Pues hay 5 firmas ya. Quedan la mitad. A ver si este fin de semana ya la tenemos creada, para añadir luego a Llombo que al ser tauren esta un poco lejos, xD.
Yo es que estos dias me he conectado muy poco tiempo, pero oy me conectare algo mas, espero que a las 4, xD.
Bueno otro tema que queria tratar, (bueno hay varios, jeje).
1. El primero, las profesiones de cada uno. (En ellas no incluyo, ser cocinero, pescador o hacer vendas, porque eso no influye mucho, sino las otras). Tenemos que hacer un censo de lo que cada uno es, para intentar organizarnos un poco y ver lo que no falta. Cada uno se puede hacer lo que mas le guste, asi que cuando lo decidais ponerlo aqui, para ir apuntando y recogiendo los datos.
2. El segundo punto. (Y para mi el mas importante), es como quereis que este la guild orientada. Hay varios tipos de clanes, los que se dedican a PvP, los que se dedican a hacer Quest, y los Hibridos que hacen un poco de todo. Me gustaria que opinaseis sobre lo que esperais de la guild.
En mi caso particular, me gustaria que fuese algo mista, me gusta el PvP, aunque mas que el de battlegrounds, me gusta el de toda la vida, de ir al territorio enemigo, aunque aun no probe lo de las luchas 5 vs 5, ect... que tienen muy buena pinta. Pero creo que el hacer quest, es una parte básica del juego, el algunos casos monotona, pero en muchos otros divertida, en la que cada personaje tiene una funcion y una responsabilidad dentro del grupo. Por eso me gustaria una guild Hibrida, que haya de todo. xD.
3. Y el tercer punto, una vez comentado la orientacion, tambien es relacionado con ese tema. Y es la parte de los materiales, recompensas, ayudas entre miembros,ect. Bueno me intentare explicar para que me entendais.
En las guilds (no en todas) alguien suele crear un personaje que es el banco, donde los miembros envian materiales sobrantes, para que puedan ser utilizados por otros. Pues tendríamos que ponernos de acuerdo, en el tipo de guild que queremos ser.
Tipo 1: Cada personaje envia los materiales sobrantes a un "banco", para que el resto de los personajes, (siguiendo unas normas que habria que establecer), los utilizasen en caso de necesidad.
Tipo 2: Cada personaje envia los materiales (una cuota fija semanal que habria que establecer) un "banco", para que el resto de los personajes, (siguiendo unas normas que habria que establecer), los utilizasen en caso de necesidad.
Tipo 3: Cada personaje envia dinero en vez de los materiales (una cuota fija semanal que habria que establecer) un "banco", para que el resto de los personajes, (siguiendo unas normas que habria que establecer), los utilizasen en caso de necesidad.
Tipo 4: En la guild, no hay personaje banco, y cada uno pide materiales a los demas, que se los enviaran cuando puedan sin pedir nada a cambio, o las condiciones se establecen entre los dos personajes.
Bueno si quereis añadir alguna opcion, solo decirlo, ya sabeis. Este creo que es un punto muy importante, porque las guilds se suelen romper en muchos casos por no estar de acuerdo en alguno de los puntos, yo lo que busco es un consenso, y que todos estemos de acuerdo.
Yo soy partidario del tipo 4, para no obligar a nadie a nada, y creo en la buena voluntad de los demas, pero tambien se que crea problemas, porque cuando la gente empieza a subir de nivel, la gente se encuentra con guilds de "pros", y se suelen dejar estos tipos de guild para unirse a las demas.
En mi opinion toda guild debe empezar despacio y poco a poco crecer, aunque no tengo ningun problema en las otras opciones, u otra que penseis.
Bueno pues creo que esto es todo por ahora. Tambien os quiero decir, que cuando creemos la guild, y hagamos el post oficial, cada uno podria encargarse de algo, (los que esten interesados), los materiales que tenemos, los que necesitamos, ect... Pero eso lo intentare poner mas adelante mas detallado.
Pos hasta aqui el rollo de hoy... xDD
Salu2!!