Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

1, 2, 3, 4, 59
boski y detritu, que opinais vosotros del CTR?

PD: zone, por lo que dices a lo mejor me pillo el locorroco, por lo qe cuesta.
suku84 escribió:boski y detritu, que opinais vosotros del CTR?

PD: zone, por lo que dices a lo mejor me pillo el locorroco, por lo qe cuesta.


Joder, es que si tuviera el online sería la polla.....Como querais,pero yo echaré 2 carreras y me aburriré
el ctr no os mentire, no tengo ni idea de como es, es la 1ra vez q lo oigo. Si hay pasta como querais, sin saber que saldra en los proximos meses, es dificil decidir
Ya me pille el Pixeljunk Monsters,no jugue mucho pero parece entretenido.Yo tengo el crash bandicoot,espero que mas adelante pongan el crash 3 que esta un poco mejor.

Un saludo y gracias por el consejo.
bosky escribió:el ctr no os mentire, no tengo ni idea de como es, es la 1ra vez q lo oigo. Si hay pasta como querais, sin saber que saldra en los proximos meses, es dificil decidir


El CTR Es EL Crash Team Racing para psone, tipo mariokart, pero con crash bandicoot como protagonista
A ver... el Locoroco no es como el de PSP que inclinas la pantalla y el muñeco se mueve... en este, manejas una libelula con la que mueves a 1 o a los 200 locorocos (es un show cuando tienes 100 xD)

Muy entretenido, cn el mando y el sensor descubres caminos, piezas nuevas, pero hay q echarle tiempo, y x 3€...

El CTR es un clon del mario Kart, mu divertido :) yo como dije antes, x mi lo pillamos, y si quereis el Locoroco, pilladlo, q xq lo tenga yo xD

Oktubre, lo que vicia del pixel es pasarte las pantallas perfectas xD a mi me faltan 4 solo jeje
Zone_hq escribió:A ver... el Locoroco no es como el de PSP que inclinas la pantalla y el muñeco se mueve... en este, manejas una libelula con la que mueves a 1 o a los 200 locorocos (es un show cuando tienes 100 xD)

Muy entretenido, cn el mando y el sensor descubres caminos, piezas nuevas, pero hay q echarle tiempo, y x 3€...

El CTR es un clon del mario Kart, mu divertido :) yo como dije antes, x mi lo pillamos, y si quereis el Locoroco, pilladlo, q xq lo tenga yo xD

Oktubre, lo que vicia del pixel es pasarte las pantallas perfectas xD a mi me faltan 4 solo jeje


entonces cuando alguien se aburra qe compre el CTR. y si zone dice que no le importa y a los demas tambien os atrae, el locorroco cocorrecho (sino, no pasa na, ya me lo compro yo un dia de estos).

lo de hacer las pantallas perfectas en el PJM es una locura XD no veas que cabreos, pero como engancha el jodio juego!
jeje, no es por joder, pero sin probarlo i sin verlo, dudo q llegue a la suela de los neumaticos al GRAN mario kart XD XD. Pero weno, asi me ago a la idea. Lo dicho, si alguien se aburre pq ya se a pasado todo lo q tenemos descargado q lo baje, aunq bajar por bajar... mejor no gastamos por gastar.
Volvere a decir q si alguien tiene el mario kart wii , q lo diga i nos echamos unos pikes online, gran juego i muchas risas, lastima q el online de nintendo [toctoc] [toctoc]
pd: Grande new_venegor como anfitrion, alfin unas partidas seguidas sin problemas.
Supongo que hoy meterán ya los mapas nuevos en el montón no?Haber si dejan los modos de juego objetivo de equipo y duro por equipos, que eran los que faltaban.....

PD.Zone ya te veo en las enjauladas como una perra, para completar mis desafios... [poraki]
boski, esta claro qe el mario kart es mejor. ademas el CTR es de PSX. pero no se que tiene los de sony con los juegos de karts, porque no le dan nada de bola. con lo que molan!
A ver, por partes...

Boski: El CTR no es tan malo... ten en cuenta q salio en la epoca PSX y ahi solo estaba el mario kart de N64... amos, yo me diverti bastante con el, quiza xq no tenia N64 xDDDDD

Suku: El PJM da mucho cabreo... ultimamente me jode la partida el ultimo jefe, me tiro 20 min aguantando pa que me mate el pringao ese a un bicho solo xD

Detritu: Buscate otra "puta" que yo ya tengo todos los desafios xDDD
Que tal chicos, oye sabeis que el GTAIV sale mañana verdad??
Esta el hilo del clan creado ya?? o nos adosamos al clan EOL del GTA???
Chorly escribió:Que tal chicos, oye sabeis que el GTAIV sale mañana verdad??
Esta el hilo del clan creado ya?? o nos adosamos al clan EOL del GTA???


