› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió:IcemanSF escribió:Dónde he dicho que me importe cero?
Lo que me importa cero son los nombres de las calles, quitar contenedores de vidrio porque son "machistas", dar paguitas a ninis e inmigrantes ilegales, pancartas de refugees welcome...
Además cuántas empresas autóctonas son capaces de crear los empleos directos e indirectos que crea una fábrica de automoción?
Que bien vienen esas pequeñas chorradas para echar bilis, ¿eh?
Si, de acuerdo, lo de los semáforos con faldas es una chorrada, o un gesto, o como lo quieras llamar. Pero del resto de política que se hace, ni mu, ¿verdad?
Yo vivo en Valencia, y sólo el hecho de que hayan dejado de saquearme a diario, ya es un avance estratosférico. Que se estén abriendo cajones, ventilando la podredumbre, saneando la deuda, pagando las ayudas a los dependientes en lugar de a Ecclestone o Calatrava, eso no es importante. Lo importante son las pancartas de refugees welcome.
Pero tranquilo, que pronto volveremos a tener lo que merecemos, con esa gran alianza PP-C's-PSOE que se ha cocinado en estos cuatro meses de vergüenza. Volverán los buenos tiempos.
Bostonboss escribió:Podemos propone un sueldo para todo español = es realizable y seguro que lo harán, no es propaganda.
Ciudadanos propone algo bueno = seguro que es mentira, es propaganda electoral.
Que me harta ver tanto doble rasero... -.-
zinko6 escribió:Bostonboss escribió:Podemos propone un sueldo para todo español = es realizable y seguro que lo harán, no es propaganda.
Tu debes de ser de los que creyeron que Ciudadanos traeria a rodar Juego de Tronos a Galicia
Bostonboss escribió:Podemos propone un sueldo para todo español = es realizable y seguro que lo harán, no es propaganda.
elliachutodohot escribió:Bostonboss escribió:Podemos propone un sueldo para todo español = es realizable y seguro que lo harán, no es propaganda.
si podemos gana,tiene acceso al dinero.es realizable.q sea buena o mala idea,es otro tema.pero es relaizable.
la experiencia dice q. las. empresas de automocion piden,no reciben ofertas,y mas una empresa q a diaa de hoy solo puede comprar...y parcialmente unaa misera nave de montajje....a otra. compañia ya radiicada.
por ejemplo:citrooen tiene dos naves de ferrage,dos de embuticion,pintura,montaje,metodos,ckds(almacenaje)nave de retoques y tests,ota de motores.....
y tesla no pasa economicamente de comprar a pachas una nave ya radicada....pos si qque....es. como si a mi me ofreces ub coche....deberias pensar q. si yo no hago ofertas por uno,es pq no tg dinero.....y. ai lo. tuviera,ya. iria a junto tuyaa si me interesase
IcemanSF escribió:Reverendo escribió:IcemanSF escribió:Dónde he dicho que me importe cero?
Lo que me importa cero son los nombres de las calles, quitar contenedores de vidrio porque son "machistas", dar paguitas a ninis e inmigrantes ilegales, pancartas de refugees welcome...
Además cuántas empresas autóctonas son capaces de crear los empleos directos e indirectos que crea una fábrica de automoción?
Si, de acuerdo, lo de los semáforos con faldas es una chorrada, o un gesto, o como lo quieras llamar. Pero del resto de política que se hace, ni mu, ¿verdad?
Yo vivo en Valencia, y sólo el hecho de que hayan dejado de saquearme a diario, ya es un avance estratosférico. Que se estén abriendo cajones, ventilando la podredumbre, saneando la deuda, pagando las ayudas a los dependientes en lugar de a Ecclestone o Calatrava, eso no es importante. Lo importante son las pancartas de refugees welcome.
Pero tranquilo, que pronto volveremos a tener lo que merecemos, con esa gran alianza PP-C's-PSOE que se ha cocinado en estos cuatro meses de vergüenza. Volverán los buenos tiempos.
Si tú te conformas con que no te roben a mano armada me parece perfecto, yo además de eso les exijo que una de sus máximas prioridades sea la creación de empleo y no el bienquedismo.
