[Clan ?¿] Gears Of War

Si eso ir apuntandome que por las noches puedo dar caña jejejeje

P.D. la motosierra se me da de cine ;)
jdoer q buena q fue la parida.. la primera del live y un 10 :) me rei mucho :)

ya me he metido en lo de torneosonline :)
Bueno peña ya me he apuntado a la web, esero estar pronto usando mi motosierra, q para algo llevo 1 semana afilandola jejeje
LuWen escribió:jdoer q buena q fue la parida.. la primera del live y un 10 :) me rei mucho :)

ya me he metido en lo de torneosonline :)

Ese LuWen, que hacha de tio !. :D
Deivit escribió:Estuvo genial lo de anoche y de novatos, si tenías dos entonces estábamos repartidos, que tanto TheQuartz como yo éramos anoche novatos y en varias ocasiones por las primeras partidas y por las últimas éramos sólo 3, pero lo del mudo era impagable xD, como mola el serrucho!!. Con Gears of Wars tenemos curso gratuíto de Serrería, aprovechadlo! X-D .

La leche qt dieron, claro que erais novatos, pero estos no sabian ni los botones, la prueba es 0 muertes en los 2 primeros mapas ambos, creo que vosotros matasteis 4 o 5, y luego ya reaccionaron algo, pero vamos que les costo al principio mucho, mas que a vosotros, era casi un 4 contra 1 y medio xDDDD.Esta noche a ver si os cojo un rato y nos aserramos los sesos xDD.Un salu2
Ese momento de "Cabrones, me dejais con los novatillos" fue una risa, si señor :P. Las ultimas partidas ya nos cogimos mejor el Deivit y yo.

Pero no te quejes... el mudo era muy bueno aunque no hablara :D. jajajaja
Que cerdas ayer no pude jugar, "parienta tv", que mamones, bueno he intentado registrarme en torneonline pero no me manda el mail con la contraseña haber si despues a la tarde me llega, saludos. Bueno al final que se queda CLAN EK Eol Killers

Yasta registrao
esta noche le damos caña?
yo por lo menos si me invitais gametarg sirkon encantado de darle cña sta noxe al online
[plas]
k perros yo justamente esta noxe no puedooooooooooooo...................
yo me puedo apuntar????

mi gamertag es lobovilches

ya me direis

un saludo!
eso de ser reserva ke psa no se puede cambiar xke me busco otro clan [flipa] no te lo tomes a mal sorry [flipa]
Lo de reserva supongo que es por ponerlo de alguna forma, total, ya se sabe que se muy dificil coincidir todos a la vez.

un saludo.
sirkon escribió:eso de ser reserva ke psa no se puede cambiar xke me busco otro clan [flipa] no te lo tomes a mal sorry [flipa]

Buenas sirkon, antes de todo, aki TODOS somos iguales, eso de reservas es para la gente que menos se preocupe por el clan o veamos que menos disponible está pase a esa plaza, con lo cual, si estamos 6, tendrian preferencia los "titulares", pero no siempre, ya que como haremos muchos retos, si el anterior reto jugo alguno de los presentes "titulares", deberán intercambiar su plaza con algun jugador que no participo "reserva", por el bien del grupo y de que todos disfrutemos, sino yo mismo y dani creo q nos comprometeriamos a jugar un reto si, uno no, asi que trankilo, que aki contamos todos por igual, no se hace ninguna discriminación y ya lo inventaremos de la mejor manera para que todos estemos :) y nos lo pasemos bien que es lo que cuenta.

Si por cualkier causa esto no te parece bien avisanoslo, que hay gente pendiente de entrar y estamos ya diciendoles que no, xq estamos ya muchos para el juego q es. En fin, espero que no te vayas ya que eras de los primeros, pero weno, tu eres el que decides, pero que sea pronto, que ya voy a ir hablando con lideres de otros clanes para buscar retos :P.