Chorly, despistao, busca el hio iEOL del GTA creado por detritu :p
Zone_hq escribió:
Chorly, despistao, busca el hio iEOL del GTA creado por detritu :p


Ups, anda que si no es por ti zone, gracias tio te debo una
bueno,en vista que el gta nos quitara gran parte del tiempo de vicio en unos meses, propongo hacer quedadas para jugar al cod, tipo lo q haciamos en los finales del resistance.
No tiene pq ser puntuables, solo para aprovechar un poco mas los mapas nuevos, o desestresarnos en un todos contra todos en un cargamento, etc....
Os parece bien, mal ?
Yo seguire jugando a este y al metal gear, no me voy a comprar de momento el gta, quizá mas adelante, y el online es lo que menos me llama del y tb está el mario Kart
bosky escribió:bueno,en vista que el gta nos quitara gran parte del tiempo de vicio en unos meses, propongo hacer quedadas para jugar al cod, tipo lo q haciamos en los finales del resistance.
No tiene pq ser puntuables, solo para aprovechar un poco mas los mapas nuevos, o desestresarnos en un todos contra todos en un cargamento, etc....
Os parece bien, mal ?


Si mi opinion cuenta a mi me parece perfecto, siempre y cuando sea apartir de las 12 de la noche
Buyaka!!!!Yo voy ahora pa dentro....que a las 22:00 toca ver Fama!A bailar! [jaja]

Yo el que jubilo mañana es el UT3, lo vendo para pillar el gta4
Juas, si que lo jubilas rapido eh? :p

Luego a la noche me conectare a ver si andais x ahi alguno :)
joder, ha sido separarnos y no me dejaba entrar...solo me daba error [cartman]
Moci, es q desde ese momento, en amarillo, caidas, malas partidas, morir mas q matar... un asco
Zone_hq escribió:Moci, es q desde ese momento, en amarillo, caidas, malas partidas, morir mas q matar... un asco


bueno, morir mas q matar ya te pasaba antes, pkton
weno, pre-jubilo el juego estando en lv 45, almenos tendre mi querida p-90 para futuras partidas
bosky escribió:
bueno, morir mas q matar ya te pasaba antes, pkton
weno, pre-jubilo el juego estando en lv 45, almenos tendre mi querida p-90 para futuras partidas


Mamona, aun sigo teniendo mejor proporcion que tu xD

PKT, jubilar el juego sin llegar a 55... eso solo lo hacen los mantas :p
Zone_hq escribió:
Mamona, aun sigo teniendo mejor proporcion que tu xD

PKT, jubilar el juego sin llegar a 55... eso solo lo hacen los mantas :p


e dicho pre-jubilar, cegato.

i lo de la proporcion, normal, puto campero q estas echo mientras los demas capturan XD.
bosky escribió:
e dicho pre-jubilar, cegato.

i lo de la proporcion, normal, puto campero q estas echo mientras los demas capturan XD.


Juas, seras cerda, xo si muero capturando xD

De todas formas, no creo que estemos 3 meses con GTA xD
Pues yo a este juego le seguiré dando varilla.Muy bueno tendría que ser el multijugador del GTA, para que consiga desengancharme por completo...
Pues yo a este juego le seguiré dando varilla.Muy bueno tendría que ser el multijugador del GTA, para que consiga desengancharme por completo...


pues yo igual, estoy a la espera del traslado y a ver que pasa con la nueva linea, como vaya pa largo.....

edito

muy buena la ultima partida de buscar y destruir, menuda remontada [oki]
Increible, me he tenido que ir hasta la 2ª pagina para buscar el hilo este.Anda que como se nota que ha llegado el GTA..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
davidtro escribió:Increible, me he tenido que ir hasta la 2ª pagina para buscar el hilo este.Anda que como se nota que ha llegado el GTA..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


si, veo que os habeis vuelto todos unos gays...pero bien que os meteis [poraki]

edito
JODER, porque me salen las letras en negro???????? [+furioso]
El cambio de foro es bastante malo, a mi parecer... y hace lo que le da la real gana.... a mi me pne la letra en negro...
pos a mi me la deja como siempre, seran ustedes ke son unos putos gays jajajajaj [inlove]
Zone_hq escribió:El cambio de foro es bastante malo, a mi parecer...


de verdad merecia la pena hacer todos estos cambios? no me ha gustado nada como lo han dejado ahora. pero bueno, es lo que hay [tomaaa]

PD: wertio, mocito. buenos tacticos por equipos XD. mientras el GTA4online siga igual de mal, yo seguire dandole al CoD4. por cierto, ya han juntado los mapas nuevo con el resto y se acabaron las puntuaciones dobles.
La letra la pone en negro solo en vuestros mensajes....a mi tambien me pasa, pero luego los demás mensajes los vemos en blanco.Es para diferenciar tus mensajes de los demás.
Miniviciao@ escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

Grande el emoticono, MUY GRANDE!!

