CLAN EOL Uncharted 2

1, 2, 3
Me quiero unir tambien, ya tengo mi cuenta creada en TorneosOnline. Mi ID es Marru_is_dead para PSN y Torneos online.

Agregarme y enviadme por privado los dias que quedamos para jugar y demas. Un placer.

misterwarry escribió:un favorsote eolianos, alguien me puede decir como modifico mi id para poner [EOL] antes de mi id? de antemano muchas gracias

Cuando estas en el menu de el multijugador pulsa [ ] para ir al perfil y ahi pones el distintivo de el clan.
misterwarry escribió:un favorsote eolianos, alguien me puede decir como modifico mi id para poner [EOL] antes de mi id? de antemano muchas gracias

Cuando estas en online entras en tu perfil y abajo a la derecha te pone iniciales del clan o algo parecido.
Salu2
No se donde andara el creador de este hilo, pero esta un poco descuidado, a mi no me importaria crear uno nuevo y hacerlo en condiciones,completando lo que se curro Fundiooo con info, opciones y modos de juego y unas firmas personalizadas para los miembros activos o algo asi... lo que pasa es que ya seria el tercer hilo sobre el online del uncharted y ya igual ralla, no?

por cierto a nadie le mola poner la opcion "todos los modos competitivos"? a mi me parece la mas variada, porque todo el rato duelo o saqueo es un poco rallada... mola algun duelo de escopeta y granadas o incluso alguna eliminacion de vez en cuando...
Agregadme ID: Darkni. Para los que jueguen en serio a este juegazo y sean asiduos.
donovan escribió:No se donde andara el creador de este hilo, pero esta un poco descuidado, a mi no me importaria crear uno nuevo y hacerlo en condiciones,completando lo que se curro Fundiooo con info, opciones y modos de juego y unas firmas personalizadas para los miembros activos o algo asi... lo que pasa es que ya seria el tercer hilo sobre el online del uncharted y ya igual ralla, no?

por cierto a nadie le mola poner la opcion "todos los modos competitivos"? a mi me parece la mas variada, porque todo el rato duelo o saqueo es un poco rallada... mola algun duelo de escopeta y granadas o incluso alguna eliminacion de vez en cuando...

Yo apoyo la idea, creo que hace falta un hilo en condiciones. :)
donovan escribió:No se donde andara el creador de este hilo, pero esta un poco descuidado, a mi no me importaria crear uno nuevo y hacerlo en condiciones,completando lo que se curro Fundiooo con info, opciones y modos de juego y unas firmas personalizadas para los miembros activos o algo asi... lo que pasa es que ya seria el tercer hilo sobre el online del uncharted y ya igual ralla, no?

Yo tambien apoyo la idea si lo creas con gusto me apunto ahi, y con lo de "todos los modos competitivos" a mi me gusta mucho pero e empezado a tener un problema de que mi personaje se congela al dar unos pasos asi no lo disfruto [buuuaaaa]

Apoyo a la nueva creación de un hilo oficial sobre el clan, porque traviens no se pasa y molaría tener un hilo actualizandose con más información y tal. Se le podría pedir a los moderadores que borren este y creas el nuevo.

donovan escribió:por cierto a nadie le mola poner la opcion "todos los modos competitivos"? a mi me parece la mas variada, porque todo el rato duelo o saqueo es un poco rallada... mola algun duelo de escopeta y granadas o incluso alguna eliminacion de vez en cuando...

Yo desde que se me volvió a borrar la puntuación en el modo puntuable al que suelo jugar es a éste o al campo de batalla coop. Me gusta la variedad de modos que tiene y no sólo jugar al mismo XD
esta noche el online iba especialmente mal, costaba un huevo conectar, unirse a grupos y aceptar invitaciones... un infierno... pero aun asi nos hemos hechado unas buenas partidas cooperativas entre usepinlove fundioo y yo, eso si una pena que Darkni se nos haya quedado fuera todo el rato... la proxima vez sera tio, a ver si mejoran las conexiones...

sobre el Clan Oficial [EOL] realmente no me importaria, lo que si tendriamos que hacer es limitarlo de alguna manera a usuarios activos, ya que del post de la primera pagina con todos los nombres no se cuantos realmente le siguen dando calor al juego...

