Clan para Graw

Bueno ya tengo el juego esta genial, os dejo mi gametag haber si me agregais q no encuentro gente española pa jugar en el live.

Skymov------ Gametag: Eskay
apuntame a mi tambien-- macros2k5
eddyjay escribió:EOL Squadron (o Escuadron EOL, en Spanish)

Fin escribió:Compañia EOL

EOL Ghost's
servidor se apunta para recibir balas...pq soy un poco malo
iNwOrZt escribió:

EOL Ghost's

Me gusta el nombre XD . Que os parece a los demas?
borja487 escribió:Me gusta el nombre XD . Que os parece a los demas?

ta muy wapo si, lo unico q si en un futuro seguimos con el clan pa otros juegos el nombre no pegaria [666]

bueno cndo se pone esto en marcha?

q hay ganas de jugar con españoles, ya me imagino por ekipos, 8 Vs 8 dandonos ordenes [tadoramo]

EDITO: joder borja487 ahora q veo tu gamertag esta tarde te he agregado amigos, mañana jugamos si puedes.
jita escribió:
ta muy wapo si, lo unico q si en un futuro seguimos con el clan pa otros juegos el nombre no pegaria [666]

bueno cndo se pone esto en marcha?

q hay ganas de jugar con españoles, ya me imagino por ekipos, 8 Vs 8 dandonos ordenes [tadoramo]

EDITO: joder borja487 ahora q veo tu gamertag esta tarde te he agregado amigos, mañana jugamos si puedes.

Hombre.... tambien pega...

Eol Ghost's Clan.... El clan fantasma de EOL xD. A mi me paga pa otros juegos tambien jejeje
X mi ok al nombre esta bastante chulo ;)
otro que se apunta al clan espero k este bien organizado xD
es mucho mas divertido jugar con spañoles los giris casi nunca hablan, sobre el nombre el de EOL Ghost´s clan me gusta bastante.

Gametag------> newnarutaki
Otro que se apunta a la familia fantasma de la red.

juanragb

Nos vemos soldados¡¡
JymC15

Otro pa la cuenta.

THX ;-))))) JymC15.
M apunto como no.Mi gamertag: edd237

saludetes
bueno, como se supone q nos vamos a organizar y cndo vamos a empezar?

q hay ganas [qmparto]
Yo voy a estar algo liado hasta el miercoles porque estoy de parciales, luego habria que pensar en como organizarnos y tal porque soys muchisimos los que os habeis apuntado y tendremos que hacer un multi squad o algo parecido porque solo podemos ser como mucho 8 por equipo para poder jugar con otros clanes. Pero bueno, todo esto ya lo decidiremos [fumeta] . De momento el nombre EOL Ghost's os mola no?

EDITO: Por favor postear la velocidad de vuestras conexiones para añadirlas al primer post [toctoc] .

Saludos!!
Cable 2Mb/300ks de conexion.

Se podria hacer eso... ver la gente ke realmente al final va a participar y formar escuadrones... los cual serian siempre fijos... o casi siempre... para habituarnos... a un mismo equipo.... y podriamos hacer 8vs8, un escuadron contra otro, para ir entrenando y tal.

PD: Esperando ke llegue todavia al game cawento
antfros escribió:2MB de conexion.

Posteame la subida por que es lo importante para hostear las partidas [oki] .
Saludos!!
creo que llegais a ser demasiados mejor que os dividais en dos por que si las partidas son 8 vs 8 solo podreis jugar 8
1Mb / 300 ks

A mi me mola EOL Ghost's

----- ALGUNAS IDEAS -----

Siempre se pueden crear dos divisiones o tres o cuatro las necesarias EOL Ghost's Div.1 - EOL Ghost's Div.2, para jugar entre nosotros y jugar con otros clanes. Puede estar una Div. contra un clan y la otra Div. contra otro clan.

Para que nadie que quiera jugar, se quede sin jugar. Lo que si veo bien es que en medida de lo posible las divisiones sean siempre los mismos jugadores. Aunque siempre faltara uno o otro, y nunca estaremos completos.

Si no tambien lo que podemos hacer, si somos muchos, es escalar posiciones dentro de EOL Ghost's, soldado, cabo, capitan, general... Y depende de la posicion ponerse en una division o otra. La escalada se haria, dependiendo de la habilidad y las horas de juego. Y crear diferentes clases en el clan por ejemplo: Elite EOL Ghost's, Division EOL Ghost's, Escuadron EOL Ghost's, Infanteria EOL Ghost's, etc.

