› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:A la espera de más información...
Si se demuestra no hay problema, hay una serie de partidos y se escoge al que se quiere...
Yo por ejemplo votaba a Podemos pero visto lo visto tenía pensado votar a Ciudadanos... Si se demuestra esto pues habrá que buscar otro
Este es el planteamiento que todo el mundo debería llevar y no el de reir las gracias a todo lo que venga de un partido o de su lider e incluso justificar lo injustificable... Definición de Borrego de libro.
Billmurray escribió:dogboyz escribió:A la espera de más información...
Si se demuestra no hay problema, hay una serie de partidos y se escoge al que se quiere...
Yo por ejemplo votaba a Podemos pero visto lo visto tenía pensado votar a Ciudadanos... Si se demuestra esto pues habrá que buscar otro
Este es el planteamiento que todo el mundo debería llevar y no el de reir las gracias a todo lo que venga de un partido o de su lider e incluso justificar lo injustificable... Definición de Borrego de libro.
Tengo curiosidad. ¿Por qué el cambio de Podemos a Ciudadanos? Porque en muchas, la mayoría, de su programa son como la noche y el día. Nunca entiendo a ese porcentaje de gente (que realmente es bastante alto) que oscila entre Cs y Podemos. Es casi como dudar entre si votar a IU o al PP.
Billmurray escribió:dogboyz escribió:A la espera de más información...
Tengo curiosidad. ¿Por qué el cambio de Podemos a Ciudadanos? Porque en muchas, la mayoría, de su programa son como la noche y el día. Nunca entiendo a ese porcentaje de gente (que realmente es bastante alto) que oscila entre Cs y Podemos. Es casi como dudar entre si votar a IU o al PP.
Sciro escribió:Te recuerdo que fue CIUDADANOS quien dijo NO a Podemos antes.
todo eso no es culpa de podemos, en todo caso es culpa de TODOS.dogboyz escribió:Billmurray escribió:dogboyz escribió:A la espera de más información...
Dos meses y no tenemos gobierno... El congreso parece un circo de escenificación, todo postureo sin ganas de hablar o de llegar a acuerdos, nula capacidad de negociación, actitud hostil, clara marca ideológica (siempre dijeron que eran de centro y está clarísimo que no lo es)... Y podría ponerte una página entera pero no es el sitio para hacerlo. Cuanto peor mejor no es la solución de este país.
dogboyz escribió:Billmurray escribió:dogboyz escribió:A la espera de más información...
Dos meses y no tenemos gobierno... El congreso parece un circo de escenificación, todo postureo sin ganas de hablar o de llegar a acuerdos, nula capacidad de negociación, actitud hostil, clara marca ideológica (siempre dijeron que eran de centro y está clarísimo que no lo es)... Y podría ponerte una página entera pero no es el sitio para hacerlo. Cuanto peor mejor no es la solución de este país.
todo eso no es culpa de podemos, en todo caso es culpa de TODOS.
Te recuerdo que ciudadanos desde el 21D veto a podemos. Primero dijeron que era por el tema de Cataluña y despues ya dijeron que daba igual que nunca apoyarían un gobierno con podemos.
Los vetos es lo que esta bloqueando la situacion.
De ciudadanos se esta vendiendo la moto de ser grandes negociadores pero no olvideis que vetaron apodemos desde el primer dia, y que su via, que el pp este si o si, es a dia de hoy inviable.
dogboyz escribió:todo eso no es culpa de podemos, en todo caso es culpa de TODOS.
No y eso demuestra la cegera que tenéis algunos... Negociar es llegar a un punto intermedio entre tus medidas y las de otros... Tú no puedes decir "me voy a dejar la piel" y levantarte cuando otro se sienta a negociar... Porque entonces es un discurso que a algunos os servirá, pero el hecho es que los que se han levantado de la mesa son ellos sin explicación alguna... No han obtenido mayoría absoluta, han obtenido mayoría el no cambio, 75 % de votos, por lo tanto te toca ceder...
