Ciutadans elimina el catalan de su web

1, 2
manucabal escribió:Sonn cooficiales, no oficiales.

El castellano tambien es cooficial, en el pais vasco, cataluña y galicia.
LLioncurt escribió:No he visto (a lo mejor me equivoco) opción de catalán en las webs de PSOE, IU ni PODEMOS.

Es normal que al dejar de ser un partido regional y buscar gobernar en toda España, renuncien al catalán en su web principal. Por supuesto, para mí lo ideal es que incluyeran en la web todos los idiomas oficiales de España, pero es normal que, ya que no tienen ni el gallego ni el euskera, tampoco tengan el catalán. También estaría bien que tuviesen webs regionales con información adaptada a cada comunidad y en sus idiomas oficiales (español + el que toque).

Que este constituido en español es una cosa. Que este constituido en catalan y ahora lo borren es otra.
A mi lo que me parece verdaderamente mal, no es que hayan quitado el catalán, sino que muchos de sus integrantes está imputados, o procesados por corrupción. Además, mosquea la carta blanca que tienen con los medios de comunicación que son tan celosos contra la corrupción a la mas mínima.
Que ataquen a Albert rivera es bueno porque se nota que empieza a ser incomodo aquí en Catalunya xd.
Ahora es cuando toca decir que este hilo a creado 10000 votantes de ciutadans.
Arturito oriol,saludar al proximo president de la generalitat [fumando]
Salut
jorcoval escribió:En abril estará en gallego, catalán y vasco:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... abril.html

Y se han cargado el "valenciano"
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 91205.html

XD XD XD XD

No veo el aranés, el bable, el extremeñu... 50 lenguas de Spain
Necrofero escribió:
LLioncurt escribió:No he visto (a lo mejor me equivoco) opción de catalán en las webs de PSOE, IU ni PODEMOS.

Es normal que al dejar de ser un partido regional y buscar gobernar en toda España, renuncien al catalán en su web principal. Por supuesto, para mí lo ideal es que incluyeran en la web todos los idiomas oficiales de España, pero es normal que, ya que no tienen ni el gallego ni el euskera, tampoco tengan el catalán. También estaría bien que tuviesen webs regionales con información adaptada a cada comunidad y en sus idiomas oficiales (español + el que toque).

Que este constituido en español es una cosa. Que este constituido en catalan y ahora lo borren es otra.

Que lo quiten porque la web es nueva y digan que en abril vuelve el catalán, junto el gallego y el euskera, también es otra.
CharlyDestroy escribió:Arturito oriol,saludar al proximo president de la generalitat [fumando]

Suerte que has puesto el emoticono fumado, pensaba que te lo estabas creyendo, [360º]
CharlyDestroy escribió:Que ataquen a Albert rivera es bueno porque se nota que empieza a ser incomodo aquí en Catalunya xd.
Salut

Empiezan a molestar en España y tienen que sacar esta chorrada de noticia para atacarlos. Eso es bueno.

Recuerda, su odio nuestra sonrisa.
fshtravis escribió:
CharlyDestroy escribió:Que ataquen a Albert rivera es bueno porque se nota que empieza a ser incomodo aquí en Catalunya xd.
Salut

Empiezan a molestar en España y tienen que sacar esta chorrada de noticia para atacarlos. Eso es bueno.

Recuerda, su odio nuestra sonrisa.

Siempre me pregunto si es fina ironía o lo dices en serio.
Que un partido que ha hecho del bilingüismo su bandera cometa este error, por mucho que sea durante 2 meses, es una cagada notable. Y demuestra además falta de planificación y/o preocupación por ese tema.

Otro tema es que, como sabemos, el bilingüismo que defienden no es tal, y que sus votantes aún se lo creen menos... pero bueno, desde fuera es bastante llamativo.
manucabal escribió:Sonn cooficiales, no oficiales.

Para ser tan españolito creo que desconoces el significado de algunas de sus palabras, amiguete.

En cuanto al hilo....

Imagen

Vaya, parece que, como muchos suponíamos, esto no era del todo cierto... qué raro!
Como se trata de una noticia sobre el aspecto de su web y estamos hablando del transfondo político, mejor ir a su hilo para hablar de ello. hilo_que-os-parece-ciudadanos-como-alternativa-politica_2071099
61 respuestas
1, 2