CLAN DaSH (EOL) BLACK OPS, MOH, MW 2 & BAD COMPANY2

mjmbcn escribió:
granmi escribió:Bueno pues nuestro clan, va a la final en el torneo de clanes !!

enhorabuena, mañana nos vemos. prion gige mañana os dara recuerdos mi p90 jajajajja

enga saludos

ainsss no veas la pena que me da perderme la final, pero compromisos profesionales me obligan.....

seguro que sera una final interesantisima,... quiero todos los detalles eh??,

suerte a los dos, y que siga el buen rollo
Ganadores del torneo EOL !!!

que grande DaSH !!!!
Muy buena chicos.

Grandes las tres partidas, llauro increible, Currojimenez LLauro, con sus dos escopetas en B&D,jaja
Enhorabuena a todos!!Os habeis salido en el torneo !
Buenos días campeones, soy miembro del clan EOL y hemos creado una nueva división aparte de EOL y EOL B, se llama EOL VAMP, os escribo por si queríais jugar un amistoso esta noche o mañana o cuando queráis, ya que sois el mejor clan de todo EOL así probaremos como de paquetes somos xD

La única condición es que se juegue apartir de las 00:15 por lo menos, bueno chicos lo dicho cualquier cosa me enviáis un privado porfa

Gracias por leerme ;)
Algún que otro dia podemos quedar.

Mirad lo de la liguilla por si os interesa.

Me dices un dia para quedar con un par de días de antelación y listo

Dash vs EOL Vamp
x_PRION_x escribió:Algún que otro dia podemos quedar.

Dash vs EOL Vamp

Pues que tal os parece el miercoles a eso de las 00:30??
Chorly escribió:

Dash vs EOL Vamp

no puede ser antes? yo me levanto a las 6 de la mañana para currar y me es imposible...
granmi escribió:
Chorly escribió:

Dash vs EOL Vamp

no puede ser antes? yo me levanto a las 6 de la mañana para currar y me es imposible...

Que pasa Granmi no te quieres perder ni uno, xd jaja.

Voy a ver si te localizo a la gente, dime los modos de juego.

CONFRIMADO 6VS6 DIA 02/12/09 0.30H

FAVELA CUARTEL GENERAL
SCRAPYARD B&D
AFGHAN Dominación.

Agregame : X_PRION_X
claro que no me quiero perder ni uno !! xD quiero jugar todos, me encanta la tension que crea un reto o algun evento de este tipo jeje.
OS PIDO PERDON a todo el clan en general, no se si llegaisteis a jugar ayer con alguien de EOL, me imagino que no, ayer por la noche no me encontraba muy bien y estube en urgencias y llegue a casa a eso de la 1 y descompuesto.

Queda aplazado hasta que vosotros digais, pero eso si apartir de las 00:30, un saludo
No te preocupes tio, lo pimero es lo primero, asi que nada se aplaza para otro momento y ya esta ;)
Chorly escribió:OS PIDO PERDON a todo el clan en general, no se si llegaisteis a jugar ayer con alguien de EOL, me imagino que no, ayer por la noche no me encontraba muy bien y estube en urgencias y llegue a casa a eso de la 1 y descompuesto.

Queda aplazado hasta que vosotros digais, pero eso si apartir de las 00:30, un saludo

como dice granmi lo primero es lo primero.

a recuperarse y ponemos el reto para otro día. personalmente son las horas que mejor me vienen. hay unos cuantos que no tendremos problemas.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Como lo pasamos bien aqui está la :

LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]
una subidita que se sepa que aun estamos por aqui xD
Que gay granmi, aun no tienes la firma, juasjuasjuas.
ya esta la firma :D ya esta todo controlado jeje
Bueno chicos ya esta planteada la 3ª LIGA CLANES MW2 EOL

hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-inscripciones-abiertas_1386227#p1719188123

Y de paso una subidita, como se nota quien maneja las barcas solo los admins se han pasado por aqui.

Desde luego el tema de las firmas, Duque, incentivará a la gente a postear.
hola buenas, me gustaria formar parte de este clan para poder jugar la liguilla esta q estais montando y algun torneillo mas, mi iD es chile10, soy nivel 67 (creo) del 6 prestigio y no se me da mal, un saludo espero respuesta
Pues siento decirte que como pone en el post inicial, las inscripciones están cerradas.

Pero puedes pasarte por la pagina oficial del clan que esta puesta en el primer hilo y acceder a la cantera, que con el tiempo y según tu participación hará que pases a miembro oficial.
x_PRION_x escribió:Pues siento decirte que como pone en el post inicial, las inscripciones están cerradas.

Pero puedes pasarte por la pagina oficial del clan que esta puesta en el primer hilo y acceder a la cantera, que con el tiempo y según tu participación hará que pases a miembro oficial.

ok tio, ya me pase y quede alli mi presentacion, gracias
Bueno posteo para subir un poco el hilo, comentando la llegada de la gran final de los pay off de la liga MW2

FOX vs DaSH.

Buscamos gente para el Bad company2, lee el post inicial y dirigete a la web oficial del clan.
Unete a nosotros y participaras en torneos internos y externo tanto del BAD COMPANY2 como de MW2.

www.clandash.com
Mayores de edad, con headshet y ganas de reventar cascos en el BBC2:

Haced caso a Prion.
Chavales, una cosa, en TGD tenemos que jugar con los miembros que pone "Mushroom Hunters dispone de...." Porque hay gente que no está apuntada y si son del clan :S. Esque somos novatos en esa web.
Hidalgo jr escribió:Chavales, una cosa, en TGD tenemos que jugar con los miembros que pone "Mushroom Hunters dispone de...." Porque hay gente que no está apuntada y si son del clan :S. Esque somos novatos en esa web.

Los que participen han de estar registrados en la web de TGD, como miembros del clan
Yo me he registrado en vuestra web para integrarme al clan.
Amnessiac13 escribió:Yo me he registrado en vuestra web para integrarme al clan.

Bienvenido Amnesiac.

Ayer te dimos la acojida en el juego, un placer tio.
Buscáis gente para el MW2 y el Killzone 2? Es que los deje por un tiempo por algún que otro temilla propio y ya que el clan donde estaba lo dejaron también, pues me gustaría volver a jugar retos, que ya los hecho de menos XD

Ya me decís, un saludo!
xkaosx escribió:Buscáis gente para el MW2 y el Killzone 2? Es que los deje por un tiempo por algún que otro temilla propio y ya que el clan donde estaba lo dejaron también, pues me gustaría volver a jugar retos, que ya los hecho de menos XD

Ya me decís, un saludo!

Bueno el killzone2 lo tenemos un poco abandonado, para el mw2, relamente no necesitamos gente, pero todo el mundo es bienvenido, pasate por la web oficial del clan, presentate y pasas a cantera y en el momento que se vea tu participación en el foro y en el juego, pasas a miembros SOLDADO, con libre acceso a todo el foro, retos internos, ligas, etc.

www.clandash.com
80 respuestas
1, 2