Clan Informal EOL [SOCOM]

frc escribió:Buenas!!!Perdón por la tardanza, me he pasado todo el fin de semana fuera [fumando] . Pues a mi me parece genial lo de cambiar lo de el clan para poder pillar la Famas, keopety vamos a hacer lo de cambiar el clan,ok??



Saludos!!


bale te boy a invitar y cuando lo aceptes te pongo de lider , y tu haces lo que creas oportuno en cuanto a cambios
si te gusta como esta pues ya esta,
un saludo
Buenas gente, cada vez ahi menos peña en el clan, keopety me uno a probar la famas que todo el mundo dice que es la mejor y quiero probar.

Nos vemos, un saludo a todos.
Ya estais invitados todos (creo) al nuevo clan con el Famas, la he estado probando hoy y va de puta madre, lo unico malo es que le vana a bajar el daño, pero bueno, va de lujo. Si alguien no ha recibido la invitación que me avise y le vuelvo a invitar!A ver si algun dia coincidimos unos cuantos y nos cepillamos a todo bicho viviente! [uzi]
Aceptada la invitación...creo que somos 3 en el nuevo clan.
El tema está en coincidir con toda la tropa...es lo que veo dificil....
GuileZ escribió:Aceptada la invitación...creo que somos 3 en el nuevo clan.
El tema está en coincidir con toda la tropa...es lo que veo dificil....




Esta noche agrego a un amigo mio asi que seremos otro mas!xD
GuileZ escribió:Aceptada la invitación...creo que somos 3 en el nuevo clan.
El tema está en coincidir con toda la tropa...es lo que veo dificil....




para coincidir tendriamos que hacer una quedada en el este foro, o por la ps3 ,mas que nada jugar entre nosotros ,conocernos ,etc.
hariamos una partida pribada y estariamos nosotros solos.
es una sujerencia,claro tendriamos que acorder una fecha que pudieramos jugar lo maximo posible de gente,
por cierto ;frc tu amigo parece que es bueno?
baya que se le da bien, a ver si pillamos a uno que sepa del tema para que nos explique la movida.
un saludo
keopety escribió:


para coincidir tendriamos que hacer una quedada en el este foro, o por la ps3 ,mas que nada jugar entre nosotros ,conocernos ,etc.
hariamos una partida pribada y estariamos nosotros solos.
es una sujerencia,claro tendriamos que acorder una fecha que pudieramos jugar lo maximo posible de gente,
por cierto ;frc tu amigo parece que es bueno?
baya que se le da bien, a ver si pillamos a uno que sepa del tema para que nos explique la movida.
un saludo



Yo me quedé sorprendido ayer, mi amigo se pillo el juego 4 horas antes y cuando coincidimos los tres era su tercera partida, no veas lo bien que se le dá!jeje. También juego con otro amigo mio (nexus_ness) que está en otro clan y se le dá de puta madre. A ver si coincidimos unos cuantos y os los presento xD


Saludos!
Me gusta la idea de hacer una quedada y jugar todos para conocernos, yo puedo todas las noches sobre las 11,30 12,00 de la noche. Que cada uno diga a que horas puede a ver si podemos juntarnos cuantos mas mejor.

Por cierto tenemos a otro mas para el clan es amigo mio y se acaba de pillar el juego su psn: obra24, agregarlo al clan y asi somos mas todavia.
Es un maquinon seguro que cuando le coga el vicio vereis. [360º]

Enga FAM un saludos a todos, ratataaaa
frc me has agregado a mi al nuevo? Mañana me salgo del viejo y miro a ver si tengo la invitacion. Mañana por la noche a partir de las 00:30 no fallo

Saludos
yo cuando digais menos el domingo no puedo,
venga animaros que estamos mas solos que la 1,
un viernes noche,sabado en fin nadie tiene un par de horas libres?
un saludo
Hola gente, a ver si me agregais al nuevo clan, os he enviado varios mensajes mediante la PS· y no me contestais, estareis muy liados pegando tiros...

Gracias, espero la invitacion... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ZeuS_26 escribió:Hola gente, a ver si me agregais al nuevo clan, os he enviado varios mensajes mediante la PS· y no me contestais, estareis muy liados pegando tiros...

Gracias, espero la invitacion... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


mandale un mensaje por la play o por el socom a Mrhunky que es el unico que te puede invitar porque es el lider del clan.
un saludo
ZeuS_26 escribió:Hola gente, a ver si me agregais al nuevo clan, os he enviado varios mensajes mediante la PS· y no me contestais, estareis muy liados pegando tiros...

