Clan Aguila Roja (CoD4) (Buscando Soldados)

algo le pasa al foro, pq he intentado meterme y no me dejaba me decia qe no existia nose mirarlo haber.
Ha estado un rato sin ir la página, pero ha vuelto a funcionar. Al menos hace 10 minutos

>>> Rectifico: no va!!!!!
ya funciona, ahora ya no, he ido hace 2 minutos y funcionaba pero ha vuelto a caer
Pues a mi no me va. Cuando pongo usuario y password me lleva a otra pagina de "Creación de foros gratis"
todo arreglado, seguramente fue manteniemiento del servidor ein?
Oficialmente el foro a estado caido por problemas de conexion del servidor. Aunque los problemas surguieron antes, ese es el comunicado oficial.

Si no informan de nada mas, el foro esta operativo al 100%.

Un saludo.
yo tambien quiero unirme!

xaviortega----lacho_verde----SI

suelo jugar por la noche
nosotros no tenemos orarios!! jajaja algunos madrugan mas q el q pone la calle y otros dormimos colgaos de las lamaparas,ajajjaaj

xavi ya te e contestado el mp, y te pido q me agreges a mi y al resto de jugones del clan al psn.

ya veras la lista en el foro

[chiu]
Hola, bueno he visto que se busca gente para el clan, y como no tengo clan propio, pues jugar unas partidas con gente de españa y asi de colegas siempre esta mejor.Suelo jugar a cualquier hora, pero mas por la tarde y la noche.
Soy Exiferis, nivel 22 modo prestigio por si sirve de algo que nose.
Venga gente un saludo.
hola estoy interesado mi id es danitus81 solo estare de 14hs a 16hs sorry . saludos
a los dos nuevos interesados, ir al primer post del hilo, ayi esta el link del foro del clan.

en el foro teneis q pedir los permisos en la seccion permisos, del modo q se especifica en el foro

1 saludo y bienvenidos
buenas soy spainjap y estaría interesado en pertenecer a este clan,tengo headset
lo mismo q para el resto
una pregunta.
hasta que no me vea en la lista no os puedo agregar?
agreganos a todos, pero primero registrate en el foro
MANUDO,te mandao un mensajiyo al Foro de los Aguiluchos Koloraos para Alistarme a los COD4 del Klan!

Ya soy del Warhawk y kiero seguir tamien kon este Grandioso Juego!

A Disfrutar ke son 2 días y uno se está Terminando!

[looco]
me gustaria pertenecer a este clan soi

scott_nl23-scott_nl23-SI

espero respuesta
manudo, me he registrado en vuestra pagina, pero no he recibido confirmación y no he podido ingresar.
nick : zarando
id : zarando
juego : cod4
headset : no de momento
actualización : no se la versión pero creo que la última

espero confirmación y noticias de para incluirme en el clan y progresar en el juego.
Somos unos amigos de Valencia, Menorca y Badajoz, buscamos clanes para poder jugar unas partidas, nos gustaria quedar con algun otro clan para poder jugar, normalmente nos conectamos por las noches a eso de las 23 horas mas o menos. Si os apetece contestarme por aqui o agregarme como amigo a la ps3, mi id. es XimoGG, muchas gracias.
Me gustaría entrar en el clan.

ID: Altlop.

Headset: Sí.

PD: Me acabo de comprar el juego, así que tendré que llegar al nivel 12.
zarando escribió:manudo, me he registrado en vuestra pagina, pero no he recibido confirmación y no he podido ingresar.
nick : zarando
id : zarando
juego : cod4
headset : no de momento
actualización : no se la versión pero creo que la última

espero confirmación y noticias de para incluirme en el clan y progresar en el juego.

seguro q te has registrado en el foro aguila roja?

pinxa en el link del primer post de este hilo

ximo, lo mismo te digo pasate por el foro aguila roja, el link esta en el primer post y ayi lo hablamos, porq eol no lo miro muy amenudo ok?

os esperamos
hola me gustaria unirme al clan.hace ya 2 dias me registre en vuestro foro.
decirme algo ya para entrar en otro o kedarme en este.
gracias
el foro aguila roja es este http://clan-car-warhawk.foro-juegos.es/foro/index.php

y te registran casi inmediatamente, mira a ver en q foro te has registrado
hola mi nick es superjavy y estoy buscando clan estoy en el grado de prestigio 3 y voy subiendo me gustaria que me hicierais una prueba o me digais que etengo que hacer salodos
en la pagina estoy registrado.
esperaba la contestacion en el foro de ingresos
Ericmval, perdona pero se me ha colado tu solicitud, me imagino que eres eric82inka, no? ya tienes los permisos para entrar al foro de CoD4, solo falta que Manudo te ponga en su lista.

Un saludo y perdona el error.
me gustaria entrar en buestro clan si es posible. tengo micro mi id es guitazor estoi arto de escuchar a los putos giris i aparte no tengo amigos para jugar . gracias
soy yo.
muchas gracias.esta noche ire a pegar unos tiros a ver so nos vemos un saludo
hola buenas me gustaria ingresar en vuestro clan mi nick es superjavy y juego todos los dias apartir de las 9 al call of duty y al warhawk si me hicieseis una prueba o me dicis como ingresar gracias
registraros aki http://clan-car-warhawk.foro-juegos.es/foro/index.php

y estareis dentro, como advertencia os digo, q la gente no participativa, digase, 1 mes sin saber na de el sin a ver dicho nada, la solemos kitar del foro, un saludo
79 respuestas
1, 2