¿No criticaron que el PSOE era tan inmovilista? ¿Ahora qué esperan que se junten con Podemos e IU y hagan unas medidas que no hay en ningún otro país de la UE salvo grecia donde gobierna la coalición de izquierda radical?Te recuerdo que ciudadanos desde el 21D veto a podemos. Primero dijeron que era por el tema de Cataluña y despues ya dijeron que daba igual que nunca apoyarían un gobierno con podemos.
Necesitan a los indendentistas... PSOE ha dicho que no quiere los votos de independentistas, muy inteligente... Ya valió de chantajes y así estamos como estamos.Los vetos es lo que esta bloqueando la situacion.
Lo que bloquea la situación es que PP y Podemos patalean como niños pequeños porque quieren que se haga lo que ellos dicen...De ciudadanos se esta vendiendo la moto de ser grandes negociadores pero no olvideis que vetaron apodemos desde el primer dia, y que su via, que el pp este si o si, es a dia de hoy inviable.
Ciudadanos no se ha levantado de ninguna mesa de negociación... Es difícil negociar con partidos que quieren salir de la OTAN y aumentar el gasto e impuestos de manera brutal. Antes o después PP, PSOE y Ciudadanos llegarán a un acuerdo porque lo de Podemos es inviable, sencillamente.
Además es engañar a la gente porque un pacto entre PSOE+Podemos+Nacionalistas no van a poder quitar aforamientos, ni quitar senado ni diputaciones... Es un gobierno en el que no tienen mayoría para hacer nada... Y es normal, porque estan dejando fuera a la mitad de un país... Esa mitad del país también es "la gente" como ellos dicen.
no necesitan a los independentistas.dogboyz escribió:Necesitan a los indendentistas... PSOE ha dicho que no quiere los votos de independentistas, muy inteligente... Ya valió de chantajes y así estamos como estamos.
claro que no se van a levantar, nos ha jodido, NI SE HAN SENTADO!!!!dogboyz escribió:Ciudadanos no se ha levantado de ninguna mesa de negociación..
Obviamente si las directrices de tu partido son abolir las políticas económicas que nos han hundido en la mierda, la reforma laboral que pone al trabajador en una situación precaria y demás, no vas a apoyar a los que las quieren perpetuar.
claro que no se van a levantar, nos ha jodido, NI SE HAN SENTADO!!!!
cuando se ha sentado cs con podemos? NUNCA por eso no se levantan no ha jodido.
Ciudadanos está a favor de contratos de larga duración y reducir paro... Otros piensan en mantener el paro con contratos más blindados (tenemos los contratos más blindados de Europa) y aumentar las prestaciones... La solución es que no haya paro, la solución no es pagar a alguien por quedarse en casa sin hacer nada... Te pongo el ejemplo de la empresa en la que he estado, cerró y los 10 trabajadores me han dicho que no buscarán trabajo hasta que se les acabe el paro... Se necesita facilitar la contratación y dar las ayudas que se están dando pero con más controles... Tenemos una deuda de hacérnoslo mirar y vuestra solución es pagar más meses a la gente para que se quede en casa, blindar los contratos y poner trabas a empresarios para que cuatro ninis puedan cobrar sus 5 años de desempleo tocándose los cojones a dos manos... Oleeeee
Reverendo escribió:¿Este hilo no iba de presunta financiación ilegal de ciudadanos?
