◄► [CLAN Battlefield Bad Company 2] Spartak Insomnia ◄►

1, 2, 3
Wallygar escribió:Ya tengo 2 logros, los del franco y el de asalto, a ver si hoy consigo los otros 2.

Hombre no te quejarás que esos 800p te costaron cuanto? 1€? xDD. Yo es que no caí, si no lo hubiese pillado también.

Por cierto nenazas, mañana parece que saldrá la demo del fifa 11...no digo más

Salu2

anda mira, ya ni me acordaba que alegria me acabas de dar... esperemos que metan novedades.

Saludos gente!!
Veremos que tal mañana. Joder viendo al Barça jugar así me ha recordado a nosotros....sobre todo el 4º gol...como los que nos cuelan a nosotros los guiris [poraki]

Dios mío...escribiendo este mensaje acaba de colar Dani Alves...vaya partidazo chavales!

Ale, mañana a darle al Fifa 11 a ver que notamos!
Si si joder, partidazo del Barça, casi parecian el Hercules [poraki]

Yo ya tengo pasados en fanatico los mapas del modo agresion, y esta bastante chulo. Una vez pasados ya no qdan alicientes para seguir jugando, mas q superar tu tiempo, pero weno, 8 logros mas. Y los 4 logros de las armas SPECACT, en ello estoy. Ayer consegui matar a 5 seguidos y a 8 en la misma ronda con el lanzagrapas UMP, q me va fatal nose pq, me qda la de Asalto y 5 seguidos con el medico.

En cuanto llegue al mediodia a casa me pongo a descargar la demo del Fifa11, a ver q tal. Putos baneos q ya mismo empiezan las historias chungas... y me veo venir la jodienda

Taluegor!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24b4e081d/

Mola este Fifa por lo visto, sera mucho mejor que el anterior.. a mi me ha convencido ;)
Eso si el ritmo de juego es bastante mas lento ahora, supongo que con practica ira mejorando, esto del Propassing me ha parecido una muy buena idea.
hola! tengo el bbc2 desde hace una semanita.

estoy en nivel 11 y digamos q todavía "aprendiendo a jugar"

el caso es q estoy buscando alguna patrulla o algun clan con el q poder jugar. Estoy harto de guiris q nunca mejor dicho, solo hacen la guerra por su cuenta y estoy seguro q jugando en equipo este juego es mucho más divertido...

seguis jugando por aqui?

habria un hueco para mi?

muchas gracias!
Buenas, jugamos prácticamente todos los días.

Agrégame a mí, a Torrija y a Huesin que somos los que más jugamos a esto (Albertito cuando le deja la novia tb :P)

Solemos jugar por la noche, pero alguna que otra tarde también le damos. Y aunque en el clan seamos pocos, jugamos de vez en cuando con gente española que hemos ido conociendo por el live.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas, jugamos prácticamente todos los días.

Agrégame a mí, a Torrija y a Huesin que somos los que más jugamos a esto (Albertito cuando le deja la novia tb :P)

Solemos jugar por la noche, pero alguna que otra tarde también le damos. Y aunque en el clan seamos pocos, jugamos de vez en cuando con gente española que hemos ido conociendo por el live.

Salu2

Pues cojonudo. Por culpa de mi novia no puedo dedicarle más al Battlefield xD, así q a partir de las 12 y varias tardes, a mi me viene perfecto. A q hora te referías con "de noche"?

por cierto, xbox360, no? es q como os vi hablar de "gamertags" lo di por hecho....
Yo suelo entrar a las 21:30 más o menos, pero realmente es a partir de las 12 y poco cuando estams con Torrija y empezamos a divertirnos más.

Sí es de xbox 360 (estás en su subforo online jeje)

Salu2
Wallygar escribió:Yo suelo entrar a las 21:30 más o menos, pero realmente es a partir de las 12 y poco cuando estams con Torrija y empezamos a divertirnos más.

Sí es de xbox 360 (estás en su subforo online jeje)

Salu2

es verdad, no hace falta q me excuse por el despiste verdad? xD No he participado mucho en el foro de eol, como demuestran mis pocos mensajes, pero si he entrado mucho para leer tutoriales, etc.

Bien, entre ver el fútbol, cenar y compañía, intentaré entrar entre 11.30 o 12 vale? Esta noche os agrego. Mi gamertag es new0rder360 (la o de order es un cero).
Hoy está un poco más complicada la cosa, si te fijas tenemos un hilo un poco más abajo de este para nuestro club del fifa, y hoy hemos quedado para despedirnos del fifa 10 xD.

Pero bueno, a partir de mañana seguro que seguimos dando un tirillos.

Salu2
Ah, pues gracias por avisar, no lo había leído. No sali del hilo del battlefield.

Así q bueno, esta noche os voy agregando y ya jugaremos cuando os venga bien!
Bueno después de añgun rato q otro con las armas SPECACT, ya conseguí al fin los 4 logrillos. Puta UMP, buen descubrimiento el q vaya mejor sin mirilla, pero solo me qdaban ya 7 u 8 muertes... y pensar q con la mirilla da la sensacion de q dispare lacasitos... en fin, ya esta hecho.

A ver si me saco algún platino, q lo tengo todo muy atrasado, el verano a hecho merma en mis stats. Por cierto hoy empiezo la temporada nueva de mi equipo de fútbol, entraré a echar unos tiros un ratillo namás, y tarde... aunq como sea como ayer... me dan las tantas [+risas] Si es q sois una inlfuencia negativa para mi persona... [poraki]

Nos vemos señoritas!
wenas, me hace falta un clan donde se hable español!!! soy nuevo en esto, pero no se me da mal
mis est:
muertes 3872
bajas 3770
niv. hab : 195

un saludo

mi id molkofacu
Buenas¡
Seguis jugando a este juego?
Juego muy de vez en cuando con un amiguete,lo teniamos aparcado desde la salida del Fifa, pero como este ya nos ha cansado bastante buscabamos jugar algunas partidas con españoles para jugar con un poco de orden xd¡
Ayer volvimos a jugar y nos apetece recuperarlo, me parece un buen juego.
Somos bastante flojetes pero bueno, le ponemos ganas.

Si seguis jugando a ver si nos podiamos agregar para pegar unos tiritos.
Saludos¡
Los que más jugamos a esto somos Torrija y yo, de vez en cuando entra Zepol y Huesin, pero bueno si quereis jugar con españoles agregadnos que jugamos casi todos ls dias

Salu2
ok wallygar pues te agrego yo que suelo conectarme casi todas las noches, y ya cuando os vea jugando pues hablamos.

Saludos¡ y gracias.
Me gustaria entrar en el clan, o al menos juntarme con vosotros para jugar en equipo, que es la gracia de este juego.
Mi nombre es Jonathan_vlc, agregadme y hablamos!
117 respuestas
1, 2, 3