Gracias, espero la invitacion... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Ayer lo miré y ya te habia mandado la invitación [sonrisa]


vampirescene escribió:frc me has agregado a mi al nuevo? Mañana me salgo del viejo y miro a ver si tengo la invitacion. Mañana por la noche a partir de las 00:30 no fallo

Saludos




Ya estás agregado! [oki]


condotiero escribió:Me gusta la idea de hacer una quedada y jugar todos para conocernos, yo puedo todas las noches sobre las 11,30 12,00 de la noche. Que cada uno diga a que horas puede a ver si podemos juntarnos cuantos mas mejor.

Por cierto tenemos a otro mas para el clan es amigo mio y se acaba de pillar el juego su psn: obra24, agregarlo al clan y asi somos mas todavia.
Es un maquinon seguro que cuando le coga el vicio vereis. [360º]

Enga FAM un saludos a todos, ratataaaa



Anoche invité a tu amigo, en cuanto me acepte le mando una invitación al clan.



Saludos!!!!
frc escribió:
ZeuS_26 escribió:Hola gente, a ver si me agregais al nuevo clan, os he enviado varios mensajes mediante la PS· y no me contestais, estareis muy liados pegando tiros...

Gracias, espero la invitacion... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Ayer lo miré y ya te habia mandado la invitación [sonrisa]


vampirescene escribió:frc me has agregado a mi al nuevo? Mañana me salgo del viejo y miro a ver si tengo la invitacion. Mañana por la noche a partir de las 00:30 no fallo

Saludos




Ya estás agregado! [oki]


condotiero escribió:Me gusta la idea de hacer una quedada y jugar todos para conocernos, yo puedo todas las noches sobre las 11,30 12,00 de la noche. Que cada uno diga a que horas puede a ver si podemos juntarnos cuantos mas mejor.

Por cierto tenemos a otro mas para el clan es amigo mio y se acaba de pillar el juego su psn: obra24, agregarlo al clan y asi somos mas todavia.
Es un maquinon seguro que cuando le coga el vicio vereis. [360º]

Enga FAM un saludos a todos, ratataaaa



Anoche invité a tu amigo, en cuanto me acepte le mando una invitación al clan.



Saludos!!!!


Te he enviado un mp con mi nuevo ID para que me invites al clan. Lo siento por ser tan plasta [+risas] [+risas] [+risas] Por cierto muy guapo el Logo del clan.

A los demás id agregándome que os he perdido como amigos al cambiar el usuario. El nuevo es: XxQuint4r0xX

Un saludo a todos los FAM [uzi] [uzi] [uzi]
Por si no lo has hecho,mandame a mí otra invitación al nuevo clan.

Este sábado a ver si coincidimos pa hechar unas partidas,por la noche no que estaré borracho después del partido XD XD XD

saludos troupe
enviame una invitacion mi id es: Sup3_

tengo head set ( el de la play 2 xDDD)
Yo me apunto...tios....tengo head set y socom xDD Ps3 Id: DoctorGhero
me parece que Mrhunky tiene trabajo acumulado,jajajaj...
ola me gustari formar partee estesuperclan

soy vetreano del SOCOM

venga cudanse

mi nombre den playstation network es

kolixe

salu2
Buenas!Anoche llegué de pasar el puente en Cantabria [amor] , ahora me meto y actualizo con los nuevos y en cuanto acepten, invitación al clan al canto [uzi]


Te he enviado un mp con mi nuevo ID para que me invites al clan. Lo siento por ser tan plasta [+risas] [+risas] [+risas] Por cierto muy guapo el Logo del clan.

A los demás id agregándome que os he perdido como amigos al cambiar el usuario. El nuevo es: XxQuint4r0xX

Un saludo a todos los FAM [uzi] [uzi] [uzi]



Ya estás invitado! [jaja]
Que pasa gente casi nunca coincido con nadie jajajaja, pero bueno poco a poco vamos siendo mas y es muxo mejor.

Agregad a "obra24" para que se una al clan.

Un saludo a todos.
condotiero escribió:Que pasa gente casi nunca coincido con nadie jajajaja, pero bueno poco a poco vamos siendo mas y es muxo mejor.

Agregad a "obra24" para que se una al clan.

Un saludo a todos.




Ayer lo intenté agregar pero tiene llena la lista de amigos.


Yo esta tarde estaré un ratin por el socom, a ver si nos vemos unos cuantos!


