PROFU escribió:Pues nidea de los puertos, tienes activado el upnp?
Puedes intentar hacer 2 cosas para probar si te mejora, yo no podia jugar al cod4 y haciendo esto ahora juego bastante bien.
Activar el upnp como dije.
Desactivar el ipblockin.
Y quiza buscar la web oficial del juego que no tengo ni pajolera idea de cual es y mirar a ver si comentan algo sobre los puertos, ya que en las instrucciones de casi todos los juegos que tengo comentan que puertos utiliza el online del juego.
Si despues de hacer eso sigue llendote mal te miro los puertos que tengo yo abiertos, eso si probablemente mi juego (esta descargado en la Store USA) por lo que he visto utilice un servidor en USA y no en EU (aun estoy por confirmarlo) y me va perfecto, a mi no se me desconecta, lo unico que a veces, cuando cambia de host hay que esperar un monton hasta que migre.
Venga un saludo y espero que con eso te mejore la conexion.
Y lo dicho a ver si alguien cuando valla a jugar me da un toque, me agrega al msn o similar para probar si mi juego USA no es compatible con el vuestro.
El UPNP lo probe de configurar via hyperterminal en mi router pero la play3 siempre me dice que esta "No disponible" por más que lo active, aunque por lo que se esto solo deberia dar problemas al jugar con headset o webcam pero no para conectar e iniciar una partida.
La página web del juego llevo siglos buscandola, todo lo que he encontrado es la de Coresoft pero no indican nada acerca de soporte técnico con el juego.
El "ipblockin" que mencionas no tengo ni pajolera idea de que es... si como parece indicar el nombre, es algún tipo de opción que me permite banear ips o algo no me suena que lo tenga, pero vamos, como dije antes, no se de que se trata y no veo ninguna opción en el router que se llame asi.
Y te agradezco lo de los puertos, pero he hecho el experimento de abrirlos TODOS para mi PS3 (todos significa desde el 1025 al 65535 TCP UDP menos el 20, 21, 23 que son reservados) y no hay manera sigue sin tirar...
A veces logro empezar una partida pero al cabo del rato (unos 5 minutos...) se desconecta... Los mensages de error que suele dar es son parecidos a "No se pudo establecer conexión con el entorno de juego" "No se puedo establecer conexión con el servidor de estadísticas" "Desconexión por tiempo de espera muy largo" no són literalmente estos pero parecidos...
En fin si alguien me puede ayudar... yo ya casi lo doy por perdido. Al menos podrian haberse currado un poco instrucciones o un "troubleshooting". Si no consigo alguna solución creo que el lunes llamaré a SONY a ver si me pueden dar alguna pista, pq el resto de juegos me funcionan bién etc
Si encuentro una solución ya la dejaré por aqui pa compartirla con otras posibles victimas.. y no olvideis dejar vuestras sugerencias si teneis alguna idea
Saludos !