Clan VPN -- battlefield 3

1, 2, 3, 4, 59
A mi tampoco me deja, va todo bien pero cuando le doy a pagar ahora en paypal me pone failed authorisation
Yo soy el que no puede me da problema de no se q de pago
parexo escribió:Sigue sin dejarme comprar, alguien me hecha una mano?

Paso 1: abre firefox
2: Opciones/Contenido/Desactivar Javascript
3: http://store.origin.com/store/ea/en_US/ ... .225064100
4: Compras y sigues los pasos
5: cuando te pide dirección y todo eso puedes poner
calle - 4867 Timbercrest Road
ciudad - Cantwell
Codigo postal - 99729
Pais - USA
Estado - Alaska

Datos sacados de http://es.fakenamegenerator.com/ puedes generar otros si quieres

6:marcas pago por paypal
7:sigues las instrucciones, pagas y das botes de alegría
compra realizada con el truco del firefox sin javascrip muchas gracias. para los que tengan problemas con la direcion yo utilice la direcion que tengo para comprar en amazon us y me tiro sim problemas sino mucha gente del foro utiliza el fakenamegenerator.com
ast_adri escribió:yo he completado el pago, de hecho tengo el mail de paypal con el mismo... deberia aparecer el juego al instante??

Debería aparecerte en el navegador una página con el código.
CJ 321994 escribió:
ast_adri escribió:yo he completado el pago, de hecho tengo el mail de paypal con el mismo... deberia aparecer el juego al instante??

Sino mira el mail, ahí te han manado el código para que lo actives por origin.
CJ 321994 escribió:

pues lo e debido cerrar x error o algo... en el historial de compras aparecera? lo estoy mirando pero pone que los juegos nuevos pueden tardar en aparecer hasta 30 minutos...
Loloelchapa escribió:
CJ 321994 escribió:

Sino mira el mail, ahí te han manado el código para que lo actives por origin.

O abre Origin que ya saldrá el juego allí!! A mi me salió así no tuve que meter código ninguno eh
es raro porque tampoco me ha llegado ningun mail... pero el pago si q lo han cobrado
A mi al terminar el pago me ponia que tenia que ser verificado y que tardaria algunas horas, ni email con el codigo ni el juego en la biblioteca... Eso si, el pago esta hecho...+

Saludos
APELOBOY escribió:Es en ingles?

En muchos idiomas, incluido español :)
taigcris escribió:A mi al terminar el pago me ponia que tenia que ser verificado y que tardaria algunas horas, ni email con el codigo ni el juego en la biblioteca... Eso si, el pago esta hecho...+

Saludos

¿Pagaste por paypal? Eso es lo típico de pagos por tarjeta, por eso lo digo
taigcris escribió:A mi al terminar el pago me ponia que tenia que ser verificado y que tardaria algunas horas, ni email con el codigo ni el juego en la biblioteca... Eso si, el pago esta hecho...+

Saludos

lo he revisado y es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi... esperando novedades... hasta 48 horas ponia y pague por paypal
ast_adri escribió:

Saludos

lo he revisado y es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi... esperando novedades... hasta 48 horas ponia y pague por paypal

Recuerdo cuando paso lo de origin, que "regalaban" juegos, que con la cantidad de gente que entro, muchas personas tuvieron que esperar para los códigos, pero acabaron teniéndolos. Probablemente durante esta noche llegue el código.
CJ 321994 escribió:

Dime que te ocurre, a ver si lo podemos solucionar.

Me sale esto cuando le doy a pagar con paypal
Payment Authorization Failed

he intentado desde 2 cuentas de paypal distintas y nada.
parexo escribió:
CJ 321994 escribió:

Tienes el mismo correo en Origin y Paypal ? No se de que puede ser, nunca me ha pasado, a ver si alguien sabe algo.
esperaremos entonces...
Otro mas que lo acaba de comprar gracias al truco del java en firefox, pagando por paypal.
muchas gracias por toda la info gente!!
la verdad es que estaba esperando a las rebajas de verano para comprarlo, pero e 3.88€ por este juego es de risa la verdad! [beer]
ast_adri escribió:

Saludos

Yo también pague por paypal, por supuesto...
Quizá sea aleatorio...

Saludos
parexo escribió:
CJ 321994 escribió:

Tienes el mismo correo en Origin y Paypal ? No se de que puede ser, nunca me ha pasado, a ver si alguien sabe algo.[/quote]
Si, probado con el mismo correo y con otro distinto y nada. Si alguien pudiera comprarmelo yo le daria pas y user de la cuenta y le mandaria el dinero al instante.
Pero es q ami no me pide los datos de paypal asi no me lo autorizan claroxd.ayudaaaaa
a todos os aparece directamente? estoy x tratar de comprarlo otra vez... 3.88€ no es dinero...
APELOBOY escribió:
ELwendo escribió:Yo soy nivel 45, pero me apunto al clan vpn xD

Llevo sin jugar casi 6 meses.

UN veterano xd los hay como yo veteranos en ps3 pero tu eres elprimero
en pc del clan xd .

Y lo de el origins ruso... no creo esto es una oferta solo para usa y es la mejor creo

Si a jugar 55 horas es ser veterano, pues vale [fumando] XD
Comprado uno para un encargo. Desactivando javascript en IE hasta justo antes de iniciar sesión en paypal que lo vuelvo a activar. Juego comprado sin problemas, pagado por paypal y activo en Origin y con la expansión activada también. Gracias por avisar [beer]
ELwendo escribió:
APELOBOY escribió:
ELwendo escribió:Yo soy nivel 45, pero me apunto al clan vpn xD

Llevo sin jugar casi 6 meses.

