Clan Rh+ CoD: Black Ops

darksiel tu me agregaste como amigo no? mi id es er_cra, esq me sonaba su nombre te acepte y ahora al ver tu nick me acorde,jajaja, igual q fernandito 90. esta tarde me concetare a ver si nos vemos y pegamos unos tiros!!! un slaudo
Buenas!, estaria interesado para entrar en el clan, estoy en el segundo prestigio nivel 43 (creo) con una prop de 1.51 (juego basicamente a ByD) , hay un amigo que tambien quedria entrar, gracias!
me apunto el juego llega el viernes a las 12 de la noche (feliz navidad :D mi id es vilar1809
Sharock96 escribió:¡Buenas!, estaria interesado para entrar en el clan, estoy en el segundo prestigio nivel 43 (creo) con una prop. de 1.51 (juego basicamente a ByD) , hay un amigo que tambien querría entrar, ¡gracias!

Sin problema... pero si esperas a unos acérrimos de ByD te vas a llevar un chasco. XD

No sé adivinar IDs de amigos. Al menos de momento. :p

Añ.: ya se me olvidaba: ayer se lanzó un nuevo parche.
Changelog? Arreglar lo que se habían cargado con el anterior... Imagen
Jugais muy a menudo? Si es asi me gustaria apuntarme. Mi ID es Tomja
Esto es lo que estaba buscando, un clan flexible y pa jugar con buen rollo ante todo. A que modo de juego soléis jugar mas?
Mi id es : bicho_293
Un saludo.

Solemos ir variando; si no, se hace muy coñazo.

Aunque acabo jugando más a Dominación, ante todo, procuro evitar Escondite/Rushing por Equipos ( XD) y, ByD de 12.
Mi ID es Sharock96 y la de mi amigo (no esta registrado en EOL) es InYourFace-eSp, jajajaja juego basicamente a ByD porque como tengo el ordenador para ir parando, pero se me da todo bien, menos cuarteles, que es lo que menos me gusta, pero doy guerra aun asi! un saludo, agregenme!
me apunto (por segunda vez) ya que la primera vez no me apuntaron [discu]
Hola, me encantaría poder ir con vosotros ya que llevo tiempo jugando en solitario y se hecha de menos el ir acompañado y hacer aun mas entretenido el juego. Tengo cascos y micro y muchas ganas de vaciar el cargador ;)
Mi ID es Nimai81
mañana me llega el juego, y kiero recuperar el vicio, tengo amigos de cuando el worl at war, k tienen esto pero cuanta mas gente conozcas con kien jugar mejor xk siempre hay alguien.

lo k veo k el post estaba muerto desde diciembre hasta el 21 de enero, seguis manteniendo el clan??
Me gustaría que contarais conmigo: stalker_zgz
Bueno, he actualizado un poco la Lista de Miembros para que así podáis agregar a otros miembros del clan que no tuvieráis ya y sea más fácil poder coincidir con alguno.
Si no os llega la invitación, insistidme. Algunas se me han pasado.

Agredecería que postee aquí el que se vaya del clan, al igual que se escribiese mínimamente bien. Imagen

tonyperez escribió:Mañana me llega el juego, y quiero recuperar el vicio, tengo amigos de cuando el Worl at War, que tienen esto pero cuánta más gente conozcas con quien jugar mejor, porque [así] siempre hay alguien.

Lo que veo que el post (hilo) estaba muerto desde diciembre hasta el 21 de enero, ¿seguís manteniendo el clan?

Sí, claro, el clan se mantiene. Imagen

Ah, leed la parte de 'Cómo funcionamos'... de hecho la voy a mover arriba.

[bye]
Gracias! Esta tarde me conecto y estreno el micro con quien este online, hay que pulsar algún botón para hablar?

El VoIP es bien sencillo: asignas/registras el headset desde el menú de accesorios del XMB, ajustas el volumen y, si es de los decentes, sólo tienes que encenderlo en cualquier momento en el juego (en lobby o en partida) para oír y ser oído.

No hay que pulsar ningún botón, si no, menudo coñazo. XD
Hola, he leido el hilo, pero no se como unirme al clan, que debo hacer???
Psn Id: delfinbcn
Bueno he jugado Black Ops en solitario algun tiempo, quiero ver como anda con amigos nuevos,
Agregame cuando puedas: Corsario32
delfinbcn no te preocupes: Jack6 te enviará un mensaje privado por PS3 y aparte si quieres ves agregando a la gente del clan que estan sus ID's de PS3 en la pagina principal ^_^

Saludos.
gracias domin, eso esta hecho
Hola precisamente estaba buscando un grupo de españoles para jugar, que ya cansa jugar solo con tanto guiri xD asi que si quereis podeis contar conmigo

ID ps3: Dani4794
Yo tambien estoy interesado en apuntarme.

Estoy en el nivel 16 del 1r Prestigio y este es mi ID: Ramos_97 (agregarme todos los que querais)
Refloto el hilo para recordar, sobre todo a los nuevos, la creación del clan Rh+ en Killzone 3.
Este "divisón" por así decirlo, obviamente, no se disuelve; pero ahora me centraré algo más en el Killzone 3.

Si váis a comprar el juego, pasaos por el hilo para añadiros.

[bye]
bueno si es posible participar en unas pachangas con vosotros me gustaria unirme y pasar un buen rato ya que normalmente juego solo y se me hace aburrido. Suelo jugar mas que nada por las noches y tardes.

Mi id es : PipooL_Core
me uno a la peticion estoy arto de jugar con tanto guiri,jejejejej
Yo soy el creador del clan ZBO de wii y me he pasado a ps3, el viernes como maximo tendre ya la hardened edition y no me considero malo en ps3 , nivel 42 zombies ofline( solo) y nivel 38 ofline pantalla dividida nivel 34 online 4 jugadores ahora me toca empezar de 0 en el multi..

Mi ID es Dcm72

El finde que viene tendre headset me encantan los zombies y siempre juego con un amigo mio que tambien se metera a este clan :D
uf cuanto tiempo sin pasar por aquí, se nota que tengo abandonado el online del juego, a ver sí puedo sacar un rato pronto para volver a jugar con vosotros
Hola, he leido vuestra introducción, y creo que es lo que busco. Estoy cansado de jugar al COD de forma individual, matando por matar, quiero sentirme parte de un equipo y poder disfrutar de este juego.

Suelo conectarme todas las noches que puedo, aunque también hay días y noches que se las debo a la familia. Sobre todo me ha gustado lo de divertirnos sin las obligaciones de tener que estar conectado en un momento ni una hora en particular.

Mi ID: pericosoft

Me gustaría formar parte del clan y poder jugar con vosotros.

Un saludo
78 respuestas
1, 2