Blake_hunter escribió:Acabo de jugar una partida de Baja Confirmada, mi gran odiado en MW3, y...
AGR rules!!! Que pena que me saliese tonto el pobre y se lo cargasen en cero coma...
Me lo saqué al primer intento de AGR. Fue sacarme un UAV de Respuesta, morir y sacármelo. 4 bajas y 5 o 6 chapitas y listo
eso es lo bueno de baja confirmada que te sacas muchas rachas de bajas, por eso lo juego a menudo.
Veisslan escribió:Ahmm pues entonces no voy a poder ingresar en el clan. Me voy a Francia unos días y desde allí seguro que tengo mejor conexión y no sería justo para el resto de los participantes. Suerte!!!!
no pasa nada compañero, también tenemos que competir con todo el mundo, así nos vamos acostumbrando.
--------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a preguntar, alguna web donde se puedan poner varios números por ejemplo del 1 al 30 y que te salgan aleatorios?
bueno las pruebas he pensado lo siguiente.
1º prueba---> Duelo por equipos (dos partidas) y baja confirmada (una partida), 4 vs 4. Mapas al azar.
- se anotara la puntuación de las 3 partidas, los 4 con puntuación mas alta pasaran ala
siguiente prueba. ( se restaran 1000 px por las muertes, que mueres 10 veces pues
1000px menos, que mueres 20 pues 2000px menos para así igualar la cosa, por que hay
mas gente que mata mas pero muere mucho.)
Ejemplo jugador 1 (1ª partida- 1000px, 2ª partida 2500px, 3ª 4000px) = (7500px)
Los 4 de 8 jugadores que tengan mejor puntuación en las 3 partidas se clasifican.
Luego los 4 que no se clasifiquen, se les meterá en un grupo aparte, para hacer una prueba con el resto de gente que no ha logrado superar la 1ª prueba, para así poder entrar en la siguiente prueba. ( me explico con un ejemplo). 4vs4, los 4 primeros pasan ala 2ª prueba, los 4 restantes se quedaran en un grupo aparte ala espera de que otro grupo 4vs4 se clasifique. entonces jugaran los 4 últimos del grupo 1º y los 4 últimos del grupo 2º y así sucesivamente, no se si me explico. esta partida sera CONTRA TODOS o JUEGO DE ARMAS y solo se clasifican los 3 primeros.
2º prueba--- próximamente. editare la primera pagina del hilo para ponerlo.