[Clan EOL]<<<Call Of Duty 4: Modern Warfare>>>

1, 2, 3
Bidule escribió:Mi ID Xfire es: biduleol, quedo a la espera de recibir vuestra invitación :)
¡Invitado! ;)
Invitación acepatada ;)

Bien, ¿ahora cuando jugamos? [toctoc]

Es que tengo cuatro cargadores llenos para distribuir balas a tituplen :P
¡Pues yo a partir del 25 de Diciembre cuando quieras! Que tengo el juego, pero me lo guardo como regalo navideño [uzi] [hallow]
De todas formas, verás que en tu lista de contactos de Xfire ahora tienes un montón de gente del grupo para hablar y quedar con ellos a echar unos vicios.
Y en cuanto seamos unos cuantos más podemos montar partidas entre nosotros, que solo somos 9 y es difícil encima estar todos online :(

¡Un saludo!
A mi a ver si este martes me devuelven mi grafica que encima se me ha reseteado el rango y tengo que subir para conseguir otra vez las armas :(
No pasa nada _zeke_, fijate que yo sobre ser Major I sigo con el M16 :P lo tengo en Mark III y se me da bastante bien. Eso sí, en cuerpo a cuerpo no le das ni a un elefante [decaio] Luego dispara en ráfagas cortas por lo que es difícil acribillar a diestro y siniestro. Como otra pega (y son..) es muy sonora y nada mas disparas ya saben dónde estas XD

Pese a todo esto, una ráfaga a larga distancia, atinando, es mortal :-|

He probado otras armas pero ahora estoy medio acostumbrado al M16 :/ cuando me quedo sin balas pruebo las de los demás y bueno, las que tienen visor rojo son rápidas y precisas pero en largo alcance no valen. Quizá la M40, esa tiene silenciador, ¿no?

No sé si corresponde en este hilo pero decid las armas que os gustan mas a ver. Estaría bien hacer unas partidas old skool (todos con la misma arma) [risita] De las que mas me gustan, la AK básica (sin silenciador) y la MP90.
Si la verdad que la M16 la he usado hasta niveles bastante altos con el punto de mira rojo es letal.

A ver si me devuelven la grafica que tengo un monazo [buuuaaaa]
ey, alguien me explica como se crea un server?
Han sacado el parche 1.4 que contiene:

Map Winter Crash(Crash navideño)
Mejora en la busqueda de servers
Corregidas algunas cosas raras que hacian las balas en todas las armas
Para los admins de servers:Una lista de baneados que funciona bien en servers,se creara un archivo Ban.txt en la carpeta Main o en el directorio fs_game

fotillos del mapa navideño:

Imagen
Imagen
Imagen
jaja, ke chulo está, pero hay muchos servers de esta version o hay pocos porque no sé si merece la pena ponerlo
Pon el parche hombre de dios, que no solo es un mapa sino que arregla otras cosillas.

El mapa es gracioso (sobre todo cuando oyes pasar a Santa Claus XD) pero prefiero el normal. Menos da una piedra.

Bueno a ver si quedamos para tirarnos plomo :P
ya que _Zeke_ no ha puesto en enlace del parche os lo dejo aqui para que no lo tengais que buscar: http://www.gamershell.com/download_22482.shtml
Dormin escribió:ya que _Zeke_ no ha puesto en enlace del parche os lo dejo aqui para que no lo tengais que buscar: http://www.gamershell.com/download_22482.shtml
Gracias por el link =) Voy a ponerlo en la web del clan Xfire.
Podíais decir en que server jugais para los que no tenemos xfire?
NaNdO escribió:Podíais decir en que server jugais para los que no tenemos xfire?