Saludos!
frc escribió:
condotiero escribió:Que pasa gente casi nunca coincido con nadie jajajaja, pero bueno poco a poco vamos siendo mas y es muxo mejor.

Agregad a "obra24" para que se una al clan.

Un saludo a todos.




Ayer lo intenté agregar pero tiene llena la lista de amigos.


Yo esta tarde estaré un ratin por el socom, a ver si nos vemos unos cuantos!


Saludos!


Dice que lo siente muxo que no sabia que la tenia llena [carcajad] , que esta noche hace limpieza.
Asi que frc agregale esta noche de nuevo. Gracias.
Keopety !!

Te he visto al medio dia por el Socom....te he mandado un mensaje...pero lo habrás leido tarde....a ver si coincidimos...
GuileZ escribió:Keopety !!

Te he visto al medio dia por el Socom....te he mandado un mensaje...pero lo habrás leido tarde....a ver si coincidimos...



el mensaje no lo e visto pero hoy juego por la tarde un rato.
un saludo
Joer,no coincido con adie......pero bueno,el clan se formó para no tener obligaciones(pero a ver si un día entrenamos y matamos a otro clan rival XD XD )

Por cierto,la Famas es la puta polla,revienta cholas a placer.Aunque he de admitir que me gusta más mi viejo M4......no sé,me da más aspecto de soldado XD XD

saludos clan!!!
Acabo de adquirir el jeugo y me gustaria empezar con clan para aprender y dema.

Saludos
La verdad que a mí se me está haciendo bastante complicado el juego...jejejeje.
Aún no he matado a nadie y debo llevar unas 15 partidas o así.... [360º]
GuileZ escribió:La verdad que a mí se me está haciendo bastante complicado el juego...jejejeje.
Aún no he matado a nadie y debo llevar unas 15 partidas o así.... [360º]



juega en partidas con reapariciones para acostumbrarte un poco al juego,
yo llevo tres semanas y todabia cuando entro en partidas sin respaun no duro ni un suspiro.
un saludo
Hola gente que tal? Somos un clan de amiguetes en el Socom y os visito por si quereis que hechemos un reto esta noche u otro día. Somos bastante paquetillos jeje,

No pretendo hacer Spam ni nada de eso, pero si quereis comentarme algo de esto, o habladlo conmigo o escribir un post en esta cutre-peich :P
sdragons.mforos.com


un saludo
Buenas!!Despues de pegarme 4 dias de fiestaca ya vuelvo a estar activo!Esta noche me meteré despues del partido, a ver si coincidimos unos y podemos jugar con el otro clan [uzi]




johndestroy escribió:Acabo de adquirir el jeugo y me gustaria empezar con clan para aprender y dema.

Saludos



Luego te agrego!!!


Saludos!
keopety escribió:
GuileZ escribió:La verdad que a mí se me está haciendo bastante complicado el juego...jejejeje.
Aún no he matado a nadie y debo llevar unas 15 partidas o así.... [360º]



juega en partidas con reapariciones para acostumbrarte un poco al juego,
yo llevo tres semanas y todabia cuando entro en partidas sin respaun no duro ni un suspiro.
un saludo


Pues menos mal que me he metido en partidas con regeneración.....he matado a 15 tios por lo menos en varias partidas....
Aunque sigo siendo un paquete [360º]
Buenas!!Despues de pegarme 4 dias de fiestaca ya vuelvo a estar activo!Esta noche me meteré despues del partido, a ver si coincidimos unos y podemos jugar con el otro clan [uzi]




johndestroy escribió:Acabo de adquirir el jeugo y me gustaria empezar con clan para aprender y dema.

Saludos




Luego te agrego!!!


Saludos!


Ok tienes mi nick enviame la invitacion cuando puedas y te agrego la psn id
trokox escribió:kiero un reto yaaa




Angel sabes que tu unica posibilidad de ganar un reto contra nosotros es jugando con nuestro clan xDDD.