Raban escribió:Yo desde que se me volvió a borrar la puntuación en el modo puntuable al que suelo jugar es a éste o al campo de batalla coop. Me gusta la variedad de modos que tiene y no sólo jugar al mismo XD

ya, todos estamos en 1 en puntuable... no se que andaran pero es necesaria una nueva actualizacion, quiza con algun nuevo mappa para le cooperativo como comentaban aqui: http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=653
donovan escribió:esta noche el online iba especialmente mal, costaba un huevo conectar, unirse a grupos y aceptar invitaciones... un infierno... pero aun asi nos hemos hechado unas buenas partidas cooperativas entre usepinlove fundioo y yo, eso si una pena que Darkni se nos haya quedado fuera todo el rato... la proxima vez sera tio, a ver si mejoran las conexiones...

sobre el Clan Oficial [EOL] realmente no me importaria, lo que si tendriamos que hacer es limitarlo de alguna manera a usuarios activos, ya que del post de la primera pagina con todos los nombres no se cuantos realmente le siguen dando calor al juego...

Raban escribió:Yo desde que se me volvió a borrar la puntuación en el modo puntuable al que suelo jugar es a éste o al campo de batalla coop. Me gusta la variedad de modos que tiene y no sólo jugar al mismo XD

ya, todos estamos en 1 en puntuable... no se que andaran pero es necesaria una nueva actualizacion, quiza con algun nuevo mappa para le cooperativo como comentaban aqui: http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=653

Pues la verdad es que si que ha costado que estuviesemos los 3 en el equipo.. pero bueno, al final se consiguió.

Madre mia si es difificil el cooperativo en aplastante... pero si alguien esta hecho un fiera y se atreve a jugar conmigo cualquiera de las misiones en aplastante para conseguir las medallas de oro... yo a partir del dia 8 tengo vacaciones... y le voy a dar caña al juego, asi que me envie invitacion como amigo.

Y a ver si arreglan ya lo del modo puntuable, que todo el mundo en nivel 1...

Un saludo

P.D. (ese modo cooperativo en aplastante... me esta trayendo loco... jejeje)
Apoyo tambien un hilo en condiciones, asi que aprovechando que van a sacar un dlc nuevo para el online , podrias ir haciendolo Donovan, vaya vicio al coop pero es que en aplastante es muy dificil hay que ir poco a poco, jejejejee buena partidita por eso, a ver si hechamos otra, y a ver si tengo para entonces mas mejoras en las armas por que vacias un cargador entero y no les haces ni cosquillas, para pasarlo en aplastante nen [+risas] y con mas tiempo por que menudos putillas estabamos hechos esperandonos a reaparecer por que sino, jejejeje [+risas] [+risas] [bye]
Muchas gracias collado, no sabia eso, soy nuevo en todo esto. muchas gracias [beer]
Pues viendo que somos ya unos pocos los que queremos algo mas de organizacion, estoy empezando a preparar material para crear un hilo oficial, la idea es compartir experiencias, echar risas, quedar para jugar o lo que sea, pero algo un poco mas alla que ahora, ya que habia veces que estabas 1 hora jugando con alguien de aqui, los dos muy orgullosos de ser de EOL pero poco mas, es decir ni una palabra (hablada o escrita), vamos, que como jugar con extraños pero con el mismo nombre de clan [sonrisa] no es que haya que estar todo el rato hablando, es mas yo con el micro me corto bastante y no me mola mucho, pero vamos que lo guapo de un clan es tener una estrategia, e ir comentando las jugadas, ya sea por micro o por chat de txt.