Yo suelo jugar en un servidor que se llama Sexy Club Server 24h o algo así [risita] su nombre viene escrito totalmente de color rosa por si te ayuda Nando.
yo en ninguno en concreto, sin embargo me suelo meter en los que empiezan por GamingDeluxe y lo que sea. hay unos 15 servers de GamingDeluxe, ademas creo que estan en amarillo.
Hola soy nuevoa qui y me gustaria pasarme un rato divertido y anotarme al caln del COD4

Nick: jeanAlesi

Micro: Si
X-fire: Alesi11SFC

PD: He leido por hay que tb hay un clan del Gears of war.... ¿ alguna url?
Jean Alesi escribió:Hola soy nuevoa qui y me gustaria pasarme un rato divertido y anotarme al caln del COD4

Nick: jeanAlesi

X-fire: Alesi11SFC

PD: He leido por hay que tb hay un clan del Gears of war.... ¿ alguna url?
Bienvenido, ya estás invitado, ahora solo te falta aceptar :Ð
Sobre el clan del Gears of War no existe ninguno. Lo que tenemos es un clan general de usuarios ACTIVOS de EOL que usamos Xfire. Así podemos coincidir en bastantes juegos como Gears of War, UT3, World of Warcraft, Hellgate London, Counter Strike Source, e incluso Call of Duty 4. Pero que de clan exclusivo del GoW no hay ninguno :-p

Si quieres más información pincha en mi firma ;)
Tengo un problema, el Xfire no me lanza los servers del COD4. Uso Vista, me habia pasado con el COD2 y lo solucioné con lo de compatibilidad y permisos, pero con el COD4 sigue sin funcionar. Alguien sabe como solucionarlo?
Deberíamos quedar algún día en algún servidor vacío para echar unos vicios...
Me gustaria unirme:

Xfire:darkmurth
Micro:si
Nick Cod4:DrSerpiente
Me gustaría unirme, aunque no pueda jugar tanto como desee.

Nick Xfire : cancelita.
Micro: si.

Saludos!
Invitaciones realizadas. A ver si Zeke actualiza el post con los nuevos miembros :)
masual escribió:Tengo un problema, el Xfire no me lanza los servers del COD4. Uso Vista, me habia pasado con el COD2 y lo solucioné con lo de compatibilidad y permisos, pero con el COD4 sigue sin funcionar. Alguien sabe como solucionarlo?
Pues ni idea chico. Yo uso XP y ningún problema con Xfire :( A ver si alguien que utilice Vista puede echarte una mano.
Post actualizado.

Yo estoy todavia sin mi tarjeta grafica asi que todavia no puedo jugar, hace ya mas de un mes que la envie a reparar, espero que no tarden mucho mas que estoy ya con mono de CoD4.

En cuanto me devuelvan la grafica ya me vereis siempre viciado por el Xfire :D
Me gustaria unirme al grupo ya que me encanta este juego.

Bueno ahi van mis datos:

nick eol: t_negre
XFire: borlone
nick CoD4: borlone
micro: si

Espero vuestra invitacion con muchas ganas!
nick: guti_zoplas
micro si
xfire: guti_zoplas

en que server soleis estar¿
t_negre escribió:Me gustaria unirme al grupo ya que me encanta este juego.

Bueno ahi van mis datos:

nick eol: t_negre
XFire: borlone
nick CoD4: borlone
micro: si

Espero vuestra invitacion con muchas ganas!
Invitado, colega ;)

guti2k escribió:nick: guti_zoplas
micro si
xfire: guti_zoplas

en que server soleis estar¿
Por guti_zoplas no existe ninguna ID en Xfire :P
En cuanto nos digas la ID correcta te invitamos al grupo :)
Pues uno mas gustoso de unirse:
Sin Xfire ni micro
Nombre en juego: Tato30
Tato30 escribió:Pues uno mas gustoso de unirse:
Sin Xfire ni micro

Si no tines Xfire ¿ como piensas unirte al grupo?

Es necesaria una identificacion Xfire
Tato30 escribió:Pues uno mas gustoso de unirse:
Sin Xfire ni micro

Es cierto. es gratis y hacerse una cuenta no se tarda nada.
Buenas, ahora para reyes me auto-regalare el cod4 y me gustaria unirme al clan y tal. Qué es eso del xfire? Un programa tipo All-seeieng eye??
Bueno saludos y gracias! [buenazo]
Hola buenas, pues ya tengo el juego! :D y que pedazo de juego, joder, es IN-PRESIONANTE xD. Para mi uno de los mejores juegos de la historia, pero bueno, a lo que iba... Me he bajado la versión 1.4 como vi en el post oficial del juego y me he metido en un server y al cabo de nada me ha hechado por el PB, el error es el siguiente:
"Gerard punkbuster kicked player Gerard (for 0 minutes)
This PB Requires (a139c2.0009) - Error loading pbag.

