problema. Pero con el tráfico empiezo a tener problemas en varios puntos, incluso en las autopistas genera embotellamientos... no me quiero imaginar con una ciudad de 100k o más. Pero el verdadero problema lo tengo en la ciudad industrial, puse la estación de trenes de mercancías y tengo un verdadero problema con el puñetero tráfico. A pesar de meter vías de 2 carriles... probaré con el tema rotondas a ver, pero no lo tengo claro
Yo he arreglado el tema este en la zona industrial de la forma que te he comentado, las rotondas que traen el juego no ayudan mucho, pero las que haces tu manualmente sí, porque puedes hacerlas mucho más grandes y no solo redondas si no rectagulares, algo así
Esta se gestiona mucho mejor porque tienes muchas posibilidades de entradas y salidas, yo normalmente intento hacer dos zonas de entrada y en la misma rotonda traer dos zonas de salida, tambien ayuda mucho que si la zona industrial está cerca de la autopista hacer las salidas directamente hacía ella y la entrada gestionarla por la rotonda, tampoco hay que olvidarse que podeis hacer tuneles y puentes, que nunca está de más por ejemplo unir zonas directamente entre ellas.
El juego ya dije muchas veces que tiene un problema con el tema de gestionar tráfico, en PC al exisitir mods incluso los hay que te indican hacia donde van los vehiculos, ayudan a gestionarlo todo mucho mejor, pero en consola no tenemos esto. Evitar en mayor medida que sea posible semáforos.
De todas formas tampoco he notado mucho diferencia de tráfico en una zona industrial más amplia, normalmente no suele crecer demasiado en ese aspecto, pero si a medida que la ciudad crece en habitantes, las zonas comerciales y de ocio se pueden convertir en el nuevo enemigo si no se hacen bien, porque van a generar bastante ,por lo que es conveniente tambien hacer una buena gestión en ellas,al principio igual no te parece nada del otro mundo, pero cuando crece la ciudad...el tráfico en esas zonas tambien crecerá.
Hacerlo todo similar a algo así te evitará muchos quebraderos de cabeza.
Yo tengo una rotonda donde por temporadas se forma un buena y no he tenido manera de arreglarlo, a veces hay mucho tráfico y otras veces no, no se la razón pero durante 10 min todo va bien y derrepente se monta un tinglao en la rotonda que se atasca todo durante otros 10 min y poco a poco se va normalizando.
A mi no me a parecido un juego muy complicado, en ese aspecto me esperaba mucho más, el solo disponer de 9 celdas de construcción hace que llegado un momento no tengas nada más que hacer,aparte una vez superados los 180k-200k tampoco podrás mucho más, el juego se hace injugable con cuelgues constantes, salidas a la interfaz o incluso no poder guardar, yo he tenido que de forma drástica bajar los habitantes a 160k destruyendo zonas.
El juego en PC hay mods y aunque el juego tambien solo trae para desbloquear 9 celdas, con los mods puedes tener hasta 25....me imagino que la limitación de One hará que esto se quede así, sin mods ni nada, no se si tendrán en mente sacar algun dlc, pero ojala, a día de hoy me falta el logro de 1001 y una noches, que vamos hay que llegar a 2267 o algo así que vienen siendo como unas 200-300 horas con la misma ciudad, con velocidad 3x.