Clan Puño de Hierro [Tekken 6]

1, 2, 3, 4, 5
por maddevilnash 19 Nov 2009 11:00

zack figura, que horarios tienes para tekkenizar? que ando muy pillao al COD, y hay que saber cuando nos vamos a apalizar.

Pues como dije un poco mas arriba el finde me viene bien pork estudio bastante y demas asik el sabado o domingo podré, tmb e dejado mi MSN por sim kieres agregar y lo ablamos mas fluidamente el viernes tarde o sabado mismo.
X cierto tu estas en la liga? esk not veo y en la lista de mis enfrentamientos por jornadas tmpoco estas, me toca yondaime y ganxitos no :-?

Un saludo!
Zack__1987 escribió:
por maddevilnash 19 Nov 2009 11:00

zack figura, que horarios tienes para tekkenizar? que ando muy pillao al COD, y hay que saber cuando nos vamos a apalizar.

Pues como dije un poco mas arriba el finde me viene bien pork estudio bastante y demas asik el sabado o domingo podré, tmb e dejado mi MSN por sim kieres agregar y lo ablamos mas fluidamente el viernes tarde o sabado mismo.
X cierto tu estas en la liga? esk not veo y en la lista de mis enfrentamientos por jornadas tmpoco estas, me toca yondaime y ganxitos no :-?

Un saludo!

pues si que estoy, y nos encontramos en la segunda jornada, no es broma, pues este finde lo hablamos tranquilamente
oook pero esk mira las jornadas:

2ªJornada
Poliya vs Ganxitos_15_sp
thorEsp vs Human25
PanditaPro vs joseluron
dadlam vs nixurugy
Pablofoxy vs Raynor1983
Zack__1987 vs yondaime_737

3º Jornada
Poliya vs Human25
thorEsp vs joseluron
PanditaPro vs nixurugy
dadlam vs Raynor1983
Pablofoxy vs yondaime_737
Zack__1987 vs Ganxitos_15_sp

Donde estas tu pues? :-?
yo soy.... tu padre (alias yondaime)
Culpa mia por no explicarme XD me di cuenta tarde
nixurugy y Raynor1983, podemos esta noche jugar nuestros respectivas partidas?
Pues por mí sí. Tengo que jugar con Pablofoxy también, a ver si jugamos hoy.
¿Mañana va alguno al Torneo en Madrid? Yo voy ... a que me den la camiseta y si sale algo en el sorteo XD
dadlam escribió:nixurugy y Raynor1983, podemos esta noche jugar nuestros respectivas partidas?

Ok que ya vi tu mensaje pero no estaba [+risas]
Weno ya jugue mi partida contra poliya2, el resultado fue de 3-0 para mi XD el proximo me toka contra zack-1987, cuendo puedas lo jugamos ;)

Raynor1983 escribió:Pues por mí sí. Tengo que jugar con Pablofoxy también, a ver si jugamos hoy.
¿Mañana va alguno al Torneo en Madrid? Yo voy ... a que me den la camiseta y si sale algo en el sorteo XD

Siii, yo voyyy!!! jajajajajaja puede ke nos veamos, otra cosa es ke nos reconozcamos uno a otro jajajajaja suerteeee ya comentamos por aki!!!
Wenas gente , he estado en el torneo de tekken 6 y que decir, lleno de friquis y un poco decepcion, no pase de la segunda ronda, :( .
Por otra parte una jodienda como estaba preparado, jugabas depie con el mando enganchado en un stand ,igualito que los que vemos en carrefur y demas, la organizacion un kaos , habia gente que por no se que problema no aparecian en la base de datos y no salian en las listas, sin ir mas lejos he conocido a una gente que habia venido desde valencia y casi se quedan sin jugar, aunque realmente no se si jugaron o no porque con el barullo los perdi de vista.

