[Clan Gold] Black ops II ( Miembros para multi, torneos...)

Encuesta
A que hora os viene mejor jugar las partida privada?
31%
4
38%
5
31%
4
Hay 13 votos.
mejor no te contesto.....
Willyrex_eol escribió:Soy nuevo en este foro si quereis aprender a jugar os doy clases, visitad mi canal de youtube.
Pues lo de hacer la criba de horarios esta muy bien! yo suelo jugar por las noches!
Y haber cuando podemos coincidir para hacer las pruebas!
Alguien que elabore el horario? yo no puedo esta semana.

ED: he numerado a gente del 1 al 23. sabéis alguna web donde se puedan hacer numero aleatorios del 1 al 23 para el tema de las pruebas?, es que tenia una pero no me acuerdo como se llama.
Yo esta tarde agregare a bastante gente y si quereis podemos echar unas partidas. Yo juego lo que me echen, me refiero a modos, asique lo que querais.
Si os pasais alguno por live, escribidme y jugamos.
Lo unico es que ahora mismo me he quedao sin cascos y tirare del micro de kinect, no se que tal se oira pero la economía no me da pa mas... Sabeis si va bien?
Buenas, ayer ya me ha agregado alguno pero hasta el viernes no tendré mucho tiempo para jugar. A partir del viernes estaré de vacaciones y tendré más tiempo para jugar unas partidas.

Yo juego habitualmente a dominio y antepongo ganar la partida a hacerme una partidaza. Soy el típico que intenta pillar siempre la bandera de B por muy complicado que sea.

También juego al resto de modos, pero por ejemplo ByD, Demolición, Tomar la Bandera o Punto Caliente solo los juego cuando juego en grupo con más gente.

Nos vemos este finde.

Un saludo.
Entonces cuándo empiezan las pruebas? xD
Pues yo votaria por que fuesen este finde, el viernes y sabado por la noche, que os parece?
Si quereis a alguien que en dominio va a por banderas... servidor
he aceptado a los que me agregaron, el otro dia estube jugando con caracuel, hoy me conectaré de 20h a 22h mas o menos.
yo tengo examen, así que no podre. este finde ya deberíamos de hacer alguna prueba para ver quien se queda o para ver quien se queda en el grupo secundario.
Ahmm pues entonces no voy a poder ingresar en el clan. Me voy a Francia unos días y desde allí seguro que tengo mejor conexión y no sería justo para el resto de los participantes. Suerte!!!!
Acabo de jugar una partida de Baja Confirmada, mi gran odiado en MW3, y...

AGR rules!!! Que pena que me saliese tonto el pobre y se lo cargasen en cero coma... :(

Me lo saqué al primer intento de AGR. Fue sacarme un UAV de Respuesta, morir y sacármelo. 4 bajas y 5 o 6 chapitas y listo XD
Blake_hunter escribió:Acabo de jugar una partida de Baja Confirmada, mi gran odiado en MW3, y...

AGR rules!!! Que pena que me saliese tonto el pobre y se lo cargasen en cero coma... :(

Me lo saqué al primer intento de AGR. Fue sacarme un UAV de Respuesta, morir y sacármelo. 4 bajas y 5 o 6 chapitas y listo XD


eso es lo bueno de baja confirmada que te sacas muchas rachas de bajas, por eso lo juego a menudo.

Veisslan escribió:Ahmm pues entonces no voy a poder ingresar en el clan. Me voy a Francia unos días y desde allí seguro que tengo mejor conexión y no sería justo para el resto de los participantes. Suerte!!!!


no pasa nada compañero, también tenemos que competir con todo el mundo, así nos vamos acostumbrando.

--------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a preguntar, alguna web donde se puedan poner varios números por ejemplo del 1 al 30 y que te salgan aleatorios?

bueno las pruebas he pensado lo siguiente.

1º prueba---> Duelo por equipos (dos partidas) y baja confirmada (una partida), 4 vs 4. Mapas al azar.

- se anotara la puntuación de las 3 partidas, los 4 con puntuación mas alta pasaran ala
siguiente prueba. ( se restaran 1000 px por las muertes, que mueres 10 veces pues
1000px menos, que mueres 20 pues 2000px menos para así igualar la cosa, por que hay
mas gente que mata mas pero muere mucho.)


Ejemplo jugador 1 (1ª partida- 1000px, 2ª partida 2500px, 3ª 4000px) = (7500px)
Los 4 de 8 jugadores que tengan mejor puntuación en las 3 partidas se clasifican.

    Luego los 4 que no se clasifiquen, se les meterá en un grupo aparte, para hacer una prueba con el resto de gente que no ha logrado superar la 1ª prueba, para así poder entrar en la siguiente prueba. ( me explico con un ejemplo). 4vs4, los 4 primeros pasan ala 2ª prueba, los 4 restantes se quedaran en un grupo aparte ala espera de que otro grupo 4vs4 se clasifique. entonces jugaran los 4 últimos del grupo 1º y los 4 últimos del grupo 2º y así sucesivamente, no se si me explico. esta partida sera CONTRA TODOS o JUEGO DE ARMAS y solo se clasifican los 3 primeros.

2º prueba--- próximamente. editare la primera pagina del hilo para ponerlo.
el_pajaro escribió:
Blake_hunter escribió:Acabo de jugar una partida de Baja Confirmada, mi gran odiado en MW3, y...

AGR rules!!! Que pena que me saliese tonto el pobre y se lo cargasen en cero coma... :(

Me lo saqué al primer intento de AGR. Fue sacarme un UAV de Respuesta, morir y sacármelo. 4 bajas y 5 o 6 chapitas y listo XD


eso es lo bueno de baja confirmada que te sacas muchas rachas de bajas, por eso lo juego a menudo.

--------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a preguntar, alguna web donde se puedan poner varios números por ejemplo del 1 al 30 y que te salgan aleatorios?

bueno las pruebas he pensado lo siguiente.

1º prueba---> Duelo por equipos (dos partidas) y baja confirmada (una partida), 4 vs 4. Mapas al azar.

- se anotara la puntuación de las 3 partidas, los 4 con puntuación mas alta pasaran ala
siguiente prueba. ( se restaran 1000 px por las muertes, que mueres 10 veces pues
1000px menos, que mueres 20 pues 2000px menos para así igualar la cosa, por que hay
mas gente que mata mas pero muere mucho.)


Ejemplo jugador 1 (1ª partida- 1000px, 2ª partida 2500px, 3ª 4000px) = (7500px)
Los 4 de 8 jugadores que tengan mejor puntuación en las 3 partidas se clasifican.

    Luego los 4 que no se clasifiquen, se les meterá en un grupo aparte, para hacer una prueba con el resto de gente que no ha logrado superar la 1ª prueba, para así poder entrar en la siguiente prueba. ( me explico con un ejemplo). 4vs4, los 4 primeros pasan ala 2ª prueba, los 4 restantes se quedaran en un grupo aparte ala espera de que otro grupo 4vs4 se clasifique. entonces jugaran los 4 últimos del grupo 1º y los 4 últimos del grupo 2º y así sucesivamente, no se si me explico. esta partida sera CONTRA TODOS o JUEGO DE ARMAS y solo se clasifican los 3 primeros.

2º prueba--- próximamente. editare la primera pagina del hilo para ponerlo.



Tu web es esta amigo.

Si lo hacemos así seguramente yo me quede en el segundo grupo :( Pero bueh, hay que mejorar y esperar que los AGR sean listos XD que madre mía con el robotito de ayer...

Id agregandome, GT en la firma.

Y avisad para cuando sean las pruebas!!


PD: Yo, a partir de mañana(Viernes 30) puedo a partir de las 16 hasta las 23/24, depende.


EDITO: ¿Qué os parecen estas normas? Son las de la LVP

REGLAMENTO 1.0


Ajustes Generales

Rachas de puntos: No Permitir
Temporizador prepartida: 15 segundos
Tiempo de Prerronda: 5 segundos
Autoequilibrar equipos: No
Cambio de equipo dinámico: Permitir
Elementos de mapa dinámicos: Sí
Cámara de Muerte: Sí
Espectador en 3ª persona: No pemitir
CODmentar: No permitir
Minimapa: Normal
Voz de venganza: Sí
Conversaciones de combate: Sí
Presentador: Sí
Retraso explosivos: No
Retraso racha de puntos: No



Ajustes de Salud y Daño:

Salud: 100%
Regeneración: Normal
Fuego Amigo: Sí
Bajas de equipo hasta expulsión: No
Solo tiros a la cabeza: No
Indicador de impacto: Sí
Grabación de Partida: Sí



MODOS DE JUEGO



1. TOMAR LA BANDERA

Condición victoria: Total de Banderas
Límite de tiempo: 5 minutos
Extremo: No.

Ajustes de Tomar la Bandera

Límite de tomas: No.
Límite de Rondas: 2 rondas
Portador enemigo: Demorado
Tiempo devolución auto: 30 segundos.
Tiempo de Recogida: Instantáneo
Tiempo de Retorno: Instantáneo.

Ajustes de Reaparición:

Retardo: 7.5 Segundos.
Forzar reaparición: Sí.
Retardo de Oleada: No



2. DEMOLICIÓN:

Límite de Tiempo: 3 minutos
Límite de rondas: 2 rondas
Extremo: No.


Ajustes de Demolición:
Temporizador bomba: 45 segundos.
Tiempo de Colocación: 5 segundos.
Tiempo de desactivación: 5 segundos.
Tiempo Extra: 2 minutos
Límite de tiempo de prórroga: N/D
Colocación Silenciosa: No.

Ajustes de Reaparición:

Retardo: 5 Segundos

En caso de empate, el host deberá terminar la partida e iniciar una nueva ronda en la que el equipo con más bajas decidirá su bando.



3. BUSCAR Y DESTRUIR:

Límite de tiempo: 1,5 minutos
Límite de rondas: 6 rondas
Extremo: No.

Ajustes de Buscar y Destruir:

Temporizador de Bomba: 45 segundos
Tiempo de colocación: 5 segundos
Tiempo de desactivación: 7,5 segundos
Multibomba: No
Cambio de Bando: Cada Ronda
Colocación Silenciosa: No



MAPAS

Aftermath (Buscar y Destruir)
Cargo (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Carrier (Demolición, Buscar y Destruir)
Drone (Buscar y Destruir)
Express (Tomar la Bandera, Demolición, Buscar y Destruir)
Meltdown (Tomar la Bandera, Demolición, Buscar y Destruir)
Overflow (Buscar y Destruir)
Plaza (Tomar la Bandera, Demolición, Buscar y Destruir)
Raid (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir, Demolición)
Slums (Demolición)
Yemen (Tomar la Bandera, Demolición, Buscar y Destruir)



ARMAS PROHIBIDAS:

Ametralladoras Ligeras
Escopetas
Fusiles de Precisión: SVU-AS, DSR-50, XPR-50.
Escudo de Asalto
Pistolas: Five-Seven, B23R, KAP-40.
Lanzacohetes
Especiales.



ACCESORIOS PROHIBIDOS:

Empuñadura (Excepto en Fusiles de Asalto)
Culata
Buscador Blancos
Mira Láser
Elegir Disparo
Cargador Ampliado
Lanzagranadas
EMM
Fuego Rápido
Cañón largo
CPU Balística
Doble Banda
A dos manos



VENTAJAS PROHIBIDAS:

Chaleco Antibalas
Manos Ágiles.
Carroñero.
Máscara táctica.
Conciencia.



EQUIPO PROHIBIDO:

Letales:
Bouncing Betty
C4
Claymore

Tácticas:
Conmoción
Granada Sensora
Granada de choque
Sombrero negro
Sistema Trophy
Inserción táctica



COMODINES PROHIBIDOS:

Exceso de medios
Tirador secundario
Tirador principal
Táctico
Peligro Cercano


Si las usamos podríamos ir modificando algunas cosillas o añadiendo otras. Por ejemplo, podríamos permitir los Comodines Tirador principal y Tirador secundario
No te preocupes no seras el unico que acabe en el segundo grupo (me incluyo)...jajaja
Pero bueno, el caso es mejorar y sobretodo pasarselo bien y jugar con gente, que solo es un asco...
A mi las normas me molan, pero es cierto que podriamos modificar algo; lo malo es que tardaremos otra semana en decidir cuales dejar y cuales no..jajajaj
kastancio escribió:No te preocupes no seras el unico que acabe en el segundo grupo (me incluyo)...jajaja
Pero bueno, el caso es mejorar y sobretodo pasarselo bien y jugar con gente, que solo es un asco...
A mi las normas me molan, pero es cierto que podriamos modificar algo; lo malo es que tardaremos otra semana en decidir cuales dejar y cuales no..jajajaj


Ya bueno XD No se si hoy estoy muy espeso o que la conexión es una mierda o qué XD Ayer mismo me saqué un AGR así, como que no quiere la cosa y hoy en un par de partidas que he jugado no he podido sacarme ni un UAV.

Voy a probar suerte y ponerme las mismas rachas que ayer(UAV, UAV de Respuesta y AGR) pero en vez del AGR un Helicóptero Furtivo
Me gustaría poder jugar con gente que no se dedique a pasear delante de los objetivos para sacarse sus rachas y juguemos todos a ganar la partida!

Sigue habiendo hueco? El horario me es indiferente, estoy libre por la tarde-noche (excepto viernes noche). Mi GT es Irda Saleb I (<-i mayúscula), sentiros libres de agregarme sin dudarlo. Esta noche estaré disponible para unas partidas.
Yo estoy ahora dentro, por si queréis darle caña, mi GT Squalivan !!
yo esta tarde-noche os agregare a algunos si puedo!!

y lo de las normas me parece bien pero, por que limitarse alas normas. podemos poner nosotros las nuestras.
Me parece bien, esta tarde podríamos hablarlo; yo tambien estaré.
Agregadme vosotros que yo no puedo, estare a lo largo de esta tarde-noche
el_pajaro escribió:yo esta tarde-noche os agregare a algunos si puedo!!

y lo de las normas me parece bien pero, por que limitarse alas normas. podemos poner nosotros las nuestras.


Lo de las normas... bueno, ya dije que podrían ser las básicas y luego ya las iríamos modificando a nuestro gusto.


PD:Tengo tantas ganas de competir que me he metido en partidas de liga :P
El sabado y domingo estuve unas cuantas horas por el live, pero como soy un despistado no me meti a buscaros jeje. Si me veis (AcKoR) y estais en grupo o algo avisadme o invitadme que entro enseguida.

Un saludo.
Agregadmee que no cuesta nada, es que yo no puedoo!!
el_pajaro escribió:Agregadmee que no cuesta nada, es que yo no puedoo!!

Ya te tengo agregado desde hace unos dias jeje.
el_pajaro escribió:Agregadmee que no cuesta nada, es que yo no puedoo!!

por que se supone que no puedes? eres especial?
BlackGate escribió:
el_pajaro escribió:Agregadmee que no cuesta nada, es que yo no puedoo!!

por que se supone que no puedes? eres especial?


Eso digo yo :-|
Sanchez escribió:
BlackGate escribió:
el_pajaro escribió:Agregadmee que no cuesta nada, es que yo no puedoo!!

por que se supone que no puedes? eres especial?


Eso digo yo :-|



[+risas] es que desde la web no me deja...que a mi no me cuesta nada agregaros pero hasta que no me ponga con la consola...

PD: ayer jugando con DJ NYPT estuvimos hablando y eso. y jugando a dominio. una nos pelaron, la otra medio les ganemos 187 a 176..he pensado en que los grupos que van a jugar los pondré mañana, para que de tiempo para el finde.



EDITO: estos son los grupos para jugar, las normas me da igual las dejamos predeterminadas.
---Grupo 1

10º-->Kobra Killer9 vs 17º-->Taskizo
3º-->TheiSherlock vs 14º-->dan69er1
7º-->floripondioO vs 1º-->Elpajaro36
8º-->Johnykanuto vs 19º-->Salme23

---Grupo 2
15º-->thebluegansta vs 13º-->wizito26
9º-->Caracuel69 vs 2º-->Ruy Matarratas
16º-->GROCKEVOR vs 19º-->Poison Hunter

---Grupo 3
6º-->kamelillo vs 18º-->pepin90IcemanPP
4º-->DJ NYT vs 21º-->Squalivan
22º-->Adriandemera vs 20º-->Beisslan



que os parece?
el_pajaro escribió:EDITO: estos son los grupos para jugar, las normas me da igual las dejamos predeterminadas.
---Grupo 1

10º-->Kobra Killer9 vs 17º-->Taskizo
3º-->TheiSherlock vs 14º-->dan69er1
7º-->floripondioO vs 1º-->Elpajaro36
18º-->pepin90IcemanPP vs 17º-->Taskizo

---Grupo 2
8º-->Johnykanuto vs 19º-->Salme23
15º-->thebluegansta vs 13º-->wizito26
9º-->Caracuel69 vs 2º-->Ruy Matarratas
16º-->GROCKEVOR vs 19º-->Poison Hunter

---Grupo 3
6º-->kamelillo vs 12º-->Salme23
4º-->DJ NYT vs 21º-->Squalivan
22º-->Adriandemera vs 20º-->Beisslan

que os parece?



Bueno, espero no manquear demasiado... seguro que perdemos por mi culpa :P

Por cierto, ¿cuando son las partidas?
Hay una cosa que no entiendo...

Seria la columba de la izquierda contra la de la derecha? Lo digo porque estoy repetido en una (Taskizo).
En ese caso seriamos 3.
Eso explicaros un poquito que yo estoy muuuuu verde xd, lo que decia el compañero de arriba, columna derecha contra columna izquierda?? yo todas las noches de 11 a altas horas de la noche suelo estar conectado jugado solo, nadie se anima a esas horas????
si, son los de la derecha contra los de la columna de la izquierda, los grupos han salido al azar con la pagina random lo único que he echo a sido ir poniéndolos en orden tal y como salían. como no he jugado con vosotros nunca pues no se como estamos de nivel, haber como sale la cosa.


Recomiendo que cada uno agregue a su grupo y para ver quien crea la partida y todo eso..

ya sabéis los modos. y poneros de acuerdo con vuestro grupo para hacer las partidas. luego cuando acabéis ponéis las puntuaciones aquí, las bajas, muertes y las asistencias. ( que se encargue uno de cada grupo de ponerlas.)

ED Acabo de arreglar la lista que ha salido taskizo duplicado xD
Pues yo ni estoy siquiera jeje.
yo estoy buscando gente española porque ya estoy cansado de jugar solo, suelo jugar por las noches a partir de las 22 o las 23 un par de horas, me considero de un nivel medio-alto siempre y cuando la conexión vaya como dios manda, pk por las noches con los americanos es imposible matarlos cara a cara anoser que los pilles por la espalda o de lado, jeje.

mi gamertag es CTE SARLEX

p.d. lo de las siglas CTE es pk estaba en un clan del gears of war
AKR escribió:Pues yo ni estoy siquiera jeje.



pues menos mal que os dais cuenta por que si no, me lio. es que normal haciéndolo con prisas alguien siempre se te olvida. el que estaba duplicado era taskizo que en su lugar ibas tu. luego lo arreglo


EDITO: Arreglado. yo mañana os agrego a los de mi grupo para jugar las primeras partidas.
siempre y cuando verifiqueis que todo esta correcto
Entonces hoy echamos unas partidas no? Yo estare esta noche asique no tengais reparo en escribirme o invitarme
Dj Nyt si que estas, grupo 3 creo no?
Perdon, no sé leer xD

lo que todavia no se sabe es fechas ni horas,no?

La gente del grupo 3 agregarme please!! (gt: DJ NYT)
hablamos y quedamos a ver cuando nos viene bien.

saludos!
nadie dice nada...jumm :(
eva_pro escribió:nadie dice nada...jumm :(


pues eso mismo...xD nadie agrega, la mitad ni se conectan..vaya..
Porfavor agregarme que yo estoy harto de guirirs; ademas no tengo a nadie porque acabo de registrarme.
Sevillano82

Gracias
Hola, agregarme quien quiera, suelo jugar de noche y sobre todo para pasar un buen rato y nada de estreses.

Un saludo.

Gamertag: Guartry
agreguenme el q quiera, apenas soy lvl 9, pero me gusta jugar bien =)

w0lfist

juego solo de noche hora Colombiana xD
94 respuestas
1, 2