CLAN SS [Final Fantasy XIV - A Realm Reborn]

¿Que tal vais? Ando un poco fuera por temas de trabajo, pero deseando de volver a Eorzea! Animo a todos y un saludo!
Bueno chicos y chicas ya tenemos el terreno de la casa pillado!!! ahora solo falta construir! para eso necesitamos 450K, si ponemos un poco todos rápido la tendremos jejejeje.

Para ir desde ulduar, el cristal, vais al distrito las casas y al distrito 1 casa 9. Demomento solo vemos el terreno [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD: Sayu se va a poner las botas tocando
culos
en la casa
Hola señores, soy Storin, Brian Storin en el juego, llevo un par de semanas jugando con vosotros y la verdad es que estoy muy agusto, me caeis todos muy bien, el problema es que tengo un amigo que juega en PC y pronto mi mujer y un par de amigos mas también empezaran a jugar en PC y la única comunicación que hay en la FreeCompany en por la Fiesta de PS4, como sabreis la experiencia no es la misma cuando no puedes hablar con la gente con la que estas jugando.
Todo esto viene a que os quiero proponer el comunicarnos por skype o TS y facilitar así la comunicación entre todo el clan, repito que esto es una propuesta, no quiero obligar a nadie pero si se siguiera usando solo la Fiesta buscaríamos otro clan con el que jugar, sin que os lo toméis a mal por favor, insisto en que estoy muy agusto con vosotros pero esta gente es con la que e jugado a mmorpg de siempre y lo que buscamos es un clan en el que estemos todos comunicados, muchas gracias y un saludo a todos.
storin escribió:Hola señores, soy Storin, Brian Storin en el juego, llevo un par de semanas jugando con vosotros y la verdad es que estoy muy agusto, me caeis todos muy bien, el problema es que tengo un amigo que juega en PC y pronto mi mujer y un par de amigos mas también empezaran a jugar en PC y la única comunicación que hay en la FreeCompany en por la Fiesta de PS4, como sabreis la experiencia no es la misma cuando no puedes hablar con la gente con la que estas jugando.
Todo esto viene a que os quiero proponer el comunicarnos por skype o TS y facilitar así la comunicación entre todo el clan, repito que esto es una propuesta, no quiero obligar a nadie pero si se siguiera usando solo la Fiesta buscaríamos otro clan con el que jugar, sin que os lo toméis a mal por favor, insisto en que estoy muy agusto con vosotros pero esta gente es con la que e jugado a mmorpg de siempre y lo que buscamos es un clan en el que estemos todos comunicados, muchas gracias y un saludo a todos.


Ei ese storin, tu trankilo quer no pasa nada. Lo que comentas es un lio, porque todo el mundo no tiene pc o portátil para eso. Al crear el clan lo hicimos para los que jugamos en ps4 y hacer eso seria un gran lio.
Pero lo dicho tu no te preocupes que se entiende, y para lo que quieras ya sabes donde estamos, nos tenemos agregados en la play y cuando quieras algo ya sabes!!!!

Venga peña a ver si podemos edificar pronto!!!!!!!

Saludos
Os dejo aqui las capturas de la gentucilla de EoL de ocupas xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Jejeje como mola jiji dentro de poco en la nuestra XD
Mandé un mp al creador del post, no vaya a ser que por lo que sea no lo lea, asi que os lo dejo a todos los del clan el mismo mensaje que le puse:

<<Hola!! Dejé de jugar en navidades y bueno, ahora he vuelto y ando muyy perdida. Las causas por lo que lo dejé es xq me aburrí de jugar sola. Casualidades que he encontrado este post buscando guilds españolas, y era para saber si aceptaríais a una novatilla con ganas de matar el tiempo y pasarlo bien ^^

Tengo una BLM y una WHM a máximo nivel, con equipamiento 70 todo crafteado con materias, ahora me tocará ponerme al dia que he visto items de level 90 y 100. Dejé mi Gladiadora al 28...

También tengo 6 profesiones al 50 y 2 profesiones al 22... espero acabar de subirlas cuando coja el ritmo del juego otra vez.

Bueno, gracias por atención y me aceptéis o no, gracias por vuestro tiempo!!!

