[ CLAN BF3 ] * COSMOS * EN CONSTRUCCION

tuviello escribió:El gears es para maricas, ahí con esos soldados musculados y sudorosos.... pensándolo bien, sí, es de tu estilo xD

Amen hermano......
Esta noche David creo que tiene que jugar con Cobra Gym. Así que ¿quién estará esta noche para jugar unas partidillas al Bf3? Mejor organizarse un poco.
Correcto señor balthier si acabo y estáis me uniré,tengo dos partidos a las 23:00 / 23:30 supongo Ke sobre las doce ya estare,zidane andaba con mono de BF ayer no entro pq andaba malo.
Ayer no andaba, solo se iba de pata abajo xD
Yo me amputo estoy arto de 1 vs 1 por el momento.

Además es mi despedida momentanea que mañana la mando.
Yo supongo q estare,depende de como este mi cuerpo serrano XD
Ayer salieron los lunnis y me fui a la cama (con los lunnis,por supuesto)
A ver hoy....
Yo voy buscando la edicion limitada que dijo Balthier...... XD
Es que si no los mapas te cuestan 1200 MSP, lo cual me parece un timazo... xD

Confirmados por ahora:

Balthier xX
Erizomaster
A3boti

Lo digo más que nada para organizarnos en patrullas y entrar todos al mismo server sin problemas
Si me dais permiso, esta noche me meto en la party y pego unos tiritos con vosotros.
Agregame a mi nueva cuenta hamijo! GT: Balthier xX
buenas! paseaba por la pag y me gusta jugar en grupo asi que si me aceptais en vuestro team encantado mi gt es jesenida agregadme luego echamos unos tiritos :D salu2
Joder hoy va a entrar to dios jajajaja,el Ke no se ponga [CSMS] no juega xddddd,jese da un poco mas de detalles ya sabes edad,si tienes micro preferimos evitar sorpresas desagradables,salu2.
Es que tenemos que aprovechar que no estas para ver si ganamos alguna ronda y tal xD
Ya te he enviado solicitud.

Esta noche despues del Madrid, cuando mi padre deje en paz el wifi me meto a jugar.
Que deshonra para tu familia, que el padre vea el madrid... xD
Contad conmigo y con mi primo al que le diré que se vaya haciendo cuenta aqui y en battlelog.

PD:boti, ayer acabamos jugando con tu hermano, asi k si subes de nivel en tu cuenta y no sabes como, tranquilo que no hay fantasmas xD
Xdddd pero no habléis en navajo que hay gente que no se entera de lo que habláis ok lo digo de buen rollo que conste
dvdbcn25 escribió:Xdddd pero no habléis en navajo que hay gente que no se entera de lo que habláis ok lo digo de buen rollo que conste

Es toda la vida hablando en navajo y cuesta cambiar el chip, pero se hará el esfuerzo xDD [discu]
Ya lo imagino,y lo entiendo pero claro no todo el mundo tiene mi capacidad de saber idiomas jajajaja y paso de estar de traductor pa lo poco Ke me pagais xddddd se que es costumbre pero es mas que nada para eso pq claro hay gente Ke puede flipar siempre en el buen sentido que quede claro
Macho es que me hablais en portugues, cortais el rollo y no hablo.
La familia bien? no, joaquin? xD
Greyfx escribió:Macho es que me hablais en portugues, cortais el rollo y no hablo.

Ahora se pq no te oigo, tu tb eres navajero :O
si es de Navaja la mancha xdddd [bye] [bye] [bye] [bye] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno gente,hoy finalmente causo baja para el BF3,a no ser q pueda jugar desde el baño XD
asi q nada,espero estar mejor mañana y poder darle un rato
Salu2
ismatotti escribió:Bueno gente,hoy finalmente causo baja para el BF3,a no ser q pueda jugar desde el baño XD
asi q nada,espero estar mejor mañana y poder darle un rato
Salu2

Esto lo llevas desde fin de año? mejorate tio
he enviado la solicitud para el clan..
no se si te unias automaticamente o balthier tiene que aceptarte,pero como balthier esta enfadao pues no se yo que pasara xddddd
Yo, Celti y cangreno tenemos el battlefield 3,... Ya nos hecharemos unas partidillas cuando no entrenemos fifa..

Saludos
80 respuestas
1, 2