Hola, y antes que nada mis disculpas por poner un tema que no esta relacionado con este post, pero ya no se donde acudir.
Tengo ganas de poder jugar a este prometedor juego y más aún sabiendo que ya hay intención de montar un clan español que parece tener un futuro prometedor de ocio y diversion en grupo, del cual me encantaria, a poder ser, formar parte de él si no fuese por un problemilla del cual espero que podais aconsejarme para solucionarlo.
Cuando ejecuto el juego se me abre una ventanita pequeñita con el fondo azulado como si se preparase para descargar algo "preparing to download...", y acto seguido se me habre otra ventanita justo encima que me dice "11 000 version update failed. 3:40001,19901,2". No se si a alguien más le habra pasado, pero por más webs que miro, no consigo solucionar el problema, el juego supongo que me tira bien, de hecho hice la prueba con el FFXIVbenchmark y perfecto, asi que por tema de requisitos creo que estoy bien.
Os agradeceria si alguien tiene alguna minima nocion de como solucionar este problema, me lo hiciese saber. Muchas gracias