Clan [EOL] Resistance Aqui!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
aceptada la invitacion
muchas gracias.
Mu buenas, me gustaria entrar en este clan, tengo micro

Mi ID es gasoil_idol

Saludos!
que hay q hacer para entrar??
me gustaria [risita] ni nick es skandol y proximamente tendre micro
Oye segun dice me habeis enviado la invitacion, pero no me ha llegado nada de nada.


id: Luchozero
meterme anda que me puse en lo del torneo pero no en el clan
mi nick es axelr
Saludos a todos! me gustaria que me provarais a ver si soi apto! ya luche cn alguno de vosotros ;)

MI nick es DiabloAR y sip tengo micro!
Alguien podria decirme porque no me llega la invitacion??
luchozero escribió:Alguien podria decirme porque no me llega la invitacion??



tu consola es japo o usa?
Un saludo desde el clan EOL en su plataforma para PlayStation 2. Querría recomendaros el pasar por este enlace, http://www.torneosonline.com/jocs/default_joc.asp?IDJoc=114 para que registréis el clan EOL y hagáis competiciones contra otros grupos de jugadores. Si finalmente lo hacéis, saludad a los líderes de clanes como SaB y TM de mi parte pues son viejos enemigos de batalla de la anterior generación. Por mi parte me veréis en el Live de la Xbox, jijiji. Venga, suerte con esa liga si finalmente la disputáis ;)
Me gustaria entrar en el clan

id: xXkRoNoS79Xx

Tengo micro

Saludos!!
Kayru escribió:Un saludo desde el clan EOL en su plataforma para PlayStation 2. Querría recomendaros el pasar por este enlace, http://www.torneosonline.com/jocs/default_joc.asp?IDJoc=114 para que registréis el clan EOL y hagáis competiciones contra otros grupos de jugadores. Si finalmente lo hacéis, saludad a los líderes de clanes como SaB y TM de mi parte pues son viejos enemigos de batalla de la anterior generación. Por mi parte me veréis en el Live de la Xbox, jijiji. Venga, suerte con esa liga si finalmente la disputáis ;)


Estaria bien que nos incribiesemos, pero creo que hay que inscribir a los jugadores que ban a jugar no? si es asi, creo que deberia aver 4-5 representantes del clan que seran los inscrito, y luego segun el dia de la partida escojeriamos a los participantes, ¿que os parece?

PD: actualizado hasta aqui!
gracias por invitarme al clan!! [666] seremos malos y mataremos a muchos XD tb tengo el motorstorm. invitarme cuando kerais a partidillas q nos reiremos jejejej.

1 saludete para todos los eolianos
Ya dispongo de micro! [jaja]

Pero una duda, como se que funciona el micro?
Yo soy summun no tengo headset nota:truenaxo yo he luchado contra ti. me gustaria volver a hacerlo [ginyo]
ola soy sota2 si agregarme para el clan sq no e tenio internet y por eso no e contextao
ok??gracias tios
OYEEE TIOOOOS KE YO NO E RECHAZADO LA INVITACIOOON....si nisikiera me a llegado tiooos komo es posible??? invitadme otra vez ke yo a vosotros no os rechazooooooo kiero formar parte del clan eooool

Edito para deciros ke estoy en el resistance y no tengo ningun mensaje en el SELECT del clan...komo es posible ke la aya rechazado si nisikiera la e visto???........eske lo ke no me pase ami......
perteneces a otro clan? si es asi, te tienes que borrar del otro
Oye! Poneis que he rechazado la invitacion. Pero es que no me ha llegado nada :((. Podeis enviarmela de nievo??

ID: luchozero
estas en el mismo kaso ke yo...no recibimos nada y pone rechazada?? ke raro..alguien save porke pasa esto??

Salutesss!!!!
Si estais en otro clan, o no aceptais la invitacion cuando la os sale el mensaje y apagais el online, ami me sale como que la habeis rechazado!, luego mandare otra vez la solicitud! y estad mas atentos :P

Saludoss
Me gustaria formar parte del clan.

Landokarl/Landokarl
A mi me habeis puesto en invitados al clan y me gustaria participar... pero tmb os digo que soy estudiante universitario y solo toco la play3 de jueves tarde a domingo... cuando voy a casita jeje
Si aun asi puedo acceder al clan... adelante!
Tmb decir que mi ID no es krdnha86.... es krdnha que al final consegui recuperarlo :)

Nick EOL: krdnha
PSN ID: krdnha

Asique espero ver mañana a la tarde un mensaje en mi resistance.... jejeje

Un saludo ;)

EDITO:

Despues d un ratin libre que he tenido entre tanto curro.. he echo una firmilla pa los del clan... aunque tngo una mucho mejr en mente, esta es temporal pa quien la quiera ;)

Imagen
Mola la firmilla, me espero a que hagas la wapa :P para ponerla

Hasta aqui actualizado!!!

Saludoss
la idea de la nueva es un tipo sello... pero necesito una scan del manual del resistance y yo no tngo escaner jeje
Antes abia un scan en EOL pero no lo encuentro, cuando lo encuentre tara la firmilla
GRUPO 4...mocito esperando invitacion [burla2]

error de hilo ¬_¬
Cng69 akavo de abandonar un clan...abr si ay suerte ahora ke estoy dentro del on-line del resistance....mandamela en kuanto puedas porfa...