Perdon por el rollo y un salu2 :)
ya por fin me he exo con el juego y ta tremendo jajajja. pero soy mu novatillo. tengo ganas de kedar y ver ke tal el cooperativo. hoy y mañana toy libre pa exar unas partidas. y ya toy registrado en torneosonline. un saludo
Oye, la partida de ayer tambien muy maja, ¿eh?. Yo un poco soso, pero fui tirando. El Daniel y el LuWen son unas hachas, se nota las horas de juego, jejeje.

Que risa ayer con el WEI y la "vaca que rie", que jarta a reir tu, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando online.
Bueno, pues apuntadme, espero tenerlo en breve, me meteis en la reserva y así si entro y hay sitio nos caneamos a base de bien.

Un saludazo
Menuda partida acabamos de hechar! [chulito]

Vicios nocturnos powah! [qmparto]

Salu2!
Che, muy buena la partida de esta noche, si señor. Al menos hemos visto por fin todos los mapas, jejeje.

Un saludo, hay que repetirlo.
Hasta que nos conozcamos los mapas habrá que repetirlo hasta la saciedad, el de la mansión para 4 personas parece muy grande, difícil de encontrarse, al igual que en el mausoleo, a ver si mejoran lo de que entre el octavo y se le oiga que el pobre de nuestro equipo parecía mudo y se le veía que intentaba saludarnos cuanto menos xD.
DaNieL ESP escribió:Menuda partida acabamos de hechar! [chulito]

Vicios nocturnos powah! [qmparto]

Salu2!

Joer, es que el LuWen y tu en el mismo team haceis pupa, jajaja. Bien, bien, hay que repetir estas partidas.
Muy wena esa parranga nocturna si señor !!! y no se k koño k le pasaba a mi micro k a media partida se ha kortado !!! me kagen to !!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Hoy en el curro no puedo con los huevos, mamones, jajaja
Y que conste que me falto nada para quedarme una mas ratataaaa
Muy guapo el game. Menudos vicios...
Ayer era newie...pero eso va a cambiar!!, jajjaja

Aunque esta noche no podre entrar... :S
Ahi, dando envidia. Yo no pude entrar y a ver si puedo en estos 15 dias, xq tengo el ADSL cascao y me va a 30KB, ya he llamao a orange y despues de to he optao por cambiarme a 3MB de Telefonica, a ver cuando me dan el cambiazo y si mejora esto xq estoy harto y espero no ausentarme mucho del live.Un salu2 ;)
Che, si es que es una risa de juego. El serrucho, poner pendientes a la peña (bombas :P )... ¿Os habeis fijado que en el mapa del tren todos callabamos como putas cuando podiamos hablar todos con todos?, jejejejeje.

Nota: ¿Donde se consultan las clasificaciones de partida igualada?
Lo que ahi que ir es retando a otros clanes,saludos
aquiles.es escribió:Lo que ahi que ir es retando a otros clanes,saludos

Dicho y hecho, retado el Clan Bokeron para este Domingo 19 a las 17:00, la hora es susceptible de poder cambiarse y ya podeis ir entrenando, os dejo el mensaje del reto que les mande:

"Buenas, pues quisieramos estrenar nuestros retos contra ustedes. La partida seria:
- 3vs3 en todos los mapas como mínimo
- Valen todas las armas, sin restricciones.
- La hora es orientativa,susceptible de cambio.
- En el primer mapa elegimos nosotros mapa y ustedes equipo
- En el segundo eligen ustedes mapa y nosotros equipo
- En el tercer mapa lo eligue el que haya ganado con un tanteo mas favorable en los 2 mapas anteriores y en caso de empate, el clan del jugador con mayor puntuacion de los 2 mapas anteriores.Elige equipo el otro clan
- Cada mapa sera a 7 rondas, el que antes llegue a 7 vencera :)
-Limite de tiempo a 5min por ronda y 20 segundos de desangrado.

