CLAN-STN - Clan dedicado al universo Killzone.

nose si tenemos pagina en facebook, pero de no tenrla, no seria mala idea
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
tenemos una web para el clan WWW.COMMANDSPAINS.ES.TL
facebock n tenemos xDD [360º]
hola, la pagina yo si la e visitado ya estoy registrado, pero me parese buena idea que alguien se de a la tarea de hacerlo en facebook para que nos conoscan mejor
lo comentare con el clan, haver si alguien puede hacerlo..
ns vems en helgan !!!
seguimos reclutando !! unete si aun no tienes clan
Hola jugonesss....hombre micki3men2...no me esperaba verte por aki...jejejeje...oye ke yo te tengo agregado por la partida ke hechamos la otra vez con tus amigos....soy mostroo...bueno ke lo de la invitacion..como kerais...yo pertenecia a 1 clan..pero esa gente...HIJOS DE SUR....no los veo nunca por ningun sitio..son andaluces..pero no coincido kon niguno...me lo ofrecieron al principio de yo jugar ON LINE....puedo desvincularme y lo ke tengais de gente..o sea la capacidad del clan...ok....estamos en contacto Saludos a todos los jugones del KILLZONE 2...
claro q si mostro bienvenido ,, mañana te envio invitacion,ok figura
nos vemos en helgan
wenas, me compre hace poco la ps3 x l online k tiene gratis y como no conozco a nadie mas k la tenga con internet keria saber si keda algun sitio n vuestro clan para entrar.
y sino kedara k no tengo muxa idea d como ira sto, pues k m agregue kualkiera k le aptezca y suela jugar.

Mi id es armany86

ASTA OTRA ¦)
Buenas a todos. Llevo bastante tiempo jugando en solitario al Killzone2 en online, pero me gustaria unirme a vuestro clan, si hay sitio claro :) . Tengo casi 3000 puntos. Mi ID es Bios35.
Un saludo jugones.
Wenas, keria decir k sta mañana m registre n la pagina pero no m a llegao l email al messerger para activarla, s normal k tarde tanto?

Y otra cosa mas keria preguntar, e leido k dice k tienes k tener a lso miembros dl clan n amigos y kisiera saber como se hace o como lo aceis vosotros.

UN SALUDO :)
Bienvenido armany86,a mi me paso lo mismo en la pagina de clan..me registré y aun estoy esperando el correo de activación,bueno ke se le va hacer...oye yo te agrego para haber si coincidimos en lagunas partidas On line,por cierto esto del mundo On line es la leche..veras a la de peña que conocerás..y es una epxeriencia bastante buena..os agrego en la lista de amigos a armany86 y a Bios35..bueno Jugonesss..a liarla parda en ZONA DE GUERRA.... ratataaaa Nos vemos...
hola wenas os qeria decir q la activación se ace manual,,asta el viernes n podre acerlo...yo ya os avión,,
ns vems en helgann
pd,..bio te agrego y ablamos
Error grave en PlayStation . Muchos modelos anteriores de PlayStation 3 han amanecido hoy con un importante bugque impide conectar a PSN y utilizar juegos con trofeos. Todavía hay mucha confusión, pero parece ser un error interno de la consola, relacionado con el cambio de fecha del 28 de febrero al 1 de marzo de 2010.El problema, que no afecta a los modelos slimy las últimas PS3 fat(con disco de 80GB y 160GB), está presente incluso aunque no conectemos la consola a la red, y probablemente será necesario actualizar el firmware desde un dispositivo externo para solucionarlo (una vez publique Sony la nueva actualización).
Si alguien tiene interes en unirse a un clan en crecimiento

Agregadme Id:Kaziuskas

Agrgadme a partir del 17 de abril.

Los primeros seran ascendidos a rangos altos del clan al pasar unos dias i conoceros mejor [beer]
yo me apunto a unos killzones:

ID: renderga
oye no viste q este post es para mi clan !!!!!! creatu tu un post para tu clan y n vengas a reclutar a mi post !!! DESDE LUEGO Q POKA VISTA ,TIENEN ALGUNOS !!
bueno me gustaría unirme así que adelante, aqui está mi ID: daygem
Saludos. Me interesa apuntarme a mi tambien. Mi ID es: Devilman2X3M
Buenas gente, pues me interesa eso del clan, porque ultimamente me he metido para jugar un poco y casi todos son guiris jajaja, por cierto soy un poco bastante malo, mi PSN ID: Trekom

Saludos gente [uzi]
HOLA A TODOS AGREGADME A LA PS3...Y OS ENVIO INVITACION!!!!!...MI NICK ES EL MISMO Q AKI EN EOL..
Hola acabo de empezar en esto de kill zone y de ps3 quisiera conoser algunos amigos de México y de otros lados claro para poder jugar online si queren dejenme sus id y yo los agrego es q todavía no creo mi cuenta xD
hola, yo soy de mexico mi game id es pache80
Saludos camaradas ISA (o Helghast, o lo que sea... XDXD) apuntadme a mi tambien para unos tirillos y algun que otro granadazo jejeje

PSN ID: Devilman2X3M

Nos vemos en el campo de batalla!!!
muchas gracias namco69 eres un crack ,esto es un moderador y no los que hay en killzone.com [360º]

PD: se hecha alguien un kz2 o kz3(beta),?? agregadme a mandar privado a micki3men2 .

salu2.
¡ Visita, registrate y presentate a nuestro foro,si quieres formar parte del CLAN [SŁИ☆] !

www.CLAN-STN.es.tl
micki3men2 escribió:Si no tienes aun clan en cuaquier KILLZONE y kieres estar en uno,este es el tuyo..unete [SŁИ☆] - ★ SΦLD∆DΦS SUiCiD∆S SŁИ ★.Somos un clan,con buen royo que, tenemos las puertas abiertas a todos los que se quieran unir..actualmente somos un clan que nos dedicamos a jugar solo a kz2 o kz3, no hace falta ser un crack para entrar, pero si lo eres pues aun mejor. Aquellos que esten interesados en ingresar en el clan,visitad y registraos en nuestra pagina:

www.CLAN-STN.es.tl

saludos os esperamos.

+ up [uzi]
coño micki!!!!! acabo de ver en la web este hilo... y pensar q soy asiduo de EOL y no encontrao mi clan!!!!! LLEVADME A LA HOGUERA!!!!

a ver si restablecen ya d una puta vez la PSN q estoy sediento d sangre... necesito mataaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!

salu2
emiliojrc escribió:coño micki!!!!! acabo de ver en la web este hilo... y pensar q soy asiduo de EOL y no encontrao mi clan!!!!! LLEVADME A LA HOGUERA!!!!

a ver si restablecen ya d una puta vez la PSN q estoy sediento d sangre... necesito mataaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!

salu2

emilio figuraa qe mono de killzone ONLINE jejej !!!!

weno weno haber cuando los artistas de sony restablecen los servidores [+furioso]

cuando lo abran de nuevo pienso hechar unas viciadas del 15 [fumando] [fumando]

un saludo enorme camarada [ginyo]
78 respuestas
1, 2