Graciaaaas y saludosss!!!!
Otro mas que se quiere unir al clan.

id eol : zero_root

id psstore network: HIJACKING

Gracias. Arriba ese clan.

un saludo a todos.
Otro mas que se quiere unir.

PSN: Netto22
ey! porque salgo rechazado, si yo no he rechazado nada.... :-|

[bye]
luchozero escribió:Oye! Poneis que he rechazado la invitacion. Pero es que no me ha llegado nada :((. Podeis enviarmela de nievo??

ID: luchozero


tu no eras la q te ponias de nick en el irc el nombre de una pava y 18?

luego me agregaste a la consola [pos eso] [pos eso]
ya he aceptao la invitacion y ya toy jugando, que se vnga alguien cnmigo pa echar un viciete jeje
Voy a diseñar unas tag para los que pertenecemos al clan [EOL]. Voy a hacerla generica con el diseño y que cada uno le meta el nombre en su apartado, asi sabremos quien esta y quien no esta en el clan mirando tan solo su firma. Las medidas son 250 x 60. Esta que pongo aqui abajo es la generica, hay que reducirla un poco.

Imagen



por cierto wilderland, otra cosa no, pero la boca se te llena a la minima...


aqui venimos a pasarlo bien, no a acabar EPILEPTICOS como estareis mas de uno en vuestro clan
he conseguido un bluetooth, asi que a partir de ahora tengo Headset, ya hablare con alguno jejejeje

P.D. esa firma esta guapa
Yo kiero entrar T_T id psn sonic5202 gracias ^^ soy de madrid
Llevo unas cuantas noches seguidas echando partiras en grupo con alacrant y curri a ver si os animais mas! con headset y demas esto es un vicie el otro dia hicimos 8 victorias en equipo de golpe facilmente en un par estaban como 5 miembros de HS encontra nuestra... pan comido si contais cn curri! :P
Cng69 akuerdate de mandarme la invitacion del clan...me salen invitaciones de clanes de guiris pero yo kiero el de eol...abr si me la mandas pronto.No estoy en ningun clan actualmente...asike supongo ke la recibire..


Saludoss..
guardwin escribió:Voy a diseñar unas tag para los que pertenecemos al clan [EOL]. Voy a hacerla generica con el diseño y que cada uno le meta el nombre en su apartado, asi sabremos quien esta y quien no esta en el clan mirando tan solo su firma. Las medidas son 250 x 60. Esta que pongo aqui abajo es la generica, hay que reducirla un poco.

Imagen



por cierto wilderland, otra cosa no, pero la boca se te llena a la minima...


aqui venimos a pasarlo bien, no a acabar EPILEPTICOS como estareis mas de uno en vuestro clan

edita edita

y no te metas con la epilepsia,bastante tiene la gente que la padece [noop]


edit - he visto que ese jugador no acepto la solicitud
no tengo por que editar nada, por desgracia, uno de los posibles sintomas de muchas horas de juego frente al tv es ese!

por cierto, ayer los de eol le dimos un buen curri a los que nos encontramos, al final ganamos todas las partidas que jugamos, pero lo mejor de todo, LA DIVERSION y el poder echar un buen rato.

saludos
Sirve cualquier headset por bluethoot¿?
Lande mira este post que igual te da la solucion a tu problema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734007

Yo por mi experiencia tengo un Plantronics 340 que me costo 33 € en Alcampo y me va de luxe luxe luxe... tambien te puedo decir que es bluetooth 2.0 que pesa unos 18 gramos y que es muy muy comodo... en el post hablan del 320 que imagino que sera mas barato pero claro es inferior... aun asi yo creo que debia haberme comprado un Nokia pero solo por el rollito de que es Nokia...
Hola Eolianos!!

Me gustaria pertenecer al Clan EOL de Resistance. Es posible? Supongo que si

ID EOL > Dani206cc

ID PSN > Dani206cc

Ya me dareis instrucciones sobre si tengo q configurar algo en el juego o agregar lista d amigos... etc....

Saludos! [uzi]
nada, el organizador te enviara la invitacion, y tu con aceptarla tendras bastante.

Saludos!
Yo también me quiero apuntar , que tengo hyper trillado el modo historia y he jugado poco al online

ID EOL > PiousAugustus
ID PSN > NemesiXLs

Tengo el micro del Socom de PS2 , por USB . Creo que leí que funciona sin problemas , pero no lo he probado.

Saludos.
Hola, yo tambien querria entrar :( .
Mi ID es galaDky.

UN SALUDO
ola
Por favor tengo muchas ganas de entrar apuntadme si quereis

ata12/ata12 (tengo micro)
k tal si hacemos una kdd online para hechar un par de partidas SOLO entre nosotros???


Vamos a mover el hilo un poco, que solo sube para añadir mas gente, hagamos mas cosas como KLAN k somos.



agur [bye]
tengo dos preguntillas es fuera del online una XD la cuestion es en el mapa dnd te dan el sniper en el modo historia que hay que hacer por que intento cruzar los dos puentes y uno se cae y el otro es un caox
y la segunda se puede entrar en el clan con una ps3 usa y el juego pal ?
RykX escribió:k tal si hacemos una kdd online para hechar un par de partidas SOLO entre nosotros???


Vamos a mover el hilo un poco, que solo sube para añadir mas gente, hagamos mas cosas como KLAN k somos.



agur [bye]
Mira este post RykX

Esta algo verde pero eso es lo que estoy intentando.... mover algo mas la cosa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746516
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11