En conclusion que seguiremos muriendonos de envidia, al ver torneos en japon o el resto de europa en el que juegan sentados y con el mando en las manos, pero esto es españa y no se puede pedir mas.

PD:Raynor1983 cuando jugamos nuestra partida? te añado en la cuenta en ps3.
Weno ya estoy levantado y resacoso xD Yondaime y Ganxitos examos hoy las partidas? :)
Dadlam cuando puedas pon los resultados de la segunda jornada que yo no me acuerdo [+risas]
dadlam escribió:Wenas gente , he estado en el torneo de tekken 6 y que decir, lleno de friquis y un poco decepcion, no pase de la segunda ronda, :( .
Por otra parte una jodienda como estaba preparado, jugabas depie con el mando enganchado en un stand ,igualito que los que vemos en carrefur y demas, la organizacion un kaos , habia gente que por no se que problema no aparecian en la base de datos y no salian en las listas, sin ir mas lejos he conocido a una gente que habia venido desde valencia y casi se quedan sin jugar, aunque realmente no se si jugaron o no porque con el barullo los perdi de vista.

En conclusion que seguiremos muriendonos de envidia, al ver torneos en japon o el resto de europa en el que juegan sentados y con el mando en las manos, pero esto es españa y no se puede pedir mas.

Yo he estado jugando de los primeros. Y me reenganché al final. Cuando estuve jugando en la de abajo a la derecha, jugué con King y Lee, por si me viste jugar.

Resultado, este es de la 3ª jornada, dadlam 3 - Raynor1983 0. Me ha dejado claro que tengo que entrenar y mucho [snif]. Tengo pendiente el combate con pablofoxy de la 2ª jornada que lo disputaremos el lunes o el martes.
yo mañana le mando un mensaje a human25 a la ps3, a ver si lo localizo para jugar
Yondaime y yo ya hemos jugado, la cosa a kedao:
Yondaime era Asuka y yo Xiaoyu (Resultado final 1-2)

Asuka 3 - Xiao 2
Asuka 2 - Xiao 3
Asuka 0 - Xiao 3

Decir k este tio le pega bien a asuka eh, no dire mas para no spoilear al k le toke luchar con el jajaja
Zack__1987 escribió:Yondaime y yo ya hemos jugado, la cosa a kedao:
Yondaime era Asuka y yo Xiaoyu (Resultado final 1-2)

Asuka 3 - Xiao 2
Asuka 2 - Xiao 3
Asuka 0 - Xiao 3

Decir k este tio le pega bien a asuka eh, no dire mas para no spoilear al k le toke luchar con el jajaja

Respaldo todo lo que el dice... y ojo a la pequeña chinita voladora...

PabloFoxy!!! Tu eres el proximo... lo hablamos vale?
jajaja, puto gordito del nixurugy os aviso que os va a dar caña( y como lo pula un poco mas va a ser invencible), el resultado de los rounds no me acuerdo, pero quedamos en combates quedamos dadlam 3 nixurugy 0.
A ver si me pongo en contacto con PanditaPro que lleva 6 dias sin meterse online [+furioso] y empiezo la tercera jornada [360º]
Nixurugy escribió:A ver si me pongo en contacto con PanditaPro que lleva 6 dias sin meterse online [+furioso] y empiezo la tercera jornada [360º]

Yo ya he avisado, no tengo la PS3 ahora mismo porque estoy de viaje, iba a llegar mañana pero finalmente no llegaré hasta bien entrada la semana o inicios de la que viene, así que si queréis eliminarme, hacedlo. Sería una pena pero no quiero retrasar a la peña.

Saludos
no te preocupes, si realmente estas interesado, podeis aplazar los combates contra la gente que te falte. Lo malo es que deberas echar los combates de las jornadas entrantes, mas los que tengas atrasados, usease 4 combates del tiron.Contando que en esta semana entrante se jugaran la 4 y la 5.