Bostonboss escribió:@seaman he leido a varios decir que es solo propaganda electoral.
Un gobierno puede ayudar o fomentar que una empresa se afiance en un territorio. Eso no lo veo ninguna locura. :/
zinko6 escribió:Bostonboss escribió:@seaman he leido a varios decir que es solo propaganda electoral.
Un gobierno puede ayudar o fomentar que una empresa se afiance en un territorio. Eso no lo veo ninguna locura. :/
Pero para ello esa empresa tiene que tener un minimo interes para instalarse en ese territorio.
Garranegra escribió:Esta bien, tomar iniciativas para que una empresa se estabilice en este país, siempre y cuando sea beneficioso, pero España, necesita mucho mas que unos pocos cientos de trabajos. España, necesita un cambio de rumbo importante, para crear industria y así sacar a la gente de la miseria.
IcemanSF escribió:Reverendo escribió:IcemanSF escribió:Dónde he dicho que me importe cero?
Si tú te conformas con que no te roben a mano armada me parece perfecto, yo además de eso les exijo que una de sus máximas prioridades sea la creación de empleo y no el bienquedismo.
Bostonboss escribió:zinko6 escribió:Bostonboss escribió:@seaman he leido a varios decir que es solo propaganda electoral.
Pero para ello esa empresa tiene que tener un minimo interes para instalarse en ese territorio.
Y no puede un gobierno fomentar dicho interes?
IcemanSF escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Qué cosas, vemos mal que la administración dé prestaciones o subvenciones a la ciudadanía pero no que financie la producción de empresas extranjeras. Es para hacérselo mirar.
Yo prefiero que me den un trabajo a que me den una paguita por no hacer nada, seré raro...
seaman escribió:Hombre, que no te roben a mano armada es un paso. La creación de empleo debe ser una prioridad, pero es que no veo donde pedir a otra empresa que haga el favor de ir para allá sea algo más de bienquedismo.
Por pedir pueden pedir que Google traslade empresa allí.
Necrofero escribió:IcemanSF escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Qué cosas, vemos mal que la administración dé prestaciones o subvenciones a la ciudadanía pero no que financie la producción de empresas extranjeras. Es para hacérselo mirar.
Yo prefiero que me den un trabajo a que me den una paguita por no hacer nada, seré raro...
Pues yo prefiero que financien una empresa nacional con la que consigas un puesto de trabajo y que ni a ti te den paga ni financiacion a una empresa extrangera. Pero tu mirando solo por ti, luego nos quejamos que no hay industria en el pais....
Bostonboss escribió:@zinko6 no estoy del todo de acuerdo.
Sólo tienes que ver, por ejemplo, la que lió el gobierno del PP intentando crear Eurovegas.
Un gobierno puede tener conversaciones con empresas privadas e intentar traerlas mejorando el tejido empresarial y doblegandose a sus exigencias.
Ojo, que no dudo que sea una mera estrategia electoral, simplemente me choca el partidismo que a veces se respira por aquí.
IcemanSF escribió:seaman escribió:Hombre, que no te roben a mano armada es un paso. La creación de empleo debe ser una prioridad, pero es que no veo donde pedir a otra empresa que haga el favor de ir para allá sea algo más de bienquedismo.
Por pedir pueden pedir que Google traslade empresa allí.
Obviamente Tesla pondrá la fábrica donde le dé la gana, pero si aquí el gobierno le da facilidades y le anima a sentarse a negociar ya es un puntito a favor para que se vengan aquí, mejor eso que quedarse de brazos cruzados digo yo...
IcemanSF escribió:Qué empresa nacional tiene ahora mismo la capacidad de crear los puestos de trabajo (directos y de proveedores externos) que crearía una fábrica de automóviles? Porque si hay alguna yo también quiero que se le den facilidades...
Bostonboss escribió:zinko6 escribió:Bostonboss escribió:@seaman he leido a varios decir que es solo propaganda electoral.
Y no puede un gobierno fomentar dicho interes?