Quereis jugar esta noche un reto amistoso ( sin "valentia " en juego).
Si es así decidme algo. Un saludo.
decidle a este hombre que si por dios, que no hemos jugado nada más que un mísero desafío, y encima no pude estar . Aunque por mi mejor mañana que esta noche hasta las 12 o asi no puedo conectarme. Un saludo paketero
Hola, soy del Clan Helghspain y me paso para deciros que cuando querais podemos hacer un reto con o sin valentia de por medio, que lo importante es pasarlo bien. Un saludo y suerte!
pitu_zgz escribió:Hola, soy del Clan Helghspain y me paso para deciros que cuando querais podemos hacer un reto con o sin valentia de por medio, que lo importante es pasarlo bien. Un saludo y suerte!
Lo mismo que este hombre de dios, pero yo soy del Clan Revolution, cuando querais competir contra paquetes decidmelo que los de nuestro clan son malillos (me incluyo).
Buenas! Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.
buenas compañeros de killzone por motivos personales y de falta de tiempo e podido jugar con vosotros e aqui el motivo de mi baja espero q crezcais muxisimo con este juegazo un saludo d__FOX__
Hola chicos se que cada semana creais un torneo. Nosotros empezaremos a realizar retos para utilizar la valentía ya que nos quedan tan solo 3 semanitas de juego, con la llegada de, Operation Flashpoint2 y MW2.
Bueno hemos creado un torneo: JUEVES 24/09/09 ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H 4 clanes Industria 5000 valentia Ganador se lleva 8000