--------------------------------

Lo que si veo claro que al ser varios jugadores y el juego ser de grupos de 8 tenemos que encontrar una manera para que todos los que nos conectemos podamos jugar, bajo el mismo nombre de clan, aunque haya 4 grupos con el mismo nombre de clan EOL Ghost's.

Que os parece una quedada para empezar a pegarnos tiros. Que dia os va bien votemos un dia y quedemos a una hora.

(copiar los dias y poner votacion delante se pueden votar dos dias, luego decidimos horas)

0 - Miercoles
0 - Jueves
0 - Viernes
1 - Sabado
1 - Domingo

Saludos!!!
Hoy me pillo el Ghost, así que si me haceis un hueco también me apunto, aunque hasta finales de esta semana no creo que pueda vicarme mucho.

Mi GamerTag: Atletista

Conexión: 1024 / 300

Saludossss
A ver el tema seria, que la gente posteara el arma que mas usa, por ejemplo que en cada division del clan hubiera 2 snipers, 3 metralletas ligeras i 3 metralletas pesadas.
Asi si alguien siempre usa un tipo de arma que se especialice en eso y nos podriamos repartir más. Lo que yo haria es hacer diferentes brigadas ya que lo de escalar posiciones aunque es buena idea puede hacer que hayan malos royos del tipo: Oye por que este pamplinas es general y yo no si soy mas bueno? [boma] .
Prefiero que nos dividamos en grupos de ocho con clases especializadas como he dicho antes y asi podriamos tener grupos mas compensados por que si tenemos una brigada del clan que nadie usa el sniper pos como que va estar descompensado el tema [carcajad] .
A ver que os parece la idea, yo acostumbro a usar metralletas ligeras i alguna vez pesadas pero casi nunca uso sniper por que con el mando tanta precision no me mola xD
Yo a partir de mañana podre echar los vicios que querais, podriamos jugar por la tarde un rato, que os parece?
Saludos!!!
A mí lo de tener distintos rangos en cada equipo me parece una chorrada, pero vamos, es mi opinión.

Está bien que alguien diga qué hacer y cuándo hacerlo, pero nada más.
Mi Gamertag es Huopo, de Host ni hablemos que subo a 128...
Amos palante con el clan!!!
Venga, crear un buen clan que necesitamos rivales ;-)
derfel escribió:Venga, crear un buen clan que necesitamos rivales ;-)

Cuando nos organizemos bien sus vais a cagar [burla2] :p
Saludos!!
Jejejjeje, no espero menos Borja ;-)
borja487 escribió:A ver el tema seria, que la gente posteara el arma que mas usa, por ejemplo que en cada division del clan hubiera 2 snipers, 3 metralletas ligeras i 3 metralletas pesadas.
Asi si alguien siempre usa un tipo de arma que se especialice en eso y nos podriamos repartir más. Lo que yo haria es hacer diferentes brigadas ya que lo de escalar posiciones aunque es buena idea puede hacer que hayan malos royos del tipo: Oye por que este pamplinas es general y yo no si soy mas bueno? [boma] .
Prefiero que nos dividamos en grupos de ocho con clases especializadas como he dicho antes y asi podriamos tener grupos mas compensados por que si tenemos una brigada del clan que nadie usa el sniper pos como que va estar descompensado el tema [carcajad] .
A ver que os parece la idea, yo acostumbro a usar metralletas ligeras i alguna vez pesadas pero casi nunca uso sniper por que con el mando tanta precision no me mola xD
Yo a partir de mañana podre echar los vicios que querais, podriamos jugar por la tarde un rato, que os parece?
Saludos!!!

Buena idea, pero yo creo que con 1 sniper es suficiente, y si metemos a 5 fusileros y 2 de apoyo, seria mas equilibrado.

Saludos.
Weno pues porfin lo tengo comprado... mañana me lo trae el colega de lanzarote.... porke aki.... todavia na... mañana vicio [tadoramo]
Podeis apuntarme a mi tmb ( de mom. solo tengo live silver, pero este finde me pillare una tarjeta de gold).

Saludos.
borja487 escribió:A ver el tema seria, que la gente posteara el arma que mas usa, por ejemplo que en cada division del clan hubiera 2 snipers, 3 metralletas ligeras i 3 metralletas pesadas.
Saludos!!!

Tendria que practicar mas on-line para ver con que arma me quedaria, en pricipio si no hay cambios elegiria sniper.

Hay alguien que con suficiente caudal de conexion para hacer de host de partidas 16 jugadores?

Saludos!!!

---------

Edito: Esto esta un poco parado, no?
Alguien para jugar unas misiones coperativas???
81 respuestas
1, 2