PD:ponte de acuerdo con la gente con la que tienes que combatir y ya esta.
Otro caso es que no quieras participar mas en el torneo,como ese sea el caso (que espero que no)comunicalo en el foro ,para borrarte de las listas.
Ya estoy de vuelta en casa, Apartir de las 22:30 llego de currar.

Asi que ya puedo jugar la 2º 3º y 4º ronda.

Lo de siempre, MP, msn: fox.gosu@gmail.com o mensaje por ps3.
Acabo de jugar contra human25

2º Jornada
human25 0 ---- ThorESP 3

Decir que no iba nada fina la conexion pero vamos luego estuve jugando con poliya e iba perfecto, asique no era culpa de mi conexion, saludos

Edito: voy a ver si contacto con joseluron, Nixurugy y Raynor1983 para disputar la 3º, 4º y 5º jornada
Anoche estuve de onlines hasta las 4 en partida igualada y tengo k decir k sigo pensando k a Bob lo han petao demasiado no? joder esk de 4 ostias bien dadas se acaba la pelea y Lars lo veo a velocidad ultra sonica... ¬_¬
Otro combate hecho:

1º Jornada
ThorESP "2" --- Ganxitos_15_sp "1"
ThorESP 1 Victoria

2º Jornada
human25 "0" ---- ThorESP "3"
ThorESP 1 Victoria

4ºJornada
Nixurugy "1" ---- ThorESP "2"
ThorESP 1 Victoria

Edito: Casi mejor que lo pongamos asi organizado todos los combates de cada uno en las 7 primeras jornadas para que el creador del hilo no se vuelva loco buscando los resultados para hacer la tabla, os parece?
Bueno Nixurugi, molo ayer noche no? Empezamos en verde con la conexion a FULL y al 5 o 6 combate adios.. menudos tironazos no se a ti pero sobretodo en el escenario del bosque y el de la lluvia madre mia, casi no se podia jugar, lo gracioso era que el indicador seguia marcando en verde... O_o Al final se quedo pilladisimo y se corto a saco, a mi me volvio directamente al menu de la sala, pero tu ni estabas XD.

La verdad es que tu Bob como te dije es casi imparable con los mini strings que ejecuta, casi no te da tiempo a respirar y menos a cubrirte XDD, su velocidad te va arrinconando, MU GUENO si señor. Aunque pienso que esta un poco dopadete hehe.. igual q Lars y Alisa.

A ver si os añado a todos y nos vemos en el online. Cuando kieras mas Nixu ;)
KingJaguar escribió:Bueno Nixurugi, molo ayer noche no? Empezamos en verde con la conexion a FULL y al 5 o 6 combate adios.. menudos tironazos no se a ti pero sobretodo en el escenario del bosque y el de la lluvia madre mia, casi no se podia jugar, lo gracioso era que el indicador seguia marcando en verde... O_o Al final se quedo pilladisimo y se corto a saco, a mi me volvio directamente al menu de la sala, pero tu ni estabas XD.

La verdad es que tu Bob como te dije es casi imparable con los mini strings que ejecuta, casi no te da tiempo a respirar y menos a cubrirte XDD, su velocidad te va arrinconando, MU GUENO si señor. Aunque pienso que esta un poco dopadete hehe.. igual q Lars y Alisa.

A ver si os añado a todos y nos vemos en el online. Cuando kieras mas Nixu ;)

Eyyyy borre tu privi y no me acordaba que nick tenias por aqui jeje.

Queee buenos vicios.
Si, los primeros rounds a mi me iban genial pero luego venian lagazos por momentos, iba a tirones xD de todas formas, las partidas me han molado, estaban muy igualadas [sonrisa].
A me me paso lo mismo, de repente se paro y en la sala estaba yo solo xD

Lars dopado no...lo siguiente, solo habia jugado con el en el modo campaña y lo estrene contra ti, me quede [boing] , no hay por donde pillarlo pero me da a mi que hay que botonear mucho con el.

