Pues viendo que somos ya unos pocos los que queremos algo mas de organizacion, estoy empezando a preparar material para crear un hilo oficial, la idea es compartir experiencias, echar risas, quedar para jugar o lo que sea, pero algo un poco mas alla que ahora, ya que habia veces que estabas 1 hora jugando con alguien de aqui, los dos muy orgullosos de ser de EOL pero poco mas, es decir ni una palabra (hablada o escrita), vamos, que como jugar con extraños pero con el mismo nombre de clan
no es que haya que estar todo el rato hablando, es mas yo con el micro me corto bastante y no me mola mucho, pero vamos que lo guapo de un clan es tener una estrategia, e ir comentando las jugadas, ya sea por micro o por chat de txt.
Lo unico que no tengo claro es que veo dos opciones:
1- hacer algo como este hilo pero con mas preocupacion de mantenimineto. Es decir tener un primer mensaje con 100 Ids, de las cuales mucho casi ni juegan, etc... o
2- crear un nuevo "Clan" para algunos que nos guste echarnos partidillas mas o menos habitualmente, ya sean coop, objetivos, puntuables... no por esto seria un clan exlcusivo ni cerrado, ya que esta bien que haya muchos miembros que sino es imposible coincidir, pero que los miembros sean activos, no se si me explico... de esta manera dejariamos este hilo para gente que aparece deja su id y no vuelve
pues eso, vosotros que creeis?