Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los juegos de PlayStation Plus para mayo

Menuda castaña milonga de mes. Toca tirar de biblioteca. Que por cierto creo que la mayoría tenemos una buena biblioteca de juegos para tirar estas semanas.
Son buenos juegos pero para un pequeño público.

Lo gracioso es que alguno estuvo en gamepass y lo quitaron por viejo. Se ve que sony recoge las sobras de Microsoft
Debieran quitar todos los juegos de alquiler de Playstation Plus y, si en Sony quieren mantener el juego online de pago para los juegos que no sean free to play, pues que esta suscripcion de 12 meses no pasase de los 20 euros. Quien quiera juegos de alquiler pues ya tiene Playstation Now donde puede encontrar centenares de juegos de ps4 para jugar.

Por cierto, os falta por anunciar en la noticia el juego Treasure Rangers que es el extra de juego que se ofrece para el Playstation Plus de mayo en España y Portugal.

Madre mía, y ni coloraos se han puesto de vergüenza no? [qmparto]
Estos no van ni a la biblioteca.... [qmparto] [noop]

Y lo peor de todo , es que se quitaron los juegos de ps3 y vita, para dar más calidad en. Ps4 ? [rtfm] [rtfm]
Frok escribió:
eboke escribió:
dresinos escribió:El Cities si te gusta el genero es de lo mejor, además el control esta bien adaptado a mando. Lástima que ya lo tenga en PC y Xbox One.

Ya se puede jugar con teclado y ratón en PS4.

Pero no apetece. [360º]

Pues a mí sí. [360º]
Como han dicho, juegos buenos pero con un público muy específico (aunque el Farming le gusta a mucha gente)
Son dos juegazos como la copa de un pino. El cities skylines es el mejor juego de su genero sin duda y uno de los que más he jugado en mi vida.

El farming es de lo mejorcito que hay en su genero también sin parecerme la versión 19 la que más haya aportado.

Ahora bien, sacar ambos juntos el mismo mes siendo un mes en el que hay gente en casa confinada... muy muy atrevido hasta el punto que se puede decir que es un fallo de planificación bestial.

Y bueno para el usuario medio de play en españa esto va a ser...
Vaya tela, me encanta el cities slylines pero no como para ser uno de los principales del plus.

Pues nada, le daré al Streets of Rage 4 del Game Pass.
Desde luego son dos juegos que no tenia......
Mira que era fácil superar el mierdimes del Gold pero hasta para esto son los putos amos jajajaajajj
mal Sony este mes. Aunque bueno tampoco nos podemos quejar que han regalado los Uncharted
Botando la casa por la ventana o q Sony? [carcajad]
Jjajajaja parecen los juegos que te regalan con la PC Magazine o el Pais los domingos
El farming no sé, pero el cities skilines es probable que se juegue mejor con ratón y teclado.
No son los mejores que podrían haber regalado, pero no siempre llueve a gusto de todos.
Yo quiero que me descuenten este mes [snif]
Que basura de mes , ya podrían poner uno simulador 1 de estos y otro accion, aventura...
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:Muy mal, deberían incluir juegos mejores desde que quitaron los de ps3 y vita, pero pocos meses se nota. A ver qué hacen con la ps5, si siguen dando 2 (al principio fijo) o llega un punto que dan alguno de ps4 (al ser retro) y de la 5, sería lo suyo.

Y tanto. Nos robaron los juegos de PS3 y de Vita, que yo las sigo usando, por la cara. Mismo precio, menos servicio. ¿Más juegos de PS4? No. ¿Mejores? tampoco. ¿Juegos de PSVR? No.
Un timo.

En serio os pensabais que lo ivan a mejorar?. Este servicio de verdad que me parece un timazo pero como la gente se autoobliga a pagarlo pues todas se han apuntado al carro. Te digo que la gente dejase de renovar y se les acababa la tontería de golpe (ps4, xbox,switch).

Cuando me compre la ps4 con el destiny un amigo me explico el servicio y me lo vendió bien. Cuando lo probé el primer ves coincidió que dieron un par de juegos decentes por lo que pensé hombre pues no está mal. Al cabo de 4 meses deje de renovar porque ví el timo.
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:Muy mal, deberían incluir juegos mejores desde que quitaron los de ps3 y vita, pero pocos meses se nota. A ver qué hacen con la ps5, si siguen dando 2 (al principio fijo) o llega un punto que dan alguno de ps4 (al ser retro) y de la 5, sería lo suyo.

Y tanto. Nos robaron los juegos de PS3 y de Vita, que yo las sigo usando, por la cara. Mismo precio, menos servicio. ¿Más juegos de PS4? No. ¿Mejores? tampoco. ¿Juegos de PSVR? No.
Un timo.

No se si me esta fallando la memoria, pero me parece recordar que PS4 fue incluido en el Plus sin un coste adicional por el servicio. Ahi tendrias entonces la mejora del servicio por el abandono de PS3 y Vita

@r00mezkuh La gente no se autoobliga a nada, tendra una opinion diferente a la tuya sobre el servicio ya se porque hace un mejor uso de el o tiene mas capacidad adquisitiva
(mensaje borrado)
Aun recuerdo cuando iba a dar el PES y la gente se puso a volcar contenedores, prender fuego las instalaciones de Sony........ (en sentido figurado obviamente) el caso es que Sony recapacitó y nos ¨dió¨ otro, desde entonces:

Beisball
Cabras
Granjas
.
.
.
10 minutos mirando el calendario por si era el dia de los inocentes.... pero nop....
Como protesta lo suyo es ni tan siquiera ponerlos en la biblioteca y menos aún bajártelos, cosa que yo haré.
A mi lo que me jode es que tengo el now y el plus.
Pues ultimamente todo lo que regalan en el plus, esta en el now.... Vaya manera de joder a quien tiene los dos servicios.
Hala, a sembrar nabos!! [qmparto]
75 respuestas
1, 2