UN veterano xd los hay como yo veteranos en ps3 pero tu eres elprimero
en pc del clan xd .

Y lo de el origins ruso... no creo esto es una oferta solo para usa y es la mejor creo

Si a jugar 55 horas es ser veterano, pues vale [fumando] XD

Entonces yo que llevo jugando desde el Battlefield 1942 cuando salió debo ser Mariscal de Campo xDDD
¿Ocupa 21gb el juego :O :O ? Con mi internet calculo que podre jugar en 2014...
A mi se me bloquea en el adress verificación, sabéis como solucionarlo ?
Y he probado con el fakegenerator
ccepedag94 escribió:¿Ocupa 21gb el juego :O :O ? Con mi internet calculo que podre jugar en 2014...

Ayer me fui a casa de un colega para ponérmelo de nuevo, y el juego base con el premium son 35Gb, para ahorrar tiempo, me paso los archivos del juego en un pendrive, si conoces a alguien de tu entorno con el juego, que te lo pase, si no sabes como, en las ultimas paginas del hilo de origin dicen como se hace.
Yo ya llevo un 4%, esta noche al ordenador le toca quedarse encendido mientras voy a trabajar :)
Yo lo he comprado y en mi cuenta tampoco aparece, ni en el Order History. Eso sí, cobrarlo se lo han cobrado.
tambien se puede utilizar mapquest para las direciones y buscais una ciudad de alaska como fairbanks
http://www.mapquest.es/
esperando confirmación de idioma xD
Joder macho no hay manera el puto fallo ese no me deja comprarlo ni haciendo otra cuenta ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gromber escribió:esperando confirmación de idioma xD

Esperando 21 gigas en descarga
Gente, creéis que habrá algún tipo de problema si pillo el BF3 y el Battlefield Premium al usarlos en mi cuenta española?

Gracias por el hilo, por cierto :D
vicmeru escribió:A mi se me bloquea en el adress verificación, sabéis como solucionarlo ?
Y he probado con el fakegenerator

Alguien sabe como solucionarlo ?
Haber, alguien que lo halla comprado podria hacer el favor de comprarmelo ami???
Es que no hay manera de que pueda comprarlo lo he intentado ya mas de 10 veces de distinta forma y nada no hay manera.
parexo escribió:Haber, alguien que lo halla comprado podria hacer el favor de comprarmelo ami???
Es que no hay manera de que pueda comprarlo lo he intentado ya mas de 10 veces de distinta forma y nada no hay manera.

Me apunto a esa petición ...
Genial si me funciono, desactive el javascript, le di a comprar,puse alaska con su respectivo codigo postal 99546, page con paypal y automaticamente se transfirio a mi cuenta =D a los q no les llego esperen o verifiquen bien, por q en mi caso fue al instante, soy de Perú. Saludos =D

PD: mi unico problema es q demorara 22 horas en descargar XD
pietro159 escribió:Genial si me funciono, desactive el javascript, le di a comprar,puse alaska con su respectivo codigo postal 99546, page con paypal y automaticamente se transfirio a mi cuenta =D a los q no les llego esperen o verifiquen bien, por q en mi caso fue al instante, soy de Perú. Saludos =D

Gracias pietro159 me ha funcionado lo tuyo :)
vicmeru escribió:
pietro159 escribió:Genial si me funciono, desactive el javascript, le di a comprar,puse alaska con su respectivo codigo postal 99546, page con paypal y automaticamente se transfirio a mi cuenta =D a los q no les llego esperen o verifiquen bien, por q en mi caso fue al instante, soy de Perú. Saludos =D

Gracias pietro159 me ha funcionado lo tuyo :)

Ami sigue sin funcionarme, si alguien pudiera hacerme el favor de comprarmelo se lo agradeceria eternamente
Leyenda18 escribió:Todos los que compréis el BF3 estos días acordaos que hasta el 19 de Junio, si introducís el código BF3E3, tendréis la expansión Close Quarters gratis para jugarla.

Ponedlo en la primera página para que quien lea el tutorial pueda leerlo.

Te lo dice Origin al comenzar a instalar BF3.
Yo en 3h 50min sabré si viene en español [360º] .

PD: A cuanto sale el Premium?
A mi me ha tocado tb q lo revisen en 48 horas alguna esperanza de alguie. Q le haya pasado lo mismo?
yo lo acabo de comprar al fin y el proceso todo perfecto pero entro en origin y no me aparece en mis juegos :S
alguna idea?
rever7x escribió:yo lo acabo de comprar al fin y el proceso todo perfecto pero entro en origin y no me aparece en mis juegos :S
alguna idea?

Tienes que meter una clave. Cuando terminas el pago en Paypal te sale una pestaña con el código del juego.
Lo he hecho y me aparece que ya he utilizado ese código. He probado a reiniciar origin y nada tampoco. Dandole a recargar mis juegos tampoco... me estoy poniendo tenso XD
rever7x escribió:Lo he hecho y me aparece que ya he utilizado ese código. He probado a reiniciar origin y nada tampoco. Dandole a recargar mis juegos tampoco... me estoy poniendo tenso XD

Creo que tarda un poco en salir, esperate a ver...
Yo he pillado BF 3 + el premium finalmente, ya lo tengo descargando y en el perfil del juego salen todas las expansiones, en un rateque puedo confirmar 100 %
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59