Zack__1987 escribió:Los personajes nuevos estan DOPADISIMOS empezando por Bob y Lars desde luego y eso me moskea... aunk Lili tambien es una barbaridad bien manejada y estoy arto de ver Asukas online...
Es que no pueden equilibrar? Manejo a Xiaoyu desde el Tekken 3 y aunque le han puesto golpes nuevos bastante rapidos y efectivos a veces no se si por mi torpeza me coje algun Bob y de 5 ostias bien dadas me deja frito...
Pero es que Bob y Lars, al ser personajes nuevos no le has pillado todavía el truco, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Lo mismo me pasaba con Lili, hasta que le pille el truco, mucha gente la coge por el típico combo que hace saltando y despues patadita baja mas o menos todo el rato. Con Asuka mas de lo mismo, 3 bajas dando vueltas y arriba abajo arriba abajo...es pillarle el truco. Pero puedes seguir pensado.."¿me da igual, tal y cual estan dopadisimos pues cuando juego contra ellos me funden ( Lee, Law, y los que mencionado anytes) no es del todo cierto, en el onile, cuando los frames no son 0 (aunque sea un ligero retraso) la cosa cambia bastante/mucho.
Yo me estoy centrando en saber manejar a Bob, pero cuando lucho contra otro Bob.... la cosa cambia, ya se cual va a ser su modo de pensar por que se sus puntos fuertes, débiles etc...sin embargo, cuando lucho contra Lars, no se por donde pillarle pues todavia no me he enfrentado a el ni muchos menos me le he dedicado tiempo.
Es por eso que en este juego las tier list no son tan relevantes, siempre te encontraras a otro pj que, siendo inferior en el tier list te funda con la gorra.
Todo esto es en lineas generales para jugadores que juegan de vez en cuanto y que MAS O MENOS controlan lo básico y algo mas... Es una de las cosas bonitas del Tekken, que los personajes están MUY igualados