Si entramos a debatir de política general, lo van a chapar como el de las elecciones.
y? eso no es excusa. Tampoco le llamo nunca sanchez y ellos desde el 21-d ya se renucian con rajoy y sanchez.dark_hunter escribió:Ciudadanos está a favor de contratos de larga duración y reducir paro... Otros piensan en mantener el paro con contratos más blindados (tenemos los contratos más blindados de Europa) y aumentar las prestaciones... La solución es que no haya paro, la solución no es pagar a alguien por quedarse en casa sin hacer nada... Te pongo el ejemplo de la empresa en la que he estado, cerró y los 10 trabajadores me han dicho que no buscarán trabajo hasta que se les acabe el paro... Se necesita facilitar la contratación y dar las ayudas que se están dando pero con más controles... Tenemos una deuda de hacérnoslo mirar y vuestra solución es pagar más meses a la gente para que se quede en casa, blindar los contratos y poner trabas a empresarios para que cuatro ninis puedan cobrar sus 5 años de desempleo tocándose los cojones a dos manos... Oleeeee
Si cobran esos años será porque lo han cotizado. Vamos, digo yo.
Aparte de que me cuesta creer lo que dices, eso pasaba antes de la crisis hoy en día no lo he vuelto a ver.
Yo no votaré a Ciudadanos, porque Rivera no me da buena espina y tampoco me gusta algunas cosas que he visto... Al PP-PSOE en lo que me queda de vida tampoco... Y a Podemos todavía menos, sencillamente yo a esta gente no la voto (que habrá de todo, pero a cierta gentuza no les voto)
dogboyz escribió:Obviamente si las directrices de tu partido son abolir las políticas económicas que nos han hundido en la mierda, la reforma laboral que pone al trabajador en una situación precaria y demás, no vas a apoyar a los que las quieren perpetuar.
Ciudadanos está a favor de contratos de larga duración y reducir paro... Otros piensan en mantener el paro con contratos más blindados (tenemos los contratos más blindados de Europa) y aumentar las prestaciones... La solución es que no haya paro, la solución no es pagar a alguien por quedarse en casa sin hacer nada... Te pongo el ejemplo de la empresa en la que he estado, cerró y los 10 trabajadores me han dicho que no buscarán trabajo hasta que se les acabe el paro... Se necesita facilitar la contratación y dar las ayudas que se están dando pero con más controles...
dogboyz escribió:Tenemos una deuda de hacérnoslo mirar y vuestra solución es pagar más meses a la gente para que se quede en casa, blindar los contratos y poner trabas a empresarios para que cuatro ninis puedan cobrar sus 5 años de desempleo tocándose los cojones a dos manos... Oleeeee
dogboyz escribió:Lo que no se puede es obligar a un empresario a mantener en plantilla a un trabajador al que no necesita... La producción no es algo que sea constante, no depende del empresario...
dogboyz escribió:Una empresa puede producir un año beneficios y al otro perdidas... La respuesta de la izquierda a esta cuestión es: "Me la pela pero no despidas a nadie y si no atento a las consecuencias"
dogboyz escribió:Siempre habláis de lo que quiere el Ibex... Os guste o no las ganancias del Ibex depende de como le vaya a la microeconomía o sea nosotros... Al final sonos nosotros los que consumimos los productos del Ibex...
Obviamente quieren sacar el máximo beneficio pero dudo que quieran que vaya mal el país y que la gente se empobrezca... Pero lo más fácil es echar la culpa al rico porque es lo más fácil, solo ocurre en este país lo de criminalizar al rico pero es normal en un país donde el deporte nacional es la envidia.
dogboyz escribió:Lo que no se puede es obligar a un empresario a mantener en plantilla a un trabajador al que no necesita... La producción no es algo que sea constante, no depende del empresario...
Una empresa puede producir un año beneficios y al otro perdidas... La respuesta de la izquierda a esta cuestión es: "Me la pela pero no despidas a nadie y si no atento a las consecuencias"
Siempre habláis de lo que quiere el Ibex... Os guste o no las ganancias del Ibex depende de como le vaya a la microeconomía o sea nosotros... Al final sonos nosotros los que consumimos los productos del Ibex...
Obviamente quieren sacar el máximo beneficio pero dudo que quieran que vaya mal el país y que la gente se empobrezca... Pero lo más fácil es echar la culpa al rico porque es lo más fácil, solo ocurre en este país lo de criminalizar al rico pero es normal en un país donde el deporte nacional es la envidia.