OK perfecto! Pues esta noche voy a estar dandole y estreando mi nuevo rango, de momento estoy abierto a todo menos al pvp, que tendre que esperar a estar mas tuneao , aunke en el sivision 1 nunca fue una modalidad a la que jugara mucho...
@Axos Buenas!! No tenemos grupo, normalmente entramos, y se va haciendo el grupo según los que estemos y lo tímidos que sea la gente, la idea es ayudarse, sin presiones ni obligaciones.
Yo ahora estoy de medio vacaciones y aunque el mono ya parece un Gorila no estoy jugando. El Sábado noche me voy a dar chico atracón.
@Spod se te acumula el trabajo con las invitaciones.
@Kauffmann ya tienes la invitación enviada @Axos aún no te puedo invitar, tienes que avanzar un poco más en el juego para desbloquear los clanes en tu partida
@Kauffmann ya tienes la invitación enviada @Axos aún no te puedo invitar, tienes que avanzar un poco más en el juego para desbloquear los clanes en tu partida
Hola, ya he avanzado hasta el nivel 6 y ahora diría que ya me deja.
Gracias!
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.484 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
@Axos Si quieres espera a esta noche y te mando invitación, y si no, prueba a buscarlo tu poniendo Soy Ghosts, creo que solo salimos nosotros si lo pones entero.