Adios!!! >>

Pues eso, lo que sea estaré atenta a vuestras respuestas!! Y gracias de nuevo!
Iris Jewel escribió:Mandé un mp al creador del post, no vaya a ser que por lo que sea no lo lea, asi que os lo dejo a todos los del clan el mismo mensaje que le puse:

<<Hola!! Dejé de jugar en navidades y bueno, ahora he vuelto y ando muyy perdida. Las causas por lo que lo dejé es xq me aburrí de jugar sola. Casualidades que he encontrado este post buscando guilds españolas, y era para saber si aceptaríais a una novatilla con ganas de matar el tiempo y pasarlo bien ^^

Tengo una BLM y una WHM a máximo nivel, con equipamiento 70 todo crafteado con materias, ahora me tocará ponerme al dia que he visto items de level 90 y 100. Dejé mi Gladiadora al 28...

También tengo 6 profesiones al 50 y 2 profesiones al 22... espero acabar de subirlas cuando coja el ritmo del juego otra vez.

Bueno, gracias por atención y me aceptéis o no, gracias por vuestro tiempo!!!

Adios!!! >>

Pues eso, lo que sea estaré atenta a vuestras respuestas!! Y gracias de nuevo!



hola Iris, perdona por no haberte contestado, el finde no he podido( mucho jugar y poco foro [+risas] ).

Agregame a la ps4 y te invito a la FC, esta mañana entrare a jugar. Cada vez somos mas de 50, ayer ya fuimos 4 a hacer coil 1. Asi que agregame a la ps4 y luego te invito. Mi id en psn es: taiiron.

Saludos
Ups, es que yo juego pero en PC.... podremos igualmente jugar? Muchas gracias de verdad ^^
Estrenando la oficina de la nueva y flamante casa del clan
Imagen

No digo mas xD
Imagen

Os peto
Imagen

SUPEREDIT

Foto de clan de esta noche
Imagen

Con junco xDD
Imagen

La nueva intentando pervertir al clan
Imagen

Lado
Imagen

Con tol mantra fuera xD
Imagen

..... xD
Imagen

Aqui la prueba,ojo al chat xDDDD
Imagen
Jajajajajaj muy buenas fotos si señor. Ese jacussi que no falte!! xDDD

PD: Salimos todos muy favorecidos [sonrisa]
Bueno aqui van las mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo la casa por fuera:

Imagen


La casa por fuera no admite mas decoracion, una pena. Para poner un objeto habria k quitar otro. Si fuera el caso se podria guardar en el baul sin problemas (excepto las estructuras esteriores k se borran al sustituirlas).
El interior aun estoy en ello. Voy comprando los muebles mas baratos y haciendo lo k puedo con ellos xDD Aun hay k pintarlos.

He limpiado y ordenado el baul por fin tambien. Os pido por favor k UNICAMENTE metais objetos de fabricacion DE CALIDAD. (Con el simbolito dorado) el resto k son "comunes" venderlos. No es una papelera xD Ademas fijaos si ya existe un objeto del mismo tipo, ya k el baul no los agrupa y ponerlo encima.

K los oficiales se encarguen de poner las cosas valor como ropas, armas y demas en el ITEMS 3.
Muy guapa las fotos!!!! a ver si puedes agost sacar una foto de la casa de dia!!!.
Ya empezamos a ser unos cuantos al nivel 50! por las noches podemos empezar a hacer coil. Si estais sobre las 22:00 hacemos de 220:00 a 00:00.
Y el tema de loot, cuando coincidan 2 clases en la raid, el primer loot se ara need los que coincidan, y en la siguiente loot se lo llevara el otro. A no ser que uno de los que coincidan lo necesite mas que los otros.
Antes de darle al loot abra que hablarlo por si alguno lo necesita.

Saludos

PD: Vo ya poner fotos en el 1º post
Qué pasa camaradas!

No es que haya desaparecido en combate, llevo desde el viernes al mediodía con una incidencia de Timofónica sin teléfono ni conexión a Internet que me impide cumplir con las obligaciones del clan (qué poquito me queda para conseguir mi arma...), así que no os preocupéis que no me he olvidado de vosotros y espero cuanto antes me solucionen la incidencia (si no van a empezar a rodar cabezas...) y tengáis healer para rato, jeje.

Hasta pronto!
jejeje ya se nos hacia raro que no teniamos al control del grupo XD

Ya edite el 1º post con fotitos [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Vaya panda de truchas que estais echos, a la cabeza el dikane uy perdon truchikane jeje
Muy buenas fotos y muy chula la casa todo hay que decirlo jeje
Saludos de parte del segundo capitan a bordo [poraki]
INTERVENTION escribió:Vaya panda de truchas que estais echos, a la cabeza el dikane uy perdon truchikane jeje
Muy buenas fotos y muy chula la casa todo hay que decirlo jeje
Saludos de parte del segundo capitan a bordo [poraki]