Lo unico que no tengo claro es que veo dos opciones:

1- hacer algo como este hilo pero con mas preocupacion de mantenimineto. Es decir tener un primer mensaje con 100 Ids, de las cuales mucho casi ni juegan, etc... o

2- crear un nuevo "Clan" para algunos que nos guste echarnos partidillas mas o menos habitualmente, ya sean coop, objetivos, puntuables... no por esto seria un clan exlcusivo ni cerrado, ya que esta bien que haya muchos miembros que sino es imposible coincidir, pero que los miembros sean activos, no se si me explico... de esta manera dejariamos este hilo para gente que aparece deja su id y no vuelve

pues eso, vosotros que creeis?
Buenas, me dijo Matrunks (aqui Manuti15) que se había unido al clan y me recomendó que entrara, asi que aqui estoy :p . El mío es Montagon90
donovan escribió:Pues viendo que somos ya unos pocos los que queremos algo mas de organizacion, estoy empezando a preparar material para crear un hilo oficial, la idea es compartir experiencias, echar risas, quedar para jugar o lo que sea, pero algo un poco mas alla que ahora, ya que habia veces que estabas 1 hora jugando con alguien de aqui, los dos muy orgullosos de ser de EOL pero poco mas, es decir ni una palabra (hablada o escrita), vamos, que como jugar con extraños pero con el mismo nombre de clan [sonrisa] no es que haya que estar todo el rato hablando, es mas yo con el micro me corto bastante y no me mola mucho, pero vamos que lo guapo de un clan es tener una estrategia, e ir comentando las jugadas, ya sea por micro o por chat de txt.

Lo unico que no tengo claro es que veo dos opciones:

1- hacer algo como este hilo pero con mas preocupacion de mantenimineto. Es decir tener un primer mensaje con 100 Ids, de las cuales mucho casi ni juegan, etc... o

2- crear un nuevo "Clan" para algunos que nos guste echarnos partidillas mas o menos habitualmente, ya sean coop, objetivos, puntuables... no por esto seria un clan exlcusivo ni cerrado, ya que esta bien que haya muchos miembros que sino es imposible coincidir, pero que los miembros sean activos, no se si me explico... de esta manera dejariamos este hilo para gente que aparece deja su id y no vuelve

pues eso, vosotros que creeis?

la segunda.
Montagon escribió:Buenas, me dijo Matrunks (aqui Manuti15) que se había unido al clan y me recomendó que entrara, asi que aqui estoy :p . El mío es Montagon90

Ayer me eche unas risas con manuti15 y estubimos repartiendo candela ha mas de uno XD

A ver si esto tira para alante, mientras que este bien organizado y la gente quede ha la hora que se dice, por mi mas que encantado ^^

Saludos!
Marru-Cadiz echamos unos tiros versus los guiris? [360º]
aquí un nuevo soldado "Juguera"
Ya esta listo, nuevo hilo oficial del clan EOL de uncharted:

hilo_uncharted-2-clan-eol_1358545

si quereis uniros, solo teneis que entrar y postear, eso si leeros el primer post primero.

EDITO: La idea es la misma que en este hilo pero con algo de organizacion.
usepinlove escribió:Pues la verdad es que si que ha costado que estuviesemos los 3 en el equipo.. pero bueno, al final se consiguió.

Madre mia si es difificil el cooperativo en aplastante... pero si alguien esta hecho un fiera y se atreve a jugar conmigo cualquiera de las misiones en aplastante para conseguir las medallas de oro... yo a partir del dia 8 tengo vacaciones... y le voy a dar caña al juego, asi que me envie invitacion como amigo.

Y a ver si arreglan ya lo del modo puntuable, que todo el mundo en nivel 1...

Un saludo

P.D. (ese modo cooperativo en aplastante... me esta trayendo loco... jejeje)

Dime tu ID o agregame tu, soy Dibxer. Y echamos unos coops wapos.

Saludos
Yo me apunto si queréis al coop aunque nunca he jugado [ayay]
(mensaje borrado)
Aprovechando que este peasooo juego esta en oferta................. [360º] [360º] [360º]

mi ID: PARIAH_ESP
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Aprovechando que este peasooo juego esta en oferta................. [360º] [360º] [360º]

mi ID: PARIAH_ESP

Pásate mejor por aquí y lee el primer post ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-clan-eol_1358545_s70#p1718670536
Imagen

ID EOL: Cruush
ID PS3: Cruush
Modo(s) Favorito(s) : Casi todos xd
Headset (Si/No): Si
123 respuestas
1, 2, 3