Clan old legends fifa 10

Hola somos un club de fifa 10,que estamos buscando gente que le guste el modo club,este club se hizo hace 2 meses,pero por tema de horarios de la gente no se pudo seguir jugando,ahora lo hemos retomado,y estamos buscando gente que quiera jugar.

Nos llamamos OLD LEGENDS,por que no jugamos con virtuals con nuestros nombres ni a nuestra semejanza,si no que creamos vituals que son viejas glorias del futbol,por ejemplo en el club juegan ahora mismo:

-koeman
-redondo
-batistuta
-rui costa
-george best

Buscamos gente que quiera jugar de cualquiera,aunque ahora mismo el cualquiera soy yo,ya que nuestro jugador clave se marcho a otro club importante de este foro y de el online de clubs.Tambien buscamos jugadores natos de banda.

Ahora mismo no tnemos muchos puntos ya que jugamos 3 semanas y lo tuvimos que dejar ,pero ahora venimos para crear un buen club,no pleaemos ahora mismo con los grandes,pero ir cojiendo forma y el mes que vine pelear por estar arriba,tnemos unos 2700 puntos,pero bueno ya iemos subiendo.

Nuestro sistema de juego es lo que todos buscamos,jugar al toque,abrir campo para jugar bien por banda,no chupar,solo si se va ganado de sobra y se puede permitir alguna individualidad siempre y cuando sea al borde del area.

Actualmente jugamos un 4-5-1 y buscamos,jugadores para casi todos los puestos,ya que los horarios de la gente que juega son limitados.

Se jugaria por las tardes y noches,a partir de las 22:30 hasta que el cuerpo aguante.
No somos estrictos,jugamos para que el equipo se vaya compaginando poco a poco,ver como funcionamos y uando tengamos el nivel aceptable qu todos veamos que lo tenemos, partir de ahy a luchar por estar ariba en la regional.

Todo aquel que este interesado en probar a jugar en el club que deje su:

-id ps3
-por ciento de hazañas que tiene su virtual
-experiencia en modo club

Si alguien quiere saber algo mas que me pegunte por MP o me agregue al msn:sephirot22_uni@hotmail.com

Tenemos una pagina para poder hablar por chat y comunicarnos mejor cuando jugamos.

APUNTAROS.
0 respuestas