Y también tengo otro problema, al crear una cuenta en el xfire me sale el siguiente error: "An unknow error ocurred, please try again" (y señalando el "Nombre"); pero es que ponga el nombre que ponga me sale siempre lo mismo... ratataaaa
Bueno a ver si me podeis hechar un cable!
Lo del PunkBuster reinstalalo bajandote el pbsetup.exe de la pagina oficial.

Y lo del XFire a la hora de registrarte tienes que poner el nick con todo en minusculas creo. Prueba asi.
Buenas, ya se que soy un pesado [ayay] pero bueno...jejeje.
Ahora tengo el problema que cuando entro en algun server me carga todo y después se queda la pantalla en negro y me pone: "AVISO Servidor desconectado".
Alguien sabe porqué pasa?

Gracias de antemano!!
SAludos!!
Saludos a tod@s!

Hace un par de dias que juego al CoD4 online, en los servers que hay disponibles dentro del juego. No sé como va esto del X-fire, son los mismos servers que los que hay en el juego?

Me lo he bajado y registrado, y ya os he invitado a todos los del clan, soy:

Nick X-fire: wadin16
Nick CoD4: Wadin
micro: Si

Otra cosa sobre X-fire, que ventajas tiene jugar por este medio en vez de jugar a traves del sistema de servers del juego?

grish escribió:Saludos a tod@s!

Hace un par de dias que juego al CoD4 online, en los servers que hay disponibles dentro del juego. No sé como va esto del X-fire, son los mismos servers que los que hay en el juego?

Me lo he bajado y registrado, y ya os he invitado a todos los del clan, soy:

Nick X-fire: wadin16
Nick CoD4: Wadin
micro: Si

Otra cosa sobre X-fire, que ventajas tiene jugar por este medio en vez de jugar a traves del sistema de servers del juego?

Aqui puedes ver a tus contactos si estan jugando o no y en que ser vidor estan dandote la opcion de unirte a su partida para jugar con ellos
ey gente estoy registrandome en xfire. Luego os paso mis datos
yo ya me e registrado en el xfire, el nombre es juanmillas, igual que mi nick de aqui, lo que pasa esque aun no e podido probarlo porque no toy en casa, solo me e registrado, esta noche o mañana lo pruebo.
Por favor , que el jefe del clan se pase por la web de torneos en red-ps3 y que ACEPTE O CANCELE el desafio que le enviamos para el viernes.

Salu2 y gracias ;) !!

Clan SpanishPlayersOnline.
Buenas...

Llevo unos dias probando el cod4 de manera ilegal (server cracked). Mas que nada lo queria probar pq 60€ es mucho dinero para que luego no me guste el online (el offline ni lo e jugado).

Asi que una vez decidido a comprarlo tengo un par de dudas.

Para mantener el nivel que tengo en el juego, si lo desinstalo e instalo de nuevo lo perdere? Hay alguna manera de no perder el lvl?

Y tb me gustaria saber si en los servers del cod4 hay algun tipo de estadisticas generales estilo QW que salen todas las muertes exas o con que arma etc etc.. (vaya si son ranked)

grax
Nick: Zax
Xfire: zax67fly
Micro: No

Espero que me acepten, si me aceptan que se supone que me llega un correo que tengo que aceptar pra entrar en el clan?
Baldur escribió:Buenas...

Llevo unos dias probando el cod4 de manera ilegal (server cracked). Mas que nada lo queria probar pq 60€ es mucho dinero para que luego no me guste el online (el offline ni lo e jugado).

Asi que una vez decidido a comprarlo tengo un par de dudas.

Para mantener el nivel que tengo en el juego, si lo desinstalo e instalo de nuevo lo perdere? Hay alguna manera de no perder el lvl?

