-_- escribió:woooo entro a eol y me encuentro con un nuevo clan de raven que suerte la mia caramba. pues agregarme a la lista que tengo ganas de jugar con gente que hable español. nada mas digan a que hora juegan y ahi estare. no soy muy bueno ahorita soy lvl 14 pero con muchas ganas de pasar un rato divertido
PSN ID: PliskinMGS
Bienvenido al clan!!!!! agrega a unos cuantos del clan y ya vamos jugando, solemos jugar tardes y noches a ver si consegimos alguna vez llegar a 8 en el escuadron jjj lo maximo a sido 6 jjjjj
Mayoloco tu trankilo, pero no te vallas del grupo , quedate y poco a poco ya le iras cojiendo el truco, la cosa es sencilla, si defendemos quedate cerca el bunker y ayuda hay jjjj y no tienes micro? si puedes azte con uno q es mucho mejor jjjjj asi te podemos ayudar
Nadie a preguntado el porque de nuestras siglas, no tendreis confi y no lo abreis preguntado, pero nuestras siglas son PLM que significa : Porkys Listos para Morir asi que hasta nuestro lema nos manda a la muerte
Ok, es que me agobie... ME LIQUIDARON 15 veces en 5 minutos y pense que podia perjudicaros el resultado de la parti. Te agradezco la paciencia.... pero llegaré a ser un maquina en MAG . Esta noche estaré por ahí repartiendo plomo con vosotros .
Mayolongo escribió:Ok, es que me agobie... ME LIQUIDARON 15 veces en 5 minutos y pense que podia perjudicaros el resultado de la parti. Te agradezco la paciencia.... pero llegaré a ser un maquina en MAG . Esta noche estaré por ahí repartiendo plomo con vosotros .
Nadie perjudica, entre todos aprenderemos a jugar, tu trankilo no te preocupes!!!!!!!! tu ponte micro q yo te mando cosas q hacer jjjjj y ya veras como aprendes
como les ha ido en la ultima partida???, perdon por salir tan abruptamente y abandonarlos pero me llego visita y tuve que atenderlos . mañana a que hora van a jugar??? para estar conectado y a ver si tengo mas tino jaja
Joer solo hay uno para alquilar y siempre esta pillado, cuando llege a la tienda cae seguro que tengo que gastar un vale de 47€ que se me caduca en 3 semanas
Tu marica ya sabes q estas aceptado y de sobra, en cuanto lo tengas al viciooooooooooooooo
Por el momento somos esos, espro q no falte nadie:
Gtairon Er_txato Snok-----( en espera de pillar el MAG ) macocon neogunblade sircon panconnn anacam23 Pimient_King smaz_ibiza tuchi_76
solo me queda por conocer a anacam23 el resto ya conozco y puedo decir q es un clan de muy buena gente
Vaya tela...falto yo!! ya se que de momento no me entero de mucho en este juego...pero me he ganado una reputación en el Mw2 dentro del clan,no?...vaya feo que me has hecho jajaja.
Oye Kooryoo se lo ha alquilado o se lo ha comprado?? a ver si esta tarde coincido con unos cuantos.
macocon5000 escribió:A ver si consigo no caerme muchas veces cuando juguemos juntos porque lo mío ya no es normal. Se me cerró hasta la sesión del PSN.
Esta noche intentaré jugar un ratillo por si está alguno
Vamos macocon!!!!!!!!!!!!!!! q el clan te necesitaaaaaaaaaaa
ola queria saber si estais reclutando,me gustaria jugar con gente del mismo idioma ,stoy arto de jugar con guiris,bueno si quereis os agrego y echamols unas partidas,gracias