Hombre mi amigo el ojete,ahora que tenemos casa te podras poner a estudiar como curar mas rapido!jajaja,yo te montare una habitacion para ello con el junco no te preocupes xDD.
CaNe escribió:
INTERVENTION escribió:Vaya panda de truchas que estais echos, a la cabeza el dikane uy perdon truchikane jeje
Muy buenas fotos y muy chula la casa todo hay que decirlo jeje
Saludos de parte del segundo capitan a bordo [poraki]


Hombre mi amigo el ojete,ahora que tenemos casa te podras poner a estudiar como curar mas rapido!jajaja,yo te montare una habitacion para ello con el junco no te preocupes xDD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaNe escribió:
INTERVENTION escribió:Vaya panda de truchas que estais echos, a la cabeza el dikane uy perdon truchikane jeje
Muy buenas fotos y muy chula la casa todo hay que decirlo jeje
Saludos de parte del segundo capitan a bordo [poraki]


Hombre mi amigo el ojete,ahora que tenemos casa te podras poner a estudiar como curar mas rapido!jajaja,yo te montare una habitacion para ello con el junco no te preocupes xDD.

Vale pero con vistas al mar que la brisa me abre la mente y ya de paso te unes tu y hacemos un trio, que se que te gusta bujarron.
Adjunto record personal de bryfox,momento en el que el mago tira lb y se acaba--14minutos 20segundos
Imagen

P.D. yo contigo ni a las chapas,que luego pides mas siempre jajaja
hola buenas,estaba interesado en unirme a este clan soy un healer de lv50 y de gear 93 toy sacandome el animus y eh dejado mi anterior clan ya que no habia organizacion ni prestaban ayudas para jugar las coil,un saludo y gracias mi id de ps4 es foxrebirth y en el juego es fox rebirth,siempre juego a partir de las 6 y media y los findes enteros jejej.
skakisman07 escribió:hola buenas,estaba interesado en unirme a este clan soy un healer de lv50 y de gear 93 toy sacandome el animus y eh dejado mi anterior clan ya que no habia organizacion ni prestaban ayudas para jugar las coil,un saludo y gracias mi id de ps4 es foxrebirth y en el juego es fox rebirth,siempre juego a partir de las 6 y media y los findes enteros jejej.



Guai!!! agrega a unos cuantos y que te inviten si no estoy, luego te envio la peticion de amigo de la play!

Saludos

PD: A las 11:00 o asi entro para hacer txpas!!
skakisman07 escribió:hola buenas,estaba interesado en unirme a este clan soy un healer de lv50 y de gear 93 toy sacandome el animus y eh dejado mi anterior clan ya que no habia organizacion ni prestaban ayudas para jugar las coil,un saludo y gracias mi id de ps4 es foxrebirth y en el juego es fox rebirth,siempre juego a partir de las 6 y media y los findes enteros jejej.


Agregame al PSN, mi ID es Orionix y en el juego Orion Abyss. Luego por la tarde si no te han dado clan aun te mando la invitación. Ya estamos dándole a los coil, y la verdad es que nos viene de escándalo un healer!.

Saludos
al final no vamos a necesitar gente de fuera del clan para hacer todas las dungeon del juego, a ver si me acuerdo y subo unas fotos del dia de la inauguración de la casa y del los coil de estos dias. porcierto aeze, deja de hacer montajes, mi pj es una persona integra hasta en el jacuzzi xD

si quieres agregarme fox, mi psn es lionheats_ff , nos vemos a la tarde
hola buenas soy 1 brd ilvl93 me gustaria unirme tbm siempre jugamos juntos yo y skakisman07 , estoy casi acabandome el animus y tengo pensado subirme 1 warrior si os interesa ^^ XD
racionais escribió:hola buenas soy 1 brd ilvl93 me gustaria unirme tbm siempre jugamos juntos yo y skakisman07 , estoy casi acabandome el animus y tengo pensado subirme 1 warrior si os interesa ^^ XD

MANCO xD. Menudo vicio tiene este
Buenas a todos,soy vcd leonhart keria dejar mi id y el enlace del lodestone.
Vcdjj
Y mi enlace del lodshttp://na.finalfantasyxiv.com/lodes ... r/6789983/
Esta tarde-noche me vais a tener que echar una mano con Titán en Hard para conseguir el arma, que ayer ni con el 50% de mejora de atributos lo conseguimos...
Strayor escribió:Esta tarde-noche me vais a tener que echar una mano con Titán en Hard para conseguir el arma, que ayer ni con el 50% de mejora de atributos lo conseguimos...



Eso esta hecho!!!!
CaNe escribió:Imagen

tio aeze eres un warro xD, que van a pensar del supuesto tanke principal del clan que no para de mirarle las bragas a mi pobre pj?
tairon tirale del clan ya, que pierde el agro por fijarse en cosas asi xD

bienvenidos a loa nuevos al clan, y lo de titan dalo por echo!

pd:despues garuda extremo no? xD
yo la verdad dejaria el turno 4 para mas tarde y le daria caña al 5 para desbloquear los demas que es donde te dan lo bueno XD Pero vosotros mismos xD ratataaaa
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi me llega mañana el juego, ¿Que me recomendáis que me haga? Soy noob en esto de MMO.
Me gustaría algún guerrero cuerpo a cuerpo pero que pueda tirar algún tipo de magia.

Mi id: makin_esp
Nuevo record junto a orion,una vez mas justo en el momento de tirar el lb
Imagen
Siento que ayer me tuviera que ir del clan sin poder hablar nada mas que con tiiron tuve un problema y tuve que cambiar d clan por mis amigos,que sepáis que podéis contar conmigo para lo que sea aquí tenéis un healer para cuando preciséis un saludo y seguimos en contacto
fernan1986 escribió:A mi me llega mañana el juego, ¿Que me recomendáis que me haga? Soy noob en esto de MMO.
Me gustaría algún guerrero cuerpo a cuerpo pero que pueda tirar algún tipo de magia.

Mi id: makin_esp



Juega con el que mas te guste!, te digo las necesidades, no tenemos ningun mago negro [snif]

Saludos

PD: Pa las 11 estare digo yo
Weno, aunque mi main sea mi Healer, también puedo hacer de BLM cuando se necesite, que la tengo igual de bien equipada que la otra. El clan si tiene maga negra xD solo que no lo sabíais!!! [360º]
TAIRON escribió:
fernan1986 escribió:A mi me llega mañana el juego, ¿Que me recomendáis que me haga? Soy noob en esto de MMO.
Me gustaría algún guerrero cuerpo a cuerpo pero que pueda tirar algún tipo de magia.

Mi id: makin_esp



Juega con el que mas te guste!, te digo las necesidades, no tenemos ningun mago negro [snif]

Saludos

PD: Pa las 11 estare digo yo


bienvenido , y pordios, mago negrooooo! con lo pepinazo que es esa clase, y los pocos que hay, me resulta raro la verdad

y skakisman07, una lastima pero aun asi , agrega gente de nuestro clan a la psn y como amigos ingame y casi casi sera como estar todos en el clan, porcierto la invitacion al jacuzzi sigue en vigor, pasate cuando te plazca xD
TAIRON escribió:
fernan1986 escribió:A mi me llega mañana el juego, ¿Que me recomendáis que me haga? Soy noob en esto de MMO.
Me gustaría algún guerrero cuerpo a cuerpo pero que pueda tirar algún tipo de magia.

Mi id: makin_esp



Juega con el que mas te guste!, te digo las necesidades, no tenemos ningun mago negro [snif]

Saludos

PD: Pa las 11 estare digo yo


Yo me encargo del mago negro dame una semana y lo tenemos
Buenas al final me hice un personaje en Ragnarok por un conocido del ffxi y poco he podido coincidir con él. Algun clan/linkshell/free company que me invite para ir conociendo gente?
De momento solo juego fines de semana por que entre semana trabajo fuera de casa y voy subiendo un warrior.

Mi nombre es Malk Tioh. Saludos!
¿Que no teneis BLM? Ragnar Lothbrok es vuestro hombre [toctoc]

Bueno, decidme al servidor que tengo que entrar (estoy demasiado perezoso esta noche, lo siento chicos) y hago world transfer en unos dias.

Actualmente estoy en el servidor Diabolos, americano, y tenía pensado cambiarme a otro donde pudiera encontrar a gente que hable español. Os dejo una imagen para que veais mi personaje, mi nombre, y los items con los que he dejado equipado al personaje estos últimos días. Como podeis ver llevo equipado mi stardust rod zenith (estoy en mitad de hacer la nueva actualización, que se completará en las proximas actualizaciones del juego, creo que se llama zodiac), mezclado con armadura Sorcerer (high lv), y Allagan ring of casting, etc.
No es mucho, pero estoy a la mitad de conseguirlo todo.

Digo que hago world transfer en unos dias porque estoy inmerso en los examenes de la universidad, así que os pido un poquito de paciencia esta semana que entra :D

Imagen

Bien, ya me vais diciendo, un saludo.
Ya hemos empezado a crecer como clan,y a empezar a hacer cosas importantes,y lo que es aun mas importante,estamos conociendonos y aprendiendo a jugar juntos,con paciencia lo lograremos,estoy seguro,mucha paciencia xDDDDD,os odio.
No,enserio,debido al gran incremento de logros del clan como nuestra primera casa,o la incorporacion de muchos nuevos miembros,vamos a poner un par de normas basicas,todo tiene que tener un control.

Normas basicas del clan

1º Cada martes,todos los personajes de nivel 30+ depositaran 10.000 giles semanales,el lider y el colider depositaran entre 50 y 100.000 giles semanales. Los usos de las recaudaciones se usaran para comprar mejoras diarias de clan y comprar facilidades para nuestra casa de clan,e incluso ahorrar para mudarnos a una casa mas grande en un futuro.

2º Cuando se ejecute una raid,mazmorra de mas de 8 personas,se asignara un "lider" que se encargara de explicar cualquier detalle de la misma,antes de empezar e incluso mientras,es importante respetar esta porque sino se hace una anarquia intentar explicar algo.

3º Como ya sabeis el baul de clan esta para guardar cualquier material o cualquier otra cosa que pueda servir de ayuda a otro miembro,intentar evitar depositar armaduras low level o mugres dentro porfavor.

4º Todas las normas anteriores quedan anuladas si vas borracho xD,un saludo y espero hacer algo grande con vosotros.

Por ahora eso es todo,si sale alguna nueva se editara en la primera pagina del post.
Tairon muevelo al primer post cuando puedas.

Adjunto bonus clip:
Imagen
una duda, estoy jugando en ps4 pero tengo pensado pillarme un pc en unos meses, para poder usar la misma cuenta en las dos plataformas por lo que e leido tendria que comprarme una cdkey de pc y añadirla a mi cuenta no?
Technosuke escribió:una duda, estoy jugando en ps4 pero tengo pensado pillarme un pc en unos meses, para poder usar la misma cuenta en las dos plataformas por lo que e leido tendria que comprarme una cdkey de pc y añadirla a mi cuenta no?

Si.
Os dejo un video de nuestra casa!!! Seré vuestra guía!! Ponerlo en HD720 para que se vea bien.

http://youtu.be/9aliv3e49X0
Iris Jewel escribió:Os dejo un video de nuestra casa!!! Seré vuestra guía!! Ponerlo en HD720 para que se vea bien.

http://youtu.be/9aliv3e49X0


Muy bueno el video!!! [sonrisa]
Buenas!

Voy a probar el juego, aún no he empezado a jugar siquiera, solo cree el personaje. Me hice conjurer, la verdad que me gustaría aprender de healer pero ando un poco verde en el asunto y el juego tiene pinta de ser algo complicado.

Admitis gente de fuera, principiante y sin mucha idea del asunto? Prometo ponerle ganas! [angelito]
Muchas gracias de antemano!! ^^
Nyme escribió:Buenas!

Voy a probar el juego, aún no he empezado a jugar siquiera, solo cree el personaje. Me hice conjurer, la verdad que me gustaría aprender de healer pero ando un poco verde en el asunto y el juego tiene pinta de ser algo complicado.

Admitis gente de fuera, principiante y sin mucha idea del asunto? Prometo ponerle ganas! [angelito]
Muchas gracias de antemano!! ^^


buenas! claro que puedes entrar jejeje, aun hay bastante gente del clan que no es lvl 50, y el 95% hemos empezado a jugar de 0 cuando salio a la venta en ps4, sobre el personaje, se supone que los mas dificiles por su importancia en las partys som los tankes y los healer, pero, yo que soy tanke, te digo que me parece de lo mas gratificante, asi que elijas lo que elijas lo importante es pasartelo bien y aqui lo haras, nos vemos dentro y recuerda que estamos en el servidor moogle
Nyme escribió:Buenas!

Voy a probar el juego, aún no he empezado a jugar siquiera, solo cree el personaje. Me hice conjurer, la verdad que me gustaría aprender de healer pero ando un poco verde en el asunto y el juego tiene pinta de ser algo complicado.

Admitis gente de fuera, principiante y sin mucha idea del asunto? Prometo ponerle ganas! [angelito]
Muchas gracias de antemano!! ^^

Aqui te habla el segundo capitan a bordo jeje, claro que puedes entrar, hazte el personaje que mas te guste, yo mismo soy healer nivel 50 y aun no controlo ni la mitad de lo que me gustaria, pero en este clan hay gente muy maja que te ayudara sin problemas, aprendete la mecanica del juego y lo demas vendra solo.
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710