Pues nada, si teneis alguna pregunta decidla y sino pues a jugar!!! :)Suerte y gracias"

Asi que ya sabeis las reglas. Yo no se si podre, ya que como sabeis tengo el ADSL bastante jodio y a ver si me lo apañan un poco dandoles la tabarra a estos de Orange, sino weno ,creo que 4 a esa hora podran ser.

Si somos muchos, he pensao que podiamos repartirnos en cada mapa, y hacer tandas de 4, sino pues nada, como ustedes quieran,ok?Pues nada, id entrenando y haciendo estrategias para intentar ganar, y sobre todo disfrutad y reirse :D.Un salu2

Edito:Gente disponible: JonHIV, fuse 2k, LuWen, aguilespain, sirko, LyNDe
confirmada mi presencia para ese reto !! [beer]
Confirmo que puedo jugar.
si es el domingo puedo, el sabado este tengo seminario y es todo el dia :-(
bueno confirmo ke puedo jugar, y confirmo ke me kedo en el clan ,....por el momento xDD y ya se los controles mas o menos y aver si me enviais una invitacion ke no e jugao con vosotros [decaio]
Yo depende, porque el sabado no se a que hora me dara el tio de la autoescuela las clases practicas, pero si puedo estare, si no que disfrute otro, saludos
Bueno decir que el reto al final sera el domingo, ya que veo que la gente podeis más y al otro clan le venia bien tambien, asi que está pactado para el Domingo a las 17h.Id diciendo quien estaria disponible de los que no os habeis pronunciado, ya que mañana a estas horas quedará cerrado para poder hacer grupos y jugar todos,ok?Un salu2 :)

sirkon escribió:bueno confirmo ke puedo jugar, y confirmo ke me kedo en el clan ,....por el momento xDD y ya se los controles mas o menos y aver si me enviais una invitacion ke no e jugao con vosotros [decaio]

OK tio, pero aki no es ahora me kedo, luego no, si te vas a quedar te kedas, sino estas seguro mejor marchate ya y evitamos problemas luego :P, que se lo que pasa.No te estoy echando, solo te pido que seas serio, y si te kedas te kedas para siempre, y sino pues en otro sitio creo que estarás mejor, xq yo no me callo una :P.Un salu2

Edito: :Todo aquel que no este registrado en torneosonline antes del Sabado a las 17, no podra participar en el reto, ya que son las normas. Asi que aquiles, Dani y demas que falteis,estais tardando :P
yo toy disponible a partir de las cinco y media ya ke salgo del curro a las cinco. Si viene bien entonces podeis contar conmigo. Aun no he jugado ninguna partida ni con vosotros ni multijugador. Si kedais algun dia dadme un toke y practico. un saludo
[oki]
ok, el domingo estare en el live a las 16:30 mas o menos
lynde escribió:Edito: :Todo aquel que no este registrado en torneosonline antes del Sabado a las 17, no podra participar en el reto, ya que son las normas. Asi que aquiles, Dani y demas que falteis,estais tardando :P

Lynde si lees bien mi post veras que pone "yasta registrao", desde el mismo dia que se dijo que habia que apuntarse en esa web, XD

Bueno otra cosa creo que ya es hora de cerrar este hilo y abrir uno nuevo con el titulo el nombre del clan o decirle a alguna administrador si se puede cambiar el nombre del titulo, saludos
aquiles.es escribió:

Lynde si lees bien mi post veras que pone "yasta registrao", desde el mismo dia que se dijo que habia que apuntarse en esa web, XD

Bueno otra cosa creo que ya es hora de cerrar este hilo y abrir uno nuevo con el titulo el nombre del clan o decirle a alguna administrador si se puede cambiar el nombre del titulo, saludos

Aquiles perdona, pero mi lista en el clan en torneosonline es esta:

JonHIV, sirkon, LuWen,Jarret666,fuse2k, Nedd y LyNDe

Esos somos los inscritos a las 00:46 de hoy. No se si es que has cambiao de gametarg pero no veia tu aquilespain :S, por eso creia que no estabas, que no se si eres alguno de los que no me suenan en esa lista.No solo hay q registrarte, sino ir al juego GoW, buscar la lista de clanes e inscribirte en el nuestro :P.Un salu2 y si no lo estás apuntate gañan :P
perdon, ahora si me he inscrito en el clan. me faltaba apuntarme en el. saludos [ginyo]
Che, gran partida esta noche tambien, que risas tu. La ultima ha sido muy tactica para mi equipo, pero ha estado muy bien.

¡¡ Si es que encima os cebais con los pobres que estamos sangrando, mira que usar todo un pedazo martillo de alba para rematarme :D :D :D :D !!
Bueno me voy a registrar y el Domingo juego la partida [inlove]

Salu2

PD; Buena partida Quartz [poraki]

Por cierto, haber si os gusta el logo que acabo de hacer ;-)

Imagen
Buenas, ya me he apuntado en torneosonline.
Enhorabuena por el logo, jeje.

Yo el domingo podre jugar a la hora que se diga. Espero un domingo tranquilito en casa.

Mi MSN: lord_satan_ass_@hotmail.com
lynde escribió:
Aquiles perdona, pero mi lista en el clan en torneosonline es esta:

JonHIV, sirkon, LuWen,Jarret666,fuse2k, Nedd y LyNDe

Es cierto.. pese a ser un soldado de la reserva [maszz] me apunté por si mi pais me necesita [uzi] jejej

Lo malo para mi es que los findes estoy a full.. desde que me casé.. mas o menos [sonrisa]

Normalente de lunes a viernes de 8.30 a 10.30 mas menos puedo jugar.. y por las tardes de 17.00 a 18.30 mas menos.. todo es cuestion de programarse [bye]
Bueno, recapitulando, estamos: JonHIV, sirkon, LuWen,Jarret666,fuse2k, rastaman1323,Master V36, aquilespain y LyNDe.Esos somos los apuntados en TO a esta hora,faltan creo que Dani y Aquiles, en cuanto se apunten los incluire en la lista, ya que si lo hacen mas tarde del sabado a las 17h no podran participar por las normas de la pagina :(.Un salu2
Bueno ya me apunte, del todo a todo,jejejeje, saludos
Señores, yo por cuestiones personales ando bastante liado ultimamente, por lo tanto, si quereis dejarme como reserva por mi estupendo, me sabe mal estar ocupando un puesto para no poder cumplir.

un saludo.
Me veo igual que tu, este finde me va a ser imposible... cosas del matrimonio [boma] . Con las ganas que le tengo.. en principio solo voy a poder entre semana.. de 17.00 a 19.00 e incluso algunas mañanas.

a ver como me organizo [tomaaa]
Bueno, el reto ya esta pactado y aceptado, asi que mañana a las 17h tenemos unos bokerones fritos que comernos xDDDD :P.Los inscritos para mañana son: JonHIV, sirkon, LuWen,Jarret666,fuse2k, rastaman1323,Master V36, aquilespain, Daniel360 y LyNDe si alguien mas desea jugar, se tiene que inscribir antes de las 17h de hoy.Somos 10, asi que serian 2 ekipos, y en el tercer mapa en caso de haber, pues repetirian 2, que lo hacemos como keramos, suertes, mejores puntuaciones en los 2 anteriores....como kerais.
Seria conveniente kedar esta tarde/noche para hablar un poco y practicar los 10, o todos los q puedan,ok?Un salu2

EDITO: Procedemos a crear el nuevo hilo con todo, nombre y participantes y demas, que ha habido fichajes de ultima hora, tras duras negociaciones. Parecemos Florentino Perez, que crack!!! salinassss!!!Donde estan las llaves!??!Matarile rile rile xDDD
Creado el nuevo post y hilo oficial sobre nuestro clan, este hilo lo olvidamos y cerramos nos trasladamos alli ;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646138
Ya hay ganas de ver ese nuevo hilo!!
98 respuestas
1, 2