nestorr escribió:Hola, posiblemente me compre el juego, ya dejare mi id si finalmente lo hago. Solo tengo una pregunta, cuanta gente hay de media jugando online?
Gracias y saludos!
Fines de semana de doble puntuación creo que lo máximo que vi fue sobre 4000, fines de semana normales unos 3000, días normales entre 1000 y 2500 mas o menos dependiendo de la hora.
Duelo por equipos siempre hay bastantes como para encontrar partida rápido, contra todos creo que también y guerra terrestre depende del día.
En baja confirmada creo que es relativamente facil jugar, ahora mismo hay 40, hace tiempo que no me meto pero antes era facil encontrar partida pronto, en multiequipo ahora mismo hay 0.
Luego Dominio siempre se encuentra partida, punto caliente y cuarteles ahora mismo no hay nadie y junto con tomar la bandera son los 3 tipos de partida mas dificil de jugar en "Objetivo", demoloción es dificil encontrar partida pero no imposible (hay 52 ahora) y en buscar y destruir parece que ultimamente hay mas movimiento (hay 81 ahora).
De extremo lo único que veo con movimiento es el duelo por equipos en los demas modos parece casi imposible jugar.
Y en partidas de grupo no suele haber mucha gente pero alguna vez pude jugar, tampoco les presto mucha atencion a esos modos de juego.
Ahora mismo a mi me salen 2438 conectados en total.
Y dicho esto si alguien me quiere añadir pues mi id es "Gronky", ponerme que sois de EOL porque si no según tengo el día acepto o rechazo y si tenéis micrófono mejor porque no me gusta decir gilipolleces hablando solo, necesito que alguien las diga conmigo y me siga el rollo.