PD: y el madrid que? otra vez campeon de liga? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chavales, después de casi 1 mes sin jugar, ayer vuelvo a darle al cod4, actualicé estuve jugando un rato. Y después de un apr de horas el juego se cuelga y el la consola se bloquea, me toco apagarla a saco. Conclusión CONSOLA PETADA y lista para ser enviada mañana al SAT ............


VALLA PUTA MIERDA !!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
hernanchoo escribió:chavales, después de casi 1 mes sin jugar, ayer vuelvo a darle al cod4, actualicé estuve jugando un rato. Y después de un apr de horas el juego se cuelga y el la consola se bloquea, me toco apagarla a saco. Conclusión CONSOLA PETADA y lista para ser enviada mañana al SAT ............


VALLA PUTA MIERDA !!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


joder, que putada ...........


bueno ya son 31 [poraki]
Soy el único que se aburre de este juego ya?. [ayay]
hernanchoo escribió:chavales, después de casi 1 mes sin jugar, ayer vuelvo a darle al cod4, actualicé estuve jugando un rato. Y después de un apr de horas el juego se cuelga y el la consola se bloquea, me toco apagarla a saco. Conclusión CONSOLA PETADA y lista para ser enviada mañana al SAT ............


VALLA PUTA MIERDA !!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


y no pudiste volver a encenderla?
jjuanji, esta ultima partida te has salido mariconazo....menuda noche he hecho yo, menos un buscar y destruir.... [buuuaaaa]
mocito escribió:jjuanji, esta ultima partida te has salido mariconazo....menuda noche he hecho yo, menos un buscar y destruir.... [buuuaaaa]

mocito. el que se ha salido he sido yo! la verdad es que se me ha congelado la consola. vaya nochecita llevo. pero bueno, al final he visto la luz. ya he conseguido configurar mi linksys. ahora la cosa va le lujooo

PD: vendo starter pack de routers. zyxel 660 + speedtouch 580 [poraki]
mocito escribió:jjuanji, esta ultima partida te has salido mariconazo....menuda noche he hecho yo, menos un buscar y destruir.... [buuuaaaa]



jejejej la verdad es que se me dio algo bien la noche! bastante caña dabamos los 3 :) joe no veas como mola jugar en matadero 3vs3 es un caos pero super divertido :D
no es por nada pero... para cuando ese "madrid vs barça"?

podriamos jugarlo esta noche. o mañana despues del partido. vamos a organizarlo de una vez!
Psss.... mientras x aqui no haya mucho "Deco" o "Etoo" que se rajen y se autoborren de la partida...

Perdon x el offtopic, xo eso demuestra lo cobardes y bocazas que son, sobretodo Etoo... mucho hablar, xo q rapido se le vio el plumero

PD: X mi jugamos cuando querais
Zone_hq escribió:Psss.... mientras x aqui no haya mucho "Deco" o "Etoo" que se rajen y se autoborren de la partida...

Perdon x el offtopic, xo eso demuestra lo cobardes y bocazas que son, sobretodo Etoo... mucho hablar, xo q rapido se le vio el plumero

PD: X mi jugamos cuando querais


xDDD

La verdad es que etoo no tiene verguenza... además yo vi la entrada y fué en su campo donde no habia peligro de nada, encambio la de Deco fué en una entrada más normal, porque creo que fué en un balón mas o menos disputado...

Pero bueno, a ver si quedamos, a mi me va bien siempre...

Saludos.
joe, parece q como hagamos la partida, estara un poco desproporcionado, mucho blanquito hay por aqui
contad conmigo para el bando cule
Zone_hq escribió:Psss.... mientras x aqui no haya mucho "Deco" o "Etoo" que se rajen y se autoborren de la partida...

Perdon x el offtopic, xo eso demuestra lo cobardes y bocazas que son, sobretodo Etoo... mucho hablar, xo q rapido se le vio el plumero

PD: X mi jugamos cuando querais




si, la verdad que etoo hablando de que haran el pasillo, etc... pero el tio se borra solito [sati]


parqa hacerlo hay que poner una fecha y punto, nunca habra un dia que le vaya bien a todo el mundo ( a los hechos me remito) esto tiene que se como los torneos 1 dia y el que no pueda que le deje el sitio a otro.......






EDITOOOOOOOOOOOOOO

NO ENTIENDO SI SOMOS UN GRUPO DE 6, PORQUE SE INVITA A GENTE CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO SE PUEDE JUGAR [tomaaa] DESPUES DE 6 MESES TENER QUE ESTAR CON ESTO......
joder, vaya mierda, no pude jugar ayer ni una partida en verde, asi da asco jugar, esto si que es lag!!!!
No he aceptado las últimas invitaciones porque guiem estaba solo, y nosotros ya eramos 6...
pedrito10 escribió:No he aceptado las últimas invitaciones porque guiem estaba solo, y nosotros ya eramos 6...


lo he visto, joder algunas partidas han sido de pena, en buscar y destruir hoy me ha ido fatal, ha habido una partida qu enada mas salir me mataba el mismo todo el rato [enfado1]
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59