Y tb me gustaria saber si en los servers del cod4 hay algun tipo de estadisticas generales estilo QW que salen todas las muertes exas o con que arma etc etc.. (vaya si son ranked)

grax

lo primero decirte que estas tardando en coprar el juego.

bueno. supuestamente haciendo una copia de la carpeta profiles; luego podras pegarla una vez hayas reinstalado el juego.

mas que en los server, veras que en la opcion rangos y desafios veras tus bajas y muertes totales, disparos en la cabeza y asistencias y dentro de los desafios los disparos totales con cada arma y los disparos en la cabeza (max de 150 disparos mostrados).
Buenas, me gustaria, entrar en el clan, mi nick en Xfire es Rafam
Dios con los qeu somos ,si consiguiesemosun patrocinio,para que nos pagasen un server, seria la polla no??
Saludos

Mirad he visto hasta precios: Unserver publico para 17 personas+TS con el tag de EOL y todo. Pues unos 116 euros cada 3 meses . Es decir haciendo cuentas:
116.46 entre 17 personas que somos actualmente, serian 6.83 euros cada 3 meses. Es decir por cada mes 2.27 euros, por un server propio publico, y nuestro clan de COD 4 en linea. Y esto todo sin estar patrocinados, imaginaros que alguien pueda colaborar o encontrar un sponsor o algo. A cambio de publicidad o algo asi.Nose, lo digo más que nada,porque llevo tiempo con gente agregada al clan este por el Xfire, pero no hacemos nada de nada,si aveces la gente juega, pero 1 o 2 personas.
nose ese es mi aporte.
Saludos

Imagen
Joder pues la verdad que son 4 duros para la diversion que nos ofreceria, pero tambien es cierto lo que tu dices y casi nunca coincidimos.

Yo por ejemplo solo he conseguido jugar con Dormin, Mr Siir , Wadin16 y no se si contigo tambien.
Ahi está el problema. Yo juego habitualmente (vamos, todos o casi todos los dias). La mayoria de esos dias no os veo jugando salvo en contadas ocasiones en las que me he unido a algun server con alguno de vosotros. Si queremos hacer esto lo primero de todo seria al menos algo de seriedad cosa que no se ve mucho y algunos no estarian por la labor, creo yo.

A mi no me importaria siempre que colaboraramos todos y seamos al menos 15 miembros bastante activos como para aprovechar el server y que no nos salga caro.

Otra alternativa es que si la mitad no apoyan este proyecto, los que si podriamos formar un clan pararelo pero de modo "serio" (entre comillas, refiriendome a los pagos, reclutando gente -segun seamos-, actividad dentro del clan, más participacion en el foro, y por supuesto quedadas de vez en cuando -ya que tendriamos que aprovechar el server-).

He dicho XD

Saludos.
Hola a todos.

Me gustaría entrar en el clan para jugar con gente conocida y hacer grupo. Llevo dos semanas jugando online y estoy bastante harto de chetos, que últimamente son demasiado comunes (a ver si actualizan el PunkBuster).

Mi nick en XFire es aerofreno

Con respecto al servidor estaría dispuesto a pagar si no sube demasiado la cuota.

Un sadulo!
pavilionfrankli escribió:nick eol: pavilionfrankli
XFire: pavilionfranklin
nick CoD4: pavilion
micro no

En el primer mensaje del foro, en la lista de miembros del clan, el nick xfire de pavilion están mal, pone pavilon...y por lo tanto no lo encuentra el xfire. Es pavilion.

Ahhh, por cierto, HOLA a todos.

Un nuevo miembro:

COD4: romanp
xfire: chakals

Puedo jugar los viernes a partir de las 16:00 y hasta que el cuerpo aguante...y los sábados.

Saludos.
Nik: OL] Droman

¿Para que utilizais el TeamSpeak este si el propio juego permite utilizar chat de voz?

A ver si nos pegamos unos vicios por esos andurriales jeje.
EStaria bien la idea de hacerse un clan paralelo con el tema de los servers, por mi no habría problema, es más yo quería hacerme uno con unos celgillas de por aquí, con lo cual ya sería unos cuantos. todo seria verlo.
ocodar escribió:EStaria bien la idea de hacerse un clan paralelo con el tema de los servers, por mi no habría problema, es más yo quería hacerme uno con unos celgillas de por aquí, con lo cual ya sería unos cuantos. todo seria verlo.

ocodar yo opino lo mismo que tu, asi que si quieres cuenta conmigo y asi ya tienes uno más.
138 respuestas
1, 2, 3