A ver si podemos organizar algo para estos dias



Saludos!
Buenas, aun se puede apuntar uno??
Ya hace mas o menos unos tres meses que no toco el juego, tengo la version Usa (ademas doble que me mandaron dos al precio de uno [buenazo]), y bueno ultimamente me defendia decentemente, no soy bueno pero tampoco era un paquetillo, y ahora, despues de volver a mandar la ps3 al Sat, le volvere a meter caña al juego ya que me encanta.
Y por lo que veo este Caln es perfecto para mi, porque no tengo horarios fijos de juego y ultimamente pues tampoco tengo mucho tiempo para poder jugar, asi que bueno despues de este rollazo, si aun seguis reclutando soldados, me presento y solicito permiso para alistarme [rtfm] , prometo darlo todo por mi patria [uzi]

mi PSN es kirlian

saludos
kirlian escribió:Buenas, aun se puede apuntar uno??
Ya hace mas o menos unos tres meses que no toco el juego, tengo la version Usa (ademas doble que me mandaron dos al precio de uno [buenazo]), y bueno ultimamente me defendia decentemente, no soy bueno pero tampoco era un paquetillo, y ahora, despues de volver a mandar la ps3 al Sat, le volvere a meter caña al juego ya que me encanta.
Y por lo que veo este Caln es perfecto para mi, porque no tengo horarios fijos de juego y ultimamente pues tampoco tengo mucho tiempo para poder jugar, asi que bueno despues de este rollazo, si aun seguis reclutando soldados, me presento y solicito permiso para alistarme [rtfm] , prometo darlo todo por mi patria [uzi]

mi PSN es kirlian

saludos



Claro tio!Esta noche te agrego!
keopety escribió:
GuileZ escribió:Keopety !!

Te he visto al medio dia por el Socom....te he mandado un mensaje...pero lo habrás leido tarde....a ver si coincidimos...



el mensaje no lo e visto pero hoy juego por la tarde un rato.
un saludo


Buenos vicios nos hemos echado hoy !!!

Pero que paquete que soy.....esto es un infierno, dios mio !!!! [uzi]
GuileZ para el poco tiempo que llevas algunas veces as echo mas puntos que yo,que llevo un poco mas que tu,
sigue asin que llegaras lejos,
me a gustado jugar contigo pero echo de menos el headset para conocer la voz y charlar pero por lo damas de puta madre,
ayer juge con el lidel del clan pero como era muy tarde no puedo hablar , pero me lo pase de muerte,
solo una queja somos tan informales que no juega nadie...jajajajajaja
un saludo y espero ir conociendo a la peña del clan, a ver si jugamos al reto que nos a propuesto el amigo trokox
keopety escribió:GuileZ para el poco tiempo que llevas algunas veces as echo mas puntos que yo,que llevo un poco mas que tu,
sigue asin que llegaras lejos,
me a gustado jugar contigo pero echo de menos el headset para conocer la voz y charlar pero por lo damas de puta madre,
ayer juge con el lidel del clan pero como era muy tarde no puedo hablar , pero me lo pase de muerte,
solo una queja somos tan informales que no juega nadie...jajajajajaja
un saludo y espero ir conociendo a la peña del clan, a ver si jugamos al reto que nos a propuesto el amigo trokox




La verdad es que si que nos lo pasamos de puta madre xDD, yo luego me metí en el Cod4 con 2 amigos a jugar unos tacticos y al final se me hicieron las 4 de la mañana xDD, esta noche me parece que va por el mismo camino!
frc yo tanbien tengo el cod 4 cuando kieras me pegas el toke y echamos unas partidas, llevo sin jugas desde el killzone ,pero para pasar un rato no?
mañana viernes nos vemos y reventamos el online, si kieres,
a
otra cosa cuando quieras preparar lo del reto mandas el mensaje por el socom a todos y lo pones en el foro, con antelacion a ver si jugamos juntos que tengo unas ganas de jugar todos juntos....ya.
un saludo

PD...Se me olvidaba gracias por dejar el clan como lo gree,, creia que le cambiarias el nombre o algo pero lo as dejado tal cual,
nos vemos
keopety escribió:GuileZ para el poco tiempo que llevas algunas veces as echo mas puntos que yo,que llevo un poco mas que tu,
sigue asin que llegaras lejos,
me a gustado jugar contigo pero echo de menos el headset para conocer la voz y charlar pero por lo damas de puta madre,
ayer juge con el lidel del clan pero como era muy tarde no puedo hablar , pero me lo pase de muerte,
solo una queja somos tan informales que no juega nadie...jajajajajaja
un saludo y espero ir conociendo a la peña del clan, a ver si jugamos al reto que nos a propuesto el amigo trokox


Ya me ha extrañado que no hablaras..jejejeje.
Yo te estaba hablando y nada... XD .
Yo tb me tengo q pillar un buen headset, xq el que tengo es con cable y es un coñazo la verdad.

A ver si coincidimos más !!!

;)
93 respuestas
1, 2