A ver si otro dia te pillo y seguimos practicando, saludos!!
Los personajes nuevos estan DOPADISIMOS empezando por Bob y Lars desde luego y eso me moskea... aunk Lili tambien es una barbaridad bien manejada y estoy arto de ver Asukas online...

Es que no pueden equilibrar? Manejo a Xiaoyu desde el Tekken 3 y aunque le han puesto golpes nuevos bastante rapidos y efectivos a veces no se si por mi torpeza me coje algun Bob y de 5 ostias bien dadas me deja frito... [+furioso]
Zack__1987 escribió:Los personajes nuevos estan DOPADISIMOS empezando por Bob y Lars desde luego y eso me moskea... aunk Lili tambien es una barbaridad bien manejada y estoy arto de ver Asukas online...

Es que no pueden equilibrar? Manejo a Xiaoyu desde el Tekken 3 y aunque le han puesto golpes nuevos bastante rapidos y efectivos a veces no se si por mi torpeza me coje algun Bob y de 5 ostias bien dadas me deja frito... [+furioso]

Pero es que Bob y Lars, al ser personajes nuevos no le has pillado todavía el truco, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Lo mismo me pasaba con Lili, hasta que le pille el truco, mucha gente la coge por el típico combo que hace saltando y despues patadita baja mas o menos todo el rato. Con Asuka mas de lo mismo, 3 bajas dando vueltas y arriba abajo arriba abajo...es pillarle el truco. Pero puedes seguir pensado.."¿me da igual, tal y cual estan dopadisimos pues cuando juego contra ellos me funden ( Lee, Law, y los que mencionado anytes) no es del todo cierto, en el onile, cuando los frames no son 0 (aunque sea un ligero retraso) la cosa cambia bastante/mucho.

Yo me estoy centrando en saber manejar a Bob, pero cuando lucho contra otro Bob.... la cosa cambia, ya se cual va a ser su modo de pensar por que se sus puntos fuertes, débiles etc...sin embargo, cuando lucho contra Lars, no se por donde pillarle pues todavia no me he enfrentado a el ni muchos menos me le he dedicado tiempo.

Es por eso que en este juego las tier list no son tan relevantes, siempre te encontraras a otro pj que, siendo inferior en el tier list te funda con la gorra.
Todo esto es en lineas generales para jugadores que juegan de vez en cuanto y que MAS O MENOS controlan lo básico y algo mas... Es una de las cosas bonitas del Tekken, que los personajes están MUY igualados
dadlam escribió:Wenas gente , he estado en el torneo de tekken 6 y que decir, lleno de friquis y un poco decepcion, no pase de la segunda ronda, :( .

Pues tio, quizas coincidimos jajajajaja tu como eres mas o menos??? jajajaja ami tampoco me parecio mal del todo, aunque si podia aver estado mejor todo sea dicho, yo gane las 2 primeras rondas y en la 3 perdi, CON UN CHINO! en el torneo de españa, en fin... seguro ke recordaras al chino si lo viste jajajajaja eso si, en el sorteo me lleve la PS3 de 250 gigas con el Tekken 6!!! jajajajaja a lo mejor ya te sueno algo mas si me viste jajajaja Saludos!!!
Zack__1987 escribió:Los personajes nuevos estan DOPADISIMOS empezando por Bob y Lars desde luego y eso me moskea... aunk Lili tambien es una barbaridad bien manejada y estoy arto de ver Asukas online...

Estoy de acuerdo con que los personajes nuevos estan dopadisimos, estoy de las alisas hasta el ojete, aunque ya las voy pillando el truco.
Pero tambien digo que como dice nixurugy todo es pillarle el truco, por ejemplo sin ir mas lejos jugar contra Bob y Lars es al principio chungo sobre todo si la gente que juega con ellos ya selos controla y no botonea, pero por ejemplo a Bob hay formas de romperle los combo (que creo que nixurugy y yo ya sabemos) que los deja super vendidos ,y hay esta el momento de reaccionar, con lars y y alisa pasa lo mismo tienes que ver como te ataca la gente y esperar ese momento que sabes que se vende pa reaccionar.
En cuanto a jun te dire un truco cuando te empiecen con ese barrido solo dara 3 bastara con que te los cubras y des un simple puño bajo para cortarle el combo , aunque te aviso que jugadores avanzados pasan de este combo porque saben que les vende y te atacan con unos combos aereos que te dejan tiritando.

PD: ir posteando los resultados de las jornadas l(por lo menos la 2ª) los que falten para yo ir actualizando la tabla.
A mí aún me falta la 2ª jornada con pablofoxy, pero es que no coincidimos. Hoy no puedo. Ayer tenía la conexión petada y no quería ni probar a jugar por internet, sólo deciros que la consola casi no podía hacer login en PSN. Mañana si me buscais para jugar si jugaré, aunque tened en cuenta que la prioridad es mi combate contra pablofoxy. He recibido invitaciones a horas como 12-13, a esas horas estoy currando. Lo que pasa es que mi compi de piso se pone a jugar sobre esa hora y a lo mejor inicia mi sesión.
Raynor1983 escribió:A mí aún me falta la 2ª jornada con pablofoxy, pero es que no coincidimos. Hoy no puedo. Ayer tenía la conexión petada y no quería ni probar a jugar por internet, sólo deciros que la consola casi no podía hacer login en PSN. Mañana si me buscais para jugar si jugaré, aunque tened en cuenta que la prioridad es mi combate contra pablofoxy. He recibido invitaciones a horas como 12-13, a esas horas estoy currando. Lo que pasa es que mi compi de piso se pone a jugar sobre esa hora y a lo mejor inicia mi sesión.

Yo tambien tube problemas ayer con la conexion y un par de veces tras crear sala se iba a tomar por saco y me devolvia al menu del online hasta que al final me largo de la conexion de PSN y luego no pude volver a logar...

Por cierto, Ojito! que he oido que quieren hacer la Playstation Network de PAGO... glups
KingJaguar escribió:Yo tambien tube problemas ayer con la conexion y un par de veces tras crear sala se iba a tomar por saco y me devolvia al menu del online hasta que al final me largo de la conexion de PSN y luego no pude volver a logar...

Por cierto, Ojito! que he oido que quieren hacer la Playstation Network de PAGO... glups

Pues de pago, o dan un buen servicio o nadie paga porque en ese caso la gente prefiere el online de XBOX casi siempre (o eso tengo entendido).
esta claro que si lo ponen de pago , me vuelvo a xbox, el online de xbox es como 10 veces mejor,cualquiera que tenga los dos sabra de lo que estoy hablando

Edito: A mi los que se me atascan online son Law y Bryan , buah cuando alguno de los dos es PRO me pongo a temblar
cybertails escribió:esta claro que si lo ponen de pago , me vuelvo a xbox, el online de xbox es como 10 veces mejor,cualquiera que tenga los dos sabra de lo que estoy hablando

Edito: A mi los que se me atascan online son Law y Bryan , buah cuando alguno de los dos es PRO me pongo a temblar

Yo vi en directo el sábado a uno con Bryan haciendo perfects, es que lo tiraba al suelo y lo levantaba y no paraba. [boing]
Yo me apunto me lo acabo de cojer jeje
PS3 ID: SleepingFores, headset: no (Por el momento, a ver si hoy caen)
Hombre si el online lo ponen de pago espero que por lo menos mejoren sus servicios...
IIIEEEPPPPP
Parche para ONLINE LANZADO POR SONY HOY 26/11, yo lo he testeado y parece que si es cierto que mejora la experiencia, 2 combates en ROJO y iba de lujo pese a eso. Ademas da la opcion de escoger si empezar el combate o cancelarlo si no nos gusta el estado de conexion.

Habra que testear mas, pero de momento pinta GUAY.

PD: TEKKEN 6 PSP LANZADO EN USA!!
KingJaguar escribió:IIIEEEPPPPP
Parche para ONLINE LANZADO POR SONY HOY 26/11, yo lo he testeado y parece que si es cierto que mejora la experiencia, 2 combates en ROJO y iba de lujo pese a eso. Ademas da la opcion de escoger si empezar el combate o cancelarlo si no nos gusta el estado de conexion.

Habra que testear mas, pero de momento pinta GUAY.

PD: TEKKEN 6 PSP LANZADO EN USA!!

Cierrrto, ni punto de comparación con lo de antes!!
otro combate:

1º Jornada
ThorESP "2" --- Ganxitos_15_sp "1"
ThorESP 1 Victoria

2º Jornada
human25 "0" ---- ThorESP "3"
ThorESP 1 Victoria

3º Jornada
ThorESP "3" ---- Joseluron "0"
ThorESP 1 Victoria

4ºJornada
Nixurugy "1" ---- ThorESP "2"
ThorESP 1 Victoria
4ª Jornada
Poliya vs joseluron
thorEsp vs nixurugy
PanditaPro vs Raynor1983
dadlam vs yondaime_737
Pablofoxy vs Ganxitos_15_sp
Zack__1987 vs Human25

Cuando podemos jugar la 4 jornada, a mi me bien por la noche sobre las 10, no se si te he agregado como somos tantos, lo miro y sino te agrego pa que podamos jugar el combate.
Raynor, yodamine, ganxito.

Decirme mas o menos que hora os va bien. Que yo trabajo de 14:00 a 22:30
PabloFoxy escribió:Raynor, yodamine, ganxito.

Decirme mas o menos que hora os va bien. Que yo trabajo de 14:00 a 22:30

Yo tengo disponibilidad total practicamente, de 16 a 22 suelo estar, y luego ya tarde sobre la 1 o 2, en cuanto me veas o te vea yo jugamos, no problema ;)
Pork aun no estan en la portada los resultados de la 2ª ronda? este finde me dare de tortas con ganchitos =P
PabloFoxy, yo ya hasta el lunes no puedo. Ayer te busqué y no te vi en el online, estuve jugando con joseluron con conectividad 1, iba como el culo hasta que se cortó definitivamente. Yo que le tengo cogida la medida a Lili y estaba remontando...
Yondaime_737 ----> Joni_737_@hotmail.com ----> si estoy en el messenger, probablemente esté disponible.
Zack__1987 escribió:Pork aun no estan en la portada los resultados de la 2ª ronda? este finde me dare de tortas con ganchitos =P

Creo que es por culpa de que PanditaPro y yo no hemos jugado todavia, pero es que el no tiene la play o algo asi, asi que haber que hace dadlam para eso
-JeY- escribió:
Zack__1987 escribió:Pork aun no estan en la portada los resultados de la 2ª ronda? este finde me dare de tortas con ganchitos =P

Creo que es por culpa de que PanditaPro y yo no hemos jugado todavia, pero es que el no tiene la play o algo asi, asi que haber que hace dadlam para eso

Podéis seguir jugando las otras jornadas.
Nixurugy escribió:
-JeY- escribió:

Podéis seguir jugando las otras jornadas.

Ya ya, pero como habia preguntado por la segunda xD aer si veo a poliya y continuamos la 4º jornada.
Ya he jugado contra Pablofoxy el resultado ha sido:

Ganxitos_15_sp : 2 - 0 : Pablofoxy

Atrasado me keda solo el de Zack-1987 ke jugare oy o mañana supongo, y el siguiente es contra dadlam, cuando kieras lo jugamos ;)

EDITO: 3 - 0
2-0 ?? yo creo que ha sido 3-0
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5