jajaja me rei mucho ayer, sobre todo el rato que estuve "escondido" al lado de la bandera B del helicoptero derribado,
, que pestes debiais echar,
, bosky.... sigue la luz, suizo...descansa
, Henky afilate el cuchillo en los g....
en general muy divertido las partidas EOLvsEOL y las gracias al anfitrion de aquella partida que no se piró viendo tanta guarra suelta
bueno por partes:
los que tengais hueco en la ps3, agregar a "pabloam92", que juega a nuestra hora y solo me tiene a mi, y conmigo no entra, ya sabeis que mi conexion es del Siglo XXII (Xunga Xunga Ioputa Ioputa)
He hablado con Nexium (soporte tecnico de activision), un tio muy majo -saludos marcos si estas por ahí...-la verdad que la info no parece muy "prometedora" y es de final diciembre, es lo que hay, lentejas vamos:
- Lo de los rangos que no esta actulizando se confirma que es desde la caida del martes y no se sabe muy bien que va a pasar; iros haciendo a la idea que lo mas probable sea que vuelvan a hacer lo de los dobles puntos para compensar. Lo siento zone.
-el problema del online esta identificado, otra cosa es la solucion; tiene que ver con el NAT y los router cuando entran al servidor pero el problema es del servidor no de los router, la "trocola" del chiste vamos.
-hay dos parches en "camino" (-de belen
-); se supone mediados de enero, desde diciembre esta con el proceso de aprobacion de sony y la inclusion en sus herramientas; Activision lo hace y se lo entrega a sony para que lo suba a su servidor,
- Nada de mapas nuevos.
- Posible nueva info a finales de la semana que viene.
- la info viene de USA via UK; si alguno sabeis el inglishpittinglish suficiente, podiais llamar a ACTIVISION en UK y ver que comentan por alli;
esto se merece un villancico:
En el portal de belen,
hay un activision colgao,
el que queira carne fresca,
que vaya y le de un bocao,
ande ande ande,
con el parchecito,
es leyenda urbana
y jode un guevito