[Clan/Linkshell EOL] Final Fantasy XIV

1, 2, 3
Divagador escribió:
Negi escribió:Sería el momento de ir poniendolo todo en el hilo principal con el nick de la gente que estará para la release

Con algún lider y oficial (aunque sea temporal pero se necesita cadena de mando). Si ernestow no está por la labor o tiene mucho trabajo, sugiero a Divagador que me inspira confianza y meta un poco de mano.

Una vez tengamos una cifra muy próxima a la real de miembros y posibles clases, se elige un server razonadamente y en caso de discrepancias se vota internamente

Saludos, y es la hoja de ruta que en mi opinión deberíamos seguir

Pues muchísimas gracias por la recomendación :D.
Siendo así me haría cargo sin ningún problema. Si estáis el resto de acuerdo actualizo el hilo de la organización hispana y mando un MP al creador para poder modificarlo y crear la LS en condiciones. Definir cargos, tener un número de usuarios viable y como bien dices definir servidor.

Espero que no hayan quedado rencillas de las conversaciones que hubo en el hilo principal, me gustaría que estuviéramos varios de por aquí en esa LS ^^

Rencillas han quedado seguro, pero a mi añademe para perla de la LS, que asi sera mas facil organizar cosas entre españoles aunque no tengamos el mismo ls "main"
Por supuesto, me parece perfecto porque quería contar contigo para una alianza entre LS y mantener un contacto mutuo. Estoy recogiendo nombres de gente que se había apuntado antes y asi tener algo organizado, asi que quedas apuntado :D
Porqué se supone que no estoy por la labor? Sois vosotros los que no me whispeais en el juego ni nada para la LS, si lo que queriais era crear un hilo nuevo acababais antes diciendolo, pero vamo, veo que ya lo habeis creado.
ernestow escribió:Porqué se supone que no estoy por la labor? Sois vosotros los que no me whispeais en el juego ni nada para la LS, si lo que queriais era crear un hilo nuevo acababais antes diciendolo, pero vamo, veo que ya lo habeis creado.

Si yo sere de otra LS, no se porque me incluyes xD
Hola a todos aunque soy nuevo he estado buscando por internet LS de FFXIV y me he encontrado con esta, yo jugaré para la release, me gustaría saber si teneis un requisito o algo o hay que hacer applys como en otros clanes en los que he estado.
Pásate por este hilo, simplemente con tu nombre y tu confirmación de que estarás en la Release ya nos vale :D

hilo_importante-ffxiv-ls-eol-llamamiento_1484741#p1721672230
Hola, y antes que nada mis disculpas por poner un tema que no esta relacionado con este post, pero ya no se donde acudir.

Tengo ganas de poder jugar a este prometedor juego y más aún sabiendo que ya hay intención de montar un clan español que parece tener un futuro prometedor de ocio y diversion en grupo, del cual me encantaria, a poder ser, formar parte de él si no fuese por un problemilla del cual espero que podais aconsejarme para solucionarlo.

Cuando ejecuto el juego se me abre una ventanita pequeñita con el fondo azulado como si se preparase para descargar algo "preparing to download...", y acto seguido se me habre otra ventanita justo encima que me dice "11 000 version update failed. 3:40001,19901,2". No se si a alguien más le habra pasado, pero por más webs que miro, no consigo solucionar el problema, el juego supongo que me tira bien, de hecho hice la prueba con el FFXIVbenchmark y perfecto, asi que por tema de requisitos creo que estoy bien.

Os agradeceria si alguien tiene alguna minima nocion de como solucionar este problema, me lo hiciese saber. Muchas gracias
Torkblade escribió:Hola, y antes que nada mis disculpas por poner un tema que no esta relacionado con este post, pero ya no se donde acudir.

Tengo ganas de poder jugar a este prometedor juego y más aún sabiendo que ya hay intención de montar un clan español que parece tener un futuro prometedor de ocio y diversion en grupo, del cual me encantaria, a poder ser, formar parte de él si no fuese por un problemilla del cual espero que podais aconsejarme para solucionarlo.

Cuando ejecuto el juego se me abre una ventanita pequeñita con el fondo azulado como si se preparase para descargar algo "preparing to download...", y acto seguido se me habre otra ventanita justo encima que me dice "11 000 version update failed. 3:40001,19901,2". No se si a alguien más le habra pasado, pero por más webs que miro, no consigo solucionar el problema, el juego supongo que me tira bien, de hecho hice la prueba con el FFXIVbenchmark y perfecto, asi que por tema de requisitos creo que estoy bien.

Os agradeceria si alguien tiene alguna minima nocion de como solucionar este problema, me lo hiciese saber. Muchas gracias

Reinstalalo, eso le pasaba a varias personas que usaban la version descargada, instalalo del dvd directamente.
Hola, he empezado el juego en el servidor Besaid con el nombre derl persona es Tork Blade, no se si el clan EOL anda por ese server, si es asi hacedmelo saber y ya procurare contactar con algun responsable del clan y si no.., pues ya me hareis saber en que servidor estais, que ya tengo ganas de estar en un clan español y disfrutar de este juego en grupo. Gracias
Torkblade escribió:Hola, he empezado el juego en el servidor Besaid con el nombre derl persona es Tork Blade, no se si el clan EOL anda por ese server, si es asi hacedmelo saber y ya procurare contactar con algun responsable del clan y si no.., pues ya me hareis saber en que servidor estais, que ya tengo ganas de estar en un clan español y disfrutar de este juego en grupo. Gracias

No, Tantalus ( la LS de miembros de eol entre otros) anda en el server Gysahl
Hola de nuevo!, al crearme el personaje, cuando llego a la fase donde tengo que seleccionar el mundo, no me sale el servidor Gyshal, de hecho ahora tampoco me sale el server Besaid, cuyo server estaba antes, no se si esque te salen los servidores aleatoriamente o esque no se buscar el servidor Gyshal, si alguien puediese concretar lo que tengo que hacer para acceder al servidor Gyshal se lo agradeceria mucho.

Por cierto, supongo que el nombre de Tantalus sera de la Linkshell, pero el problemilla esque no se que es una Linkshell, alguien podria sacarme de dudas?. gracias
Una Linkshell es como el paso intermedio a un clan. Lo podemos tomar como una comunidad de usuarios que prefieren andar juntos y charlar mientras suben, montan partys, craftean.
Es como un clan pero a medio camino. Los clanes reales, según SE, serán las Companys.

Hasta entonces, EOL y más gente de fuera tenemos Tantalus. Puedes hacer tu apply en http://tantalus.enjin.com o directamente posteando en EOL, en hilo_importante-ffxiv-linkshell-eol-organizacion_1484741
111 respuestas
1, 2, 3