Makun escribió:Yo solo veo a PFUELL que es un viciao
Jajaja, siempre me pasa con estos juegos, se me mete en la cabeza los prestigios y los camuflajes y es de locos. Lo raro es que nos vemos mutuamente viciao 2
Buenas gente! Me gustaría entrar a formar parte del clan, juego a ratos.... los que puedo, así que el espíritu del clan me viene perfecto! Mi gamertag es: Socorrista
Yo hoy le doy caña otra vez. Eske he estao liao entre el curro y la hostia k me he dao con la moto he estao de mediqueo y de papeleo jajaja. El trol vuelve a la cuevaaa!
Como ya puse anteriormente el que quiera entrar al grupo del whatsapp que me mande por privado el numero de telefono, ahora mismo hay gente con codigos del titanfall para regalar (previo envio de jamon pata negra) jajajaja
Saludos
PFUELL
Habitual
63 mensajes desde dic 2013 en Vecindario, Gran Canaria
Pues aquí otro treintañero, en el ecuador de los 30 el mes que viene, no tengo el Ghost, si no el Battlefield 4, y la beta calentita del TitanFall, pero también pienso pillar el COD. Ah y ya me pasaré esta tarde por la web. Saludod gente viejuna
Acabo de echar una partida de dominio y mola un huevo. Por cierto, mi parienta esta pillando un vicio que no es normal, dice que lo prefiere al call. Ella pasa de matar titanes y se hace un huevo de puntos solo pillando las banderas.
A mi me preocupa, mi mujer me ha dicho saca los chuchos y trae el pan que hay que darle a los robots, me veo sin tocar el mando hoy que vicio ha cogido la jodia.
Aitor Menta escribió:A mi me preocupa, mi mujer me ha dicho saca los chuchos y trae el pan que hay que darle a los robots, me veo sin tocar el mando hoy que vicio ha cogido la jodia.
Ya lo dije ayer, toca comprar otra xbox y tele, así no hay problemas
Pues no se sabe si es suerte o mala suerte, mas que nada teniendo una xbox. Eso si, no tienes a quien te regañe por estar mucho rato jugando, o si.... porque quiera jugar ella... jajajjaja Que dilema troooooooooool!
Hola chicos! He oido hablar de vosotros y me gustaria unirme al clan. Juego al cod ghosts y a la beta de titanfall. Ya he enviado solicitud de entrada al clan cod mediante apli, soy kassallaenrama. Mi gametarg es: kassallaenrama Un saludo y espero me metais pronto! Tengo ganas de hechar unas risas. Pd: soy un trentañero nobel, carne de cañon para troleo y chistes varios jajajjaja. Aun no estoy casado pero vamos.....como si lo estubiera
Este salva es la ostia!!! Buen tio y .... bueno mejor la novia jejeje o al menos la chica del whatssap..ejjee tratad bien a silleret que es mi compañero ehhhh
dj_king232 escribió:Os lo digo;a todos los nuevos pasar por el portal del clan oficial, que allí tenemos la hermandand.
Yo creo que deberíamos pasar más por el otro Foro para reuniones y debates, este que se quede para reclutar a los nuevos troles, jajaja.
Aitor Menta escribió:Como se nota que estamos liados con el titanfall, ni tenemos para postear aqui.....
Quita el tiempo que paso en el trabajo, con la parienta, con el enano y par de cosas más, el resto es para el titanfall. De largo el mejor juego para jugar en compañía por el chat y reírnos un rato. La pena es que se acaba mañana la Beta.
dj_king232 escribió:Os lo digo;a todos los nuevos pasar por el portal del clan oficial, que allí tenemos la hermandand.
Yo creo que deberíamos pasar más por el otro Foro para reuniones y debates, este que se quede para reclutar a los nuevos troles, jajaja.
Aitor Menta escribió:Como se nota que estamos liados con el titanfall, ni tenemos para postear aqui.....
Quita el tiempo que paso en el trabajo, con la parienta, con el enano y par de cosas más, el resto es para el titanfall. De largo el mejor juego para jugar en compañía por el chat y reírnos un rato. La pena es que se acaba mañana la Beta.
Eso les dije yo, y no hacen caso. Para algo está el portal de los troooooooooooooooooooool
Pues yo le voy a dar la ultima oportunidad al cod, pero me temo que lo vendere. Ayer heche un par de partidas y esta imposible, todo el mundo en las esquinas quietos esperando a que pases y matarte, y ya en extremo ni lo comento.
Lo primero que tendrías que hacer es hacerte con un compañero fiel al que estés(y esté) confiado. Váis a pasaros vuestros credenciales; no es una compra y ya está, es la de ahora y las futuras.
Nocturna escribió:Agregarme para el titanfall que he jugado la beta y me ha viciado mucho! También soy puretilla, tengo 34 añitos.
GT: Noctu79
Un saludote
Agregado y añadido a la lista de mimebros.
Por cierto, a todos los miembros que no estén añadido a la lista del primer post como miembros del clan (ya que no la tengo actualizada), que lo vayan diciendo